Edu-Forever Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 LISA COLOCHA DE BUENAS PIERNAS "MI CUARTA COLOCHA DE COLECCION" Despues de darme varias vueltas y cerrar la noche con dos polvitos me percato de esta colocha que antes estuvo por el #29 que incluso el @@Paolo pudo verla , era toda una potra que no inspiraba confianza de tal manera que me atrevi a correr el riesgo por una buena causa. Bueno esta colocha fue mi segunda victima en esa noche , como algunos ya saben es algo botada en su marco por esa razon se mosquea buen tiempo pero use bastante labia para romper el hielo y caerle bien a la flaca pero adentro no fue todo color de rosa hubo algunas cosas que me incomodaron por lo tanto puedo afirmar que fue un polvo regular.. 1. Rostro:A pesar de su edad es media simpatica la colocha ,se pone seria cada vez que observa pasar a muchos sapos xD , pero cuando sonrie le da luminosidad a su rostro ,ojos redondos de color negro , nariz respingada , labios gruesos , cabellos lacios de color negro. 2. Edad:Esta colocha ya es milf tendra algo de 28-29 años.3. Talla:Es alta la condenada medira 1.75 por lo menos.4. Color de Piel:Blanca como me fascinan.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura gruesa algo llenita por su puesto :byebye: , poca cintura , barriga no tan plana tenia su watita no pude darme cuenta afuera por que estaba con su vestido , senos pequeños y caidos de pezones rosados me antojo jugar con esas tetitas y darle sus besitos como bendicion.6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchas esto es lo rescatable de la colocha , culo algo grande 70% pero en perrito no se le aprecia buen panorama , piernas gruesas y largas.7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene un tribal entre el culo y la espalda 8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un vestido tipo beybidoll de color purpura con bordes rosados mas su calzon de color negro.9. Papita:Ya esta recorrido con poco ajuste en ciertas posturas.10. Servicio Adicional:No le pregunte ademas no logre ver su * por que sus nalgas cubrian ese ano.11. Fellatio:Una chupada cumplidora como para armar al muchacho..12. Relato del Servicio:Bueno despues de conversar , congeniar bien en la puerta me anime a entrarle , entramos adentro uno despues del otro , un saludo respectivo por parte de ambos brevez presentaciones, saque mis tumis para pagarle una vez hecho todo el proceso paso quitarme la ropa completamente , ella hace lo mismo con su lenceria , me echa alcohol en las manos , me pone el preservativo cubriendo la cabeza y el tronco , me echo en la cama boca arriba , se pone en perrito para que empieze con el oral algo cumplidor y rapido como para armar al @ :big_smile: , por ese culo que se manejaba hize el esfuerzo de ternerlo activo , se echa lubricante en la papa , agarro mi muchacho y se lo mete , una vez adentro empieza a moverse de manera lenta y segura, mientras hacia lo suyo le acariciaba sus nalgas,piernas , jugaba con sus tetitas pequeñas , juego con sus cabellos largos que aveces me tapaba la vista para ver su ojos , pero ella me miraba fijamente que quede un poquito palteado asi que me hize el loco cerrando mis ojitos para que me quite la mirada jeje . cambiamos a perrito se puso en 4 sacando su cola algo que no lo formo como debia ser , agarre mi muchacho y se lo meti despacio,, empeze a darle con paciencia despues aumente las revoluciones por que sus gemidos me estaban arrechando.. mas esas nalgotas que tenia frente a mis ojos me tentaban a soltar la leche , mientras la voy castigando por buen tiempo voy acariciando sus nalgas , piernas con mis suavecitas manos..le cambio a perrito al filo para tomar un descando se pone al borde de la cama , me bajo al suelo se la enchufo y de nuevo a darle con fuerza , le voy dando duro y parejo que ya se me salia la leche , le pido un 4to cambio pero no quiso darmelo , me dijo que ahi terminara pero eso no me desanimo a darle castigo a esa papa , asi que baje las revoluciones respire profundo para darle con calma mientras gemia , le segui dando por buen tiempo que despues me pide la pu.. leche , "ahi sale" decia no mas .. hasta que llegue al punto de darle su leche..perdi mis fantasias de darle contra la pared pero bueno ya sera para otra larga y muy larga oportunidad.13. Aseo Personal:Todo normal no hubo malos olores , se lavo su papaya despues del cache , solo me dio papel para limpiarme.14. Trato de pareja:Normal solo de kine a cliente.15. Precio:40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:Mona Lisa de Ica.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto 3518. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo impecable.19. Puntaje Final (0/10): Le pongo sus 4.5 ptos fue un polvo regular debido a las pocas posturas que medio.20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno solo era para probarla asi que me anime a entrarle y conocer su perfomance pero no sali tan satisfecho de todas maneras quedo para mi coleccion "Colochas 2015" This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kingmemex Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 :confuse: :waaaht: :beat_plaster: :beat_shot: :oh: :beat_brick:
Pepelucho85 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Asi ke decidiste inmolarte con esa colocha @, pucha yo si lo dudé aquella vez porke vi ke boto a un cheroca de su cuarto, el pata sólo entro un poco porque ella estaba sentada en su sillón y no me gustó la forma como lo trató Tons te fue regular, con ése carácter ke le vi se va a moskear a forro si no cambia, además ke está muy llenita xD
Pepelucho85 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Asi ke decidiste inmolarte con esa colocha @, pucha yo si lo dudé aquella vez porke vi ke boto a un cheroca de su cuarto, el pata sólo entro un poco porque ella estaba sentada en su sillón y no me gustó la forma como lo trató Tons te fue regular, con ése carácter ke le vi se va a moskear a forro si no cambia, además ke está muy llenita xD
Edu-Forever Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2015 Si pues esta rellena, cuando salio a dar su show de baile en esa fecha aun estaba pasable. cuando regreso como que subió más de peso.. Ya no me quedo de otra que sacarme la espina por que cada vez que pasaba por su lado me sonreía de manera irónica algo que lo tome como si fuera buen augurio que al final resultó ser regular en fin ya esta hecho me tome la molestia de atenderme por lo tanto quedan advertidos todos ustedes luego no me digan que fue muy tarde mi mensaje.. Y para ese man que sólo pone emoticones le invito a decir algunas palabras por que no captó bien su mensaje..xD Saludos.
Kingmemex Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Y para ese man que sólo pone emoticones le invito a decir algunas palabras por que no captó bien su mensaje..xD Saludos. :big_smile: :big_smile: :big_smile: Jijiji nah blandito q voy a decir solo buen rating y q tal sacrificio jejejejejejejeje 4×4 4×4. 4×4. 4×4. 4×4. 4×4 :byebye: :byebye:
Aguren10 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Buen rating estimado DJ @ , ahora si veo el BALANCE de tus incursiones. OJO, nunca dudé de tus ratings, aclarando este punto. Mi pata MAICELO, también le entró a esta werita jaja, me decía le entro a la chaparrita o a su hermana mayor?? Tonces le pregunté quién es su Hna mayor?? Ella es me dijo --> jajaja :big_smile: :big_smile: Te gustan las reke-chenches le dije xD Creo que me dijo que masomierda tambien fue su performance. Igual se agradece la info man. Saludos PDTA: :misdoubt: Ya vas por tu 4TA CULOCHA :haha: Bien ahí, entrando al grupo de los PARCERITOS :byebye: :byebye:
Apache Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 A mi parecer es un rico polvo a mi no me cacho, me hizo el amor, nos besamos locamente estuvimos casi 45 mntos de cacheria es muy excitante.
Aguren10 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 A mi parecer es un rico polvo a mi no me cacho, me hizo el amor, nos besamos locamente estuvimos casi 45 mntos de cacheria es muy excitante. Estimago amigo @@Apache , los "comentarios sueltos" como que no ayudan mucho, es preferible que le hagas su respectivo rating para asi entrar más a detalle y despejar las dudas para los hermanos que les pueda vacilar esta nena. Saludos
Edu-Forever Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2015 Nunca duden de mis rating hermanos lo hago por el bien de ustedes sin preocuparme de ser estafado o relogeado (aunque nunca digo "nunca" por que cualquier momento me puede pasar ) pero todo es por una buena causa para que estén advertidos. Tomen en cuenta que no todos pensamos o actuamos iguales ,cada uno de ustedes sabe como desenvolverse ante una sexoservidora ya sea por su forma de hablar o actuar..aunque no podría decir todas por que hay otras que estan muertas en vida y no les interesa nada solo se dedican a estafar y engañar a la gente.. En mi caso suelo usar ciertos métodos para congeniar bien con una kine ante todo uso buena labia que va acompañado de mi humilde comportamiento a mi siempre me ha gustado ser sociable con ellas y tratarlas con respeto para llevarme un bonito recuerdo que incluso algunas de ellas me invitan a retomar el servicio cualquier día por eso en mayor parte de mi caso me gusta repetir el plato para poder conocerlas mejor e ir ganando más su confianza hasta un cierto límite. Pero que podría decir de esta colocha que por mas que le haya hablado bonito o actuado de forma cariñosa no me servio de nada hacer todo ese esfuerzo ,ya despues de botar la leche me percato que abría la boca como si estuviera abostezando :ah: me dio la curiosidad de saber que era y le hago la pregunta si estaba cansada y me dijo que no..solo tenia hambre :boss: ahí posiblemente estaba el detalle si me hubiera dado cuenta mas antes le hubiera invitado algo de comer quizas me daba mas posturas pero ya era demasiado tarde no me quedo de otra que salir e irme con el polvo regular , al menos hize respetar mi tiempo estandar aguantando en esas poses tambien le pude dar habla para robarle algunas sonrisas..como dije ya sera en una larga oportunidad de entrarle. Saludos.
Aguren10 Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 Para sus fans de esta CULOCHA que a mi no me pone pero lo importante es compartir con la hermandad.. :byebye: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lumpy956 Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 Para su fans ella regresó y en mi opinion es buen polvo sabe trabajar la muchacha
pure de papa Publicado 15 de Agosto del 2017 Publicado 15 de Agosto del 2017 1. Rostro: labios gruesos, mirada coqueta, siempre para sonriente . Cabello teñido, medio castaño creo, con rayos rubios. Nose como chucha se llamará eso2. Edad: base 33. Talla: 1,69 con tacos4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, no es gorda, barriga media plana, al sentarse le sale wata pequeña. Las tetas si son medianas nomás. Igual me las comi a mi antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: culonasa pero le ví estrías, no me hago roche por eso, es natural . Piernona le metía unas mordidas bravas y ella se reía 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del ogt8. Apariencia / Vestimenta: bikini y lentes 9. Papita: pelada, ya está zanja10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: pasable, está también me metió diente csmr.12. Relato del Servicio: dentro me arrincona y me pasa su lengua por la boca jajajaja loca de mierda, y nos metimos unos chapes cortos. Luego me quite la ropa y paso a la mamada, se atoraba solita, después ella encima, se movia bien la hdp, ahí otros chapes cortos, ya que chucha a nada. Le chupaba las tetas, luego en misonero, después la jale al filo y la cachaba duro y la zorra hacia buen teatro, dame mas duro hdp, webadas así decía. Y para acabar en 20 uñas, un señor culo . Le quise hacer el beso negro pero movió el culo como diciendo no. 13. Aseo Personal: se pasó paño14. Trato de pareja: si15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: mona17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4618. Comfort / Limpieza / Privacidad: local19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo
DelPiero123 Publicado 20 de Marzo del 2018 Publicado 20 de Marzo del 2018 ¡Qué tal hermanos! Estaba buscando si había raiting de esta colocha mi primer polvo con ella y debo decir que es de las mejores, está en mi top 5 de los mejores polvos que he tenido en la mona. Ayer Lunes 19/03 fue mi 2do polvo, primero le entré a Heydi, pero como salí con ganas de más. Esperé que salga Liza que estaba en encerrona la bandida.1. Rostro: Agraciada, perfil de tía, pero no lo es (al menos yo no la vi tía), ojos penetrantes que de cierto modo intimidan. Cabello largo2. Edad: Unos 28 aprox. No le pregunté3. Talla: es chata, medirá su 1.67 aprox. porque con tacos se ve un mujerón. 4. Color de Piel: Blanca, de esas que gustan.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballona / tiene cintura (con ayudín) /algo de barriga / senos medianos, algo caídos.6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA ptm / un CULAZO / PIERNOTAS csm. Ay papá, se me para con tal solo recordarlo7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno cerca al culo8. Apariencia / Vestimenta: Estaba desnuda, (solo abrió la ventanita y le vi la cara) ya dentro estaba pelada.9. Papita: peladita, ajustable, y aguantador.10. Servicio Adicional: Sí lo da, es cuestión de negociar.11. Fellatio: del bueno, te pone cómodo y te la chupa rico mirándote a los ojos. Hace GP, besa y aspira boloñas12. Relato del Servicio: Bueno, salí de atenderme con Heydi y pucha quería más. Seguí dando vueltas, cuartos cerrados, el de ella también pero la luz prendida, puta, decidí hacer guardia. Ya eran como las 10 pm, con Heydi me atendí temprano xD. Entonces la flaca sacó su cara por la ventanita de mrd, y miraba a los sapos que pasaban, preguntaban y se quitaban, sí la manyaba pero jamás me atendí con ella, hasta hoy xD. Me acerco y hago el trato, te seduce y eso llama más la atención. Entonces entré y empezó con la charla, le dije que era a 1era vez que entro con ella y se sorprendió un poco porque dijo que casi todo ica se la ha cachado xDDD Ya pelados, me da la espalda para que le acaricie y la agarre el culo, se pone casi de perro para sobarle mi pichula por la raja y el asterisco, tmr rico, se da la vuelta me acaricia y me abraza del cuello (misma flaca) y como sin tacos es chata, fue perfección pura, me dio picos. Me echó en la cama y empezó a chuparla, luego iniciamos la faena con un cowgirl, de los buenos, ricos sentones y unos gemidos que arrechan, buen rato así, chupándole las tetas y ella dándome picos, luego me dijo "dame de a perro mi amor" y puuuuta qué tal chanchazo, le daba embestidas, entre gemidos y nalgadas de las bravas, que le dejé el culo rojo (lo noté) y la kine ni se inmutaba, la firme fue de mis mejores perrazos que he hecho. Luego me pidió misionero, me abrazó el cuello y con sus piernas entrelazó mi cadera, como para no sacarla, y aquí me empezó a dar besos, ya no picos, y puta yo que no quería xD, estaba tan arrecho csm, que me llegó al pincho a todo y también cedí xD. Habremos estado así buen rato y sin darme cuenta ya me había venido, pero la pichula no se bajaba (tal vez a algunos les habrá pasado eso) hasta que luego, poco a poco ella sintió que ya no bombeaba y me dijo "se te estpa muriendo" y cuando lo saqué ya estaba embarrado con todo el quaker en el gb (menos mal no se rompió o algo por el estilo). Después del polvo, quedamos exhausto, estuvimos echados como 2 minutos aprox. como quien dice recuperar el aliento. De lo mejor.13. Aseo Personal: Acá sí no sé, se quedó así hasta que me quité, yo sí me lavé y todo. Pero ella seguía en la cama en su cel. Asumo que se lavará, porque cuando entré estaba limpia y no emanaba olor a post polvo.14. Trato de pareja: No lo pedí, pero practicamente esta kine te viola, te cacha, te hace el amor.15. Precio: 40 soles, 60 soles x tubo16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4618. Comfort / Limpieza / Privacidad: De lo mejor19. Puntaje Final (0/10): 9.5/10 No verla lavarse, me dejó pensando. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta colocha ya la manyaba desde hace años, pero tenía temor entrarle, intimida su mirada y creía que era relojera o amargada, pero nada, es pata. Desde que entras te hace entrar en confianza, y eso es bueno para el cliente, así se disfruta mejor el polvo. Fue muy bueno, casi como tirando con tu flaca, y eso arrecha más, al menos en ese instante, me hice la idea que ella era mi flaca, por eso le hice de todo y cedí a sus coqueteos. Si todo eso hace por el normal, no me imagino si le pido el anillo o si le pago por horas. A los que recién entran al foro, se la recomiendo. ¡Saludos Hermanos!
Publicaciones recomendadas