Jump to content

HOTEL BLUE SUITE / ROOM 204

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña ovalada, nariz recta, ojos medianos, cabello lacio, 

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: ligeramente trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poco  barriga/ senos medianos acorde a su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su cuerpo/ culo pequeño/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo en la parte baja de la espalda, dice Angel.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro enterizo.

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: solo para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: me acerque por el paradero norteño ya que tenia un rato libre y revise en los estados y si estaban atendiendo conmas razón me fui acercando al hotel BLue suit ,la zona tranquila en la tarde ya que esta la panamericana ahi nomas, entre yle consulte por la habitacion y me dieron las indicaciones del segundo piso a la derecha, ahi una camara arriba de la puerta ,toque y me hizo entrar. La flaca te da tranquilidad, el cuarto mediano confortable y baño limpio, procedo a desvestirme yella se saco la putiblusa a la vez, comenzo con lapuesta del jebe y procedio a chuparlo por maximo 1 minuto, estaba listo para la accion se puso en pose misionero y otras poses donde la flaca sabe su chamba y tambien lo disfruta, por ultimo perrito en filo de la cama donde vote todo los renacuajos.

13. Higiene Personal: se lavo al culminar , cero olores

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio: 40 con todo hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 924875495 hostal blue suite

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:100%limpio y privado no hay ventanasni cuartos cerca.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  flaca que sabe tratar de forma decente a los clientes, ya que de eso vive.

Publicado
hace 7 horas, juan 1234 dijo:

Rostro

Nombre de la kine