LORD VAAKO Publicado ayer a las 01:24 Publicado ayer a las 01:24 Debía este reporte de mi ultima visita por la zona, mirando la carne chequeo a esta mona estaba en minifalda blanca.. y al verla de espaldas se notaba un rico culo que me antojo Descripción del Rostro: Tez trigueña, mirada un poco profunda, nariz respingada, pelo lacio no tan largo y algo frentona. 2. Edad: .No le pregunte parece de 24-25 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: trigueña con partes mas claras, rico tono de piel de las nalgas, suave ese culo de recordar uff 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, hay curvas creo que se opero el abdomen, senos chicos pero igual los bese eran suaves al tacto 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas si formadas / ricas nalgas con minifalda me antojo y al verla calata 🔥que rico csm, se dejo besar esas nalgas un momento nomas , piernas acorde, las puse al hombro de ley. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes notorios no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalta blanca de algodon , mirando bien se notaba el hilo blando que llevaba rico..un cigarro tbm. 9. Ajuste Vaginal: rasurada, medio ajuste y labios no tan crecidos. 10. Sexo anal: Dijo que no, se puso seria, talvez en otra oportunidad pueda negociar 11. Mamada: normal, mas el morbo que otra cosa. 12. Relato del Servicio: La vi de espaldas en mini era un rico culo carnoso, me acerque a negociar, acepto y pal telo. Adentro me acerque para las previas de ley, ricas punteadas con ella aun en minifalta, metia mi mano sobando la concha por encima del calzoncito uff esa concha la sentia suave de ahi se saco todo y le dije que se volteara para besarle las nalgas y piernas , todo bien de ahi me saque los trapos para el oral fue tramite. yo queria clavarla en cuatro y ver ese culo en su esplendor, la acomode al filo del catre y uff se formo un corazon de buen tamaño carnoso y suave, empecé a darle de lento a rápido, MRU parejo..al rato pare y le dije que junte las piernas ahí mismo como el cuarto tiene un espejaso ella me miraba a la cara y hacia sus muecas de layca, estaba bien paramos y la lleve para tirar parados por la mesa ella se apoyaba a la pared, igual parejo ricos minutos, de ahi le dije vamos a la cama misionero me acomode bien y le di profundo con sus dos piernas arriba, asi estuve no me contuve queria sacarle provecho a mis 50 lucas csm , para terminar le dije que cabalgara yo le decia sacame la leche hasta terminar. Ahi agarrándole las nalgas con mis dos manos termine, salí relax. 13. Higiene Personal: Normal, perfume y no senti malos olores 14. Besos en la Boca: N.A con laycas 15. Tiempo de Atención / Precio: estuvimos 15-20 min. a 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera. 17. Número de Habitación: NN 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pocilga básica a 20 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5.5 se dejo castigar pero te pone stop cuando besas mas sus tetas y piernas. 20. Comentarios Adicionales: Estuvo una corta temporada en Colmena de Lima norte según recuerdo . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas