Jump to content

Lisa Colocha De Cali - Room #35 - Mona Lisa De Ica.

Publicaciones recomendadas

• 9 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ya la conocen media cabezona labios pequeños,ojos de borracha,cabello largo negro lacio,maquillaje de sombras en los ojos,pestañas big 
2. Edad: ya está cerca a base 4 
3. Talla: ya si es alta está cojuda  con tacos 1.72 por ahi  nunca se los quito
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,algo de wantan,senos grandes mamables a forro
6. Caderas / Culo / Piernas: si culo grande pero ya el paso del time y las malas noches pasan factura algo fofo por las piernas algo de estrías
7. Tatuajes o Señas Particulares: un pincho de tatuajes de colores y white y black por todo el body omóplato,costilla, tobillo
8. Apariencia / Vestimenta: ese día lencería roja 
9. Ajuste Vaginal: sabe ahorcar esa cuca 
10. Sexo anal: ni idea 
11. Mamada: si de rodillas ,de perrito,cuclillas full GP se deja atorar chupa los WebOS 
12. Relato del Servicio: bueno andaba  mis vueltas pa mi segundo cache cuando con mi causa tocamos la conversa del cierre de las cuquis me trajo recuerdos de mi primer amor de chongo Loredana 😋 ex cuquis o Danna en monilandia promo de está cojuda uff que años que bajaban en su mejor época estás bitchs ya daba muchas vueltas y veía en su room pincho de gente hasta que salió está layca y unhhh de body me hizo dudar pero entre por el remenber años que no la cachaba adentro cancelo empezamos su clásico piquito  inicia la conversa pone música a full tiene su parlante de colores se pone modo arrecha me empieza a besuquear todo mi body para darle mi primer mameluco de la sesión proseguimos con chupada de tetas le gusta la chupada hard casi le arrancó los pezones altoque se  hecha en la cama se saca el zolcan abre bien las patas pide cache duro le daba lo más duro que podía cambio a costa rica plac plac pido perro pero me incita a darle en tijeritas,después perruno acá viene la otra mamada ya arrecha sabe ajustar la marucha se monta me pone las tetas en la cara a full las chupadas mientras se movía bien harta exp se voltea pido perro otra vez acá me deskite la nalgee feo que pedía más con sus clásicas frases colochas hasta que no aguante más y salió todo el milk
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: quería ella pero naa nika ya era muy noche 
15. Precio: 50 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa
17. Número de Habitación: 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio algunas botellas de cerveza pero un clásico de está cojuda si siempre para chupando 😂
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 hicimos más webadas pero aún así  no volvería ya en su   body  los años se dejen notar
20. Comentarios Adicionales: según está layca se quedaría hasta marzo para después fugar a su país de origen, así que sus hinchas tendrá...

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado,media cabezona, cachetona,cabello largo
2. Edad: base 3
3. Talla: 1.65 quizas es caballona
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ ya no es lo mismo que hace algunos años, poca curva/ si tiene pero no incomoda/ grandes, producto del doc

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ grande, al estar mas entrada en carnes le crecio el culo, pero esta fofo y sin forma para mi apreciación/ gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la pierna, costilla, tiene varios no recuerdo muy bien de que por la luz roja.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido color carne, con escote pronunciado
9. Ajuste Vaginal: solo me queda reir XD 30% quiza?
10. Sexo anal: No voy contra el trafico, pero ese Anuel ya tiene uso
11. Mamada: Buena-cumplidora, se engolosina con la pieza con GP y lenguetazos a los huerfanos
12. Relato del Servicio: La vi en su marco y en una nomas me metí queria recordaer viejos tiempos, full paleteo ya senti media aspera esa piel, no es lo mismo que antes ya los años pesan, me ofrecio las teresas y ipsofacto le meti full chupadas, procedimos con la glogloseada XD y la puse a cabalgar en vaquerita invertida, luego perraso y la lleve al sillon para que cabalgue defrente mientras le chupaba las teresas salio la milk.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Te oferece paño para que te limpies el ciclope
14. Besos en la Boca: Picos

la jeta le apesta a trago, tiene un serio problema con el alcohol XD

15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa
17. Número de Habitación: 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien dados
20. Comentarios Adicionales: La atención es la misma que hace algunos años, pero el cuerpo ya esta en bajada... ya es toda una milf, pero si sigue asi no se conservara mas adelante.

• 1 year later...