Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En febrero para carnavales me presentaron a una vecina del veo que se mudo, estudia en la san Martin por surquillo. En ese momento a lo mucho fue un saludo y nada más. Pap el tiempo y la vuelvo a ver en el cumpleaños de un amigo del barrio. La flaca no es nada del otro mundo, solo que es literalmente flaquita, culito pequeño pero tetas un tanto grande, yo la Vi y me reconoció, nos saludamos y conversamos hasta que recibe una llamada y era su mama para avisarle que si hijito se había despertado y quería tetita. Me dijo que ya se iba pero que llegó me agregaría al FB. Yo me quedé 😳 de dónde tiene mi FB jajaja, no perdí esa señal y me ofrezco en llevarla. Ella me dice que no es necesario ya que vive cerca pero yo insistí. Literalmente si vivía cerca... Para ser exactos a 3 cuadras jajaja. Llegamos a su casa y me dice si la puedo esperar para regresar al cumple. Solo IVA hacer dormir a su bebé. 

Yo entre no y si .. saque el celular para jugar un codcito, mientras jugaba ella sale de su casa pero ya con un polo sin brasier y se le notaban los pezones. Y me dice que si salimos por algo cerca porque ya no quería cambiarse. Le dije que daríamos una vuelta y nos quedamos en el carro. Ella se sube y me empieza a contar su drama, compro un four loco a pedido de ella Y un agua para mi. Me empezó a contar que a sus 22 años ya tiene un hijo, si carrera recién por la mitad y que el papá de la bendi esté ciclo dejo de estudiar y no se hace presente y por ahora solo consiguió un trabajo en una tienda de ropa en él Open plaza. 

La flaca me miraba y me decía "tu si vives bien 😂 con carro, buena ropa y sin hijos 😂

Yo le respondí, si pero solito sin nadie que me haga cariñito. 

Le subió el four loco porque esa porquería tumba con una lata a cualquier flaca. Ella se acerca y me abraza diciendo "hace cuánto que no te dan cariñito" y me besa. Comprobando así lo que decía el tío Vilchez, el carro ayuda a abrir las piernas.

Me empezó a besar y en una mando saludos pero como estábamos por el barrio le propuse ir a un lugar más privado y fuimos a un hotel cercano. En el cuarto ella vino estaba prácticamente con un polo de pijama, se lo quito fácilmente y empezamos con los besos. Lo chupaba rico muy rico y estábamos ya en caballito....y la jaja su mama diciendo que si hijo lloraba. Se para habla con el celular y me mira con tristeza diciendo que tiene que regresar a su casa😢 

No modo, uno rapidito me dice... A nada.

Se sube encima mío y en una acomoda su conchita.. yo buscaba el pre y me dice que estaba ligada porque ya no quiere más hijos... Mmmmmm sospechoso... Le dije que igual para mayor seguridad... Ella con su carita de desconfianza dijo bueno y me pongo el pre y fue algo rápido porque otra vez la llamaban. 

Le dije para salir el fin de semana pero me dijo que era difícil por si hijo, podría días de semana saliendo de clases y que le toque trabajar en la mañana. 

Fui a recogerla a su trabajo y ella trabaja en una tienda de ropa de hombres (no sabía ese detalle) y apareció con una bolsita y era un polo un color medio raro, de esos que parecen desteñidos, me lo regaló y no esperaba eso. Me dijo que fue porque la otra vez yo gaste mucho y no pudimos disfrutarlo. Ninguna flaca me había dado un regalo!!! Y en la primera "cita" bueno. Mi idea era ir a comer y luego hotel pero ella me corta diciendo que no puede llegar muy tarde en casa así que mejor vamos al hotel y comemos ahí. 

Nuevamente en el hotel empezamos con los besos y saludos. Y sucede lo mismo ella quiere sin pre... Mmmmmm sospechoso... Pero listo poneme uno y caballito, misionero y perrito (si, soy muy clásico y flojo para estar intentando cosas nuevas) estábamos en la cama y veo que ella busca en su celular una foto. No le tomo importancia mientras veo la tele, hasta que me muestra una orden médica, un exam pre operatorio sobre si ligamiento y muchas recetas. Ella me dice "para que no pienses mal" yo le pregunté porque lo haces? Ella me dijo que yo le gustaba desde hace tiempo, pero también es realista que no quiere más hijos, si yo quiero salir con ella para tirar normal pero si quiero algo más que recuerde que tiene un hijo. 

Me abrazo me beso y está vez si fue sin pre. Terminé dentro de ella y ella lo disfrutaba.  Nos fuimos a la ducha y en la ducha hubo otro pero está vez terminé fuera. Al terminar me dijo, tranquilo no te daré sorpresas. Me gusta sentir esa sensación de la eyaculación. Con mi primer novio lo descubrí y por eso sali embarazada. Subimos al carro y la dejé en su casa. En el camino me daba de comer en la boca y me limpiaba si me ensuciaba, debo reconocer que es muy detallista en ese sentido. 

Volvimos a salir  en ese plan, igual fue sin pre y termino dentro de ella, le propuse hacerlo por atrás pero me dice que por ahí si sería con pre para evitar infecciones... Estamos así casi 2 meses los días que salía de noche avisaba en su casa que tenía trabajos y se iba a quedar en la universidad. Yo voy, la recojo y nos encontramos, al telúrico y de vuelta a casa. 

La semana pasada me dijo que le gustaría que esto sea más formal para compartir más tiempo... Mmmmm sospechoso.... Pero bueno... 

• Me gusta 1