Mr Bean Publicado Sábado a las 22:40 Publicado Sábado a las 22:40 Gente, aca va mi experiencia 1. Descripción del Rostro: Ovalado, bueno de face no es muy agraciada que digamos pero tampoco es federica. Tiene labios gruesitos, usa brackets, un poco cachetoncita, pelo lacio negro medio largo le llegara hasta altura del ombligo masomenos 2. Edad: sera sus 24 aprox 3. Talla: alta para mi, sin tacos le taso su 1.68 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa osea no es delgada tampoco la veo gordibuena pero si la veo bien despachada / cintura no mucha forma si se ve bien es más por el culito que le hace ver mejor / barriga tiene un poco / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: la mejor parte, buen culito carnoso y buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: monton de tatuajes, tiene como el rostro de una mujer por el brazo izquierdo, de ahi creo unas rosas por el brazo derecho, de ahi tambien tiene otros pequeños por la costilla y muñeca, de ahi otro arriba de los senos debajo del cuello: unas letras decia algo asi como alcanzar sueños ya no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color blanco 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su trajin pero igual hay ajuste sera 50% 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: reconozco si tiene su tecnica, buenos lenguetazos a la cabeza y tronco, no la senti apurada 12. Relato del Servicio: haber, estaba caminando por los pasillos la veo medio caballona y decido consultarle, me responde amena y coquetamente y decido darle una oportunidad. Ya adentro le cancelo y nos empezamos a desvestir, estabamos parados frente a frente y se acerca para que la manosee, ni webon que fuera aprovecho a meter manopla por todo lado, ella me dio algunos besitos por el cuello luego se volteo para que la punteara, ya estaba fierro pero igual le di su buena rozada. Ya para empezar me hace echar y ella comienza la mamada. Para comenzar la matanza se pone a hacer ranitas dandome la espalda, buen panorama aca verla brincar luego se acomodo mejor y comenzo a cabalgar. Instantes posteriores ahi nomas se dio voltaire y comenzo a cabalgar ya esta vez mirandome a mi, aceptables movimientos y cadencia aunque un poco más de intensidad no hubiera estado de más. Luego pasamos a misionero, aca se abre rico y le doy medio que me pega a ella y me comienza a dar algunos besos en el cuello y lanzar ligeros gemidos, asi estuvimos buen rato para pasar después a perrito. Aca se pone en cuatro y buen batán se formo, le di duro y parejo un tiempo más hasta que no pude aguantar más y fuaaaaa le termine botando la lactosa. Al final se ofreció a lavarme la herramienta 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 18 minutos / 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion 17. Número de Habitación: room 70 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto muy pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno creo sus 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: En lineas generales un buen polvillo, puntos a favor: no la note mecanica, da una buena previa, colabora con las poses. Por mejorar: creo un poco mejor los movimientos en cowgirl, otro de ahí al meter manopla si nose si sera solo mi percepción pero senti su piel de cintura para abajo en especial: un poquito menos cuidada en comparación con otras flacas que pude manosear. En fin, charlando un poco me comento que era mona, que no era fija que la paraban rotando.
Publicaciones recomendadas