Jump to content

Lisa Colocha De Cali - Room #35 - Mona Lisa De Ica.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nunca me había atendido, ahora último recién me atendí pero el el cuartel 8, ya que para chupando en el bar, una buena opción esta chikoka, tiene su porte, buen culo y es cheverenge, la trate de cargué en el hombro sí que pesa regular, debo rating.

• 4 weeks later...
Publicado

Esto me paso ayer 11/09/18 chekeando el material de reojo veo a esta colocha de buenas carnes como tenia la leche en la punta de la cabeza, sentí hambre de comer buen lomo saltado y lisa era el plato ideal para saciar mi apetito ya había dicho más antes que esta comadre y la fucsia son wenas amigas ya que las conosco en todo sentido al derecho y al revés por  adelante y por atrás jejeje  

1. Tipo de Rostro: Milf agraciada de cabellos lacios y negro, ojos normales con mirada desafiante que cualquiera puede pensar que es mala pero una Vez que la conozcas ya está otra cosa. 

2. Edad: fácil tíos me dijo que tenía sus 35 añuelos

3. Talla: potranca alta de 1.77  con sus tacos pero una vez que se los quita baja a 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara como la mayoría de las colochas, piel suavecin. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa y voluptuosa, cintura regular, poca barriga, tetas medianas no es la gran cosa pero por ahí va. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo carnoso, yucas grandes y gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno cerca al culantro. 

8. Apariencia / Vestimenta: en algunas ocasiones la encontré calato como en otras con lencería de gala.. Esta vez la encontré con lencería de gala que la hace ver como una mujer de pasarela. 

9. Ajuste Vaginal:Papaya pelada de buen recorrido pero aun esta conservada ese chucha, ajuste regular. 
10. Sexo anal: nah sobrino seré cachero y todo pero menos minero. 

11. Mamada:aceptable ya le dije que cambie de técnica de mamada,xq   la misma wevada aburre así que esta vez me hizo algo completo con chupatedas y lamidas de tronco y una breve visita a los huérfanos.  Paso a penas el examen jeje 

12. Relato del Servicio:apenas la vi cruzamos miradas y saco media lengua como dando a entender que estaba ansiosa por mi pedazo pero si vamos a fondo diría que solo quiere mi plata como toda puta jejeje así que entre un saludo y su paleteo respectivo para calentar la noche un par de nalgadas en ese cancho blanco y fuera ropa, empezó con el mamey algo más aceptable de lo que me daba antes como ya tenía bien parada la pinga solo se aseguro que todo andara ok.. Pasamos a la cama y me puse boca abajo ahí se subió para cabalgar y como movía ese culazo que se perdía mi herramienta en tremendas nalgotas aguantando todo el peso de la ley me anime a besarle esas téticas y pasarle mano a ese tarrazo firme que me falto mano para agarrar todo ese material.. Con la misma se dio media vuelta para darme la espalda precia inclinada de cuerpo para adelante y seguir golpeando mi pikachu con sus enormes nalgas, ahí mismo se safo para adelante y se puso en 4 para dañarme la cabeza con tremendo panorama clarito  se veía en 4K ese paneton que se la conecte en prima y fuack taladree por ratos esas papaya que sentía regular ajuste pero taba bien despierto el charly con tremendo ass que tenia frente a mis ojos....pise freno y pasamos a filo de la cama le abrí sus tremendas yucas y se la zampe para penetrar esa papaya.. Ya para terminar le propuse tirar en el sillón como buen casera y cachera me hizo caso y se puso de nuevo en 4 a petición de este pechito se armo de nuevo un sr culazo que la bombee parejo para darle su ración de leche que no pude más hermanos y  se vino todo el kuaker. 

13. Higiene Personal:Suele ser limpia en ese aspecto se limpia la chucha después de kchar , como me ofreció agua o papel escoji papel por que mi herramienta estaba caliente y echarle agua fría fácil le da calambre a mi cabezón jejeje 

14. Besos en la Boca:nada solo picos en el cachete, aparte que percibí olor a cerveza y coca. 

15. Precio:40 solanos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La mona lisa lo es todo sobrino! 

17. Número de Habitación:cuartel 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como 100pre confortable y cómodo para tirar con la puta que elijas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el time que me la voy tirando  y el trato que me suele dar le doy un 7. 5 ptos más que todo por ese buen chancho que se maneja. 

20. Comentarios Adicionales:se juntaron de nuevo las amigas para dar la hora en el mona lisa en estos días posiblemente vamos a presenciar los trios que normalmente suelen dar  ( lisa y fucsia) así que sobrinos alisten la leche y la billetera que culos hay para rato. 

• 5 weeks later...
Publicado

Otra vez me volví a atender ahora último y este es el relato:

1. Tipo de Rostro: Es simpaticona, rostro agradable

2. Edad: 28

3. Talla: sin tacos debe estar 1.70

4. Color de Piel: Blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buenos senos, tiene su cintura, un poquito de barriga chelera contextura mediano a gruesa
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera grande, culo grande piernas a corde a ese culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por el culo
8. Apariencia / Vestimenta:
con puti falda
9. Ajuste Vaginal:
ya tiene su rrecorrido
10. Sexo Anal:
No suelo ir por esa vía, así que no pregunto
11. Mamada:
Garganta profunda, visita boloñas
12. Relato del Servicio:
La encontré volviendo después de chupar, me reconoció y me dió un beso,así que la metí al cuarto.  Luego pasamos y nos tomamos par de chelines, se desviste y empieza a bailar con la musica , la meti mano por todos lados, luego me pone ek condorito y empieza a mandar saludos por el cara oque , te hace buen tiempo, se toma su maña, hace garganta profunda, luego se monta en caballito, aqui le chupe las tetas hasta decir basta, hubo algunos besos o chapes pequeños. Luego pasamo al clasico aqu{i le di de alman, esa vagina suena, pasamos frente al espejo y tiene suy maña para ajustar. Para terminar al filo del catre en cuatro, le di de alma hasta  botar todo el milquito

13. Higiene Personal: Sin malos olores

14. Besos en la Boca:
Algunos chape sitos pequeños
15. Precio:
40 morlanos
16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación:
8
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de costumbre

19. Puntaje de Atencion (0/10): Rostro 8, Cache 8, cuerpo8, limpieza 8 = redondeando 8

20. Comentarios Adicionales: No te jode, buen polvo puedes cachar tranquilo y te hace la convers

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado cabello negro 

2. Edad: 28-29 me parecio media milf

3. Talla: si era alta  1.75 debe ser aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ acorde a body/ plana/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Buen culo no se notaba bien si era tuneado lo mas seguro es que si/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al costado de la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata XD

9. Ajuste Vaginal: poco aunque tienen su maña para ahorcar al muchacho

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Se esmera y se entretiene con la herramienta duro buen rato, intento de Gp no boloñea, punto en contra es que usa mucho los dientes 

12. Relato del Servicio: Cada vez que voy siempre veo un monton de hrmnos esperandola hoy no habia nadie esperando y aproveche a ver si salia, salio el parroco de turno y abrió su ventana,me vio esperando  y abrió su puerta cuando consulte me di cuenta que estaba calata XD.

Pase puso música de su celular y empezó con el paleteo correspondiente, me hecho a la cama y empezó con el oral ya descrito, luego cowgirl donde sentí un poco de ajuste luego misionero donde me robo un pico, pasamos a perro donde tambien se da su técnica para ahorcarlo, cowgirl nuevamente donde salieron los herederos y siguió moviéndose un ratito mas XD.

13. Higiene Personal: Se lava y ofrece paño humedo

14. Besos en la Boca: Un pico

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 cuerpo, 8 atención = 7.5

20. Comentarios Adicionales: Entre para sacarme la duda ¿porque le hacian tanto la guardia? y sali  satisfecho no me me arrepentí, algo que note es que exagera mucho los gemidos (o de verdad la estaba cagando XD lo dudo)

Publicado

1. Tipo de Rostro:alargado media ñangona simpaticona

2. Edad:32 a 35 years

3. Talla:1.70 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa poca ligero royales

6. Caderas / Culo / Piernas:caderaza culona piernona que tales yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido transparente

9. Ajuste Vaginal:55 x ciento

10. Sexo anal:no le consulte 

11. Mamada:regular 

12. Relato del Servicio:bueno dando vuelta  veo a esta kine recien en su cuarto abre y nadie sale señal que recien va a atender le consulto precio y adentro me desvisto y me da conversacion se vuelve melosa me comienza a besar el cuerpo y comienza a mandar saludo y en eso comienza a gemir sin todavia meter mi mani le comienzo a besar todo su cuerpo y no me dice nada entonces esta colocha de cortesia me sirve la sopa wantan de cual me tomo toda la sopa aqui mas comienza a gemir y quiere que le penetre ojo esta kine solito se moja no uso lubricante comienzo en misionero donde le beso los pechos a mi antojo luego le digo que cabalgue de frente donde sigo chupandole los pechos luego cabalga de espalda donde en este panorama veo como tremendo ass debora mi mani luego pasamos en cuatro patas donde esta caleña pedia su racion de milk en esta posicion le di parejo hasta que ya no pude aguantar y bote  el stress acumulado sali feliz de su cuarto es un polvazo liza comi el menu que me ofrecio y de cortesia me dio una  sopa wantan

13. Higiene Personal:es higienica

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:40 vizcarra

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):9

20. Comentarios Adicionales:bueno ya me di el gusto y comprobe porque los hdl le hacen la guardia es un  polvazo liza 

• 2 weeks later...
Publicado

Paseando por la monalisa, decidi inmolarme con esta rufiana que primero la pense por que la vi grande pero no me arrepenti, aqui el relato

1. Tipo de Rostro: simpatic , carne blanca, cabello lacio, nariz perfilada y bien maquiñada.

2. Edad:30 a mas 

3. Talla:1.75 cm con tacos es grande y voluptuosa 

4. Color de Piel: blanquita como me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa no tiene royos, tetas pequeña mamables y pezon rosadito.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderaza culona piernona, yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la pierna y arriba del culo, tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini y tacos

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal:no le consulte 

11. Mamada: buena, gime y se la come toda, visita boloñas. 

12. Relato del Servicio:bueno dando vueltas como media hora ya apunto de quitarme, abre su puerta esta potra al verla me paltee por que vi grandota y cuerpona, en consulta fue seria y eso me desanimo un poco pero bueno dije vamos con todo y le entre, una vez cerrramos la puerta al toque entró en confianza fue bien amable  y da conversa, pone musica y comienza a bailarte, sobarse todo el cuerpo y su piquito incluido, luego pide que le quites los trapos yo tambien desnudo y empieza con con el golo golo, buen mamey visita boloñas y succiona bien buen rato, jalo mi mano y la metio en su cuca, que rico senti que se estaba mojando. 

Ya para empezar la faena se sube y empeiza con la cabalgata, que rico gemia me pusos sus tetas a disposicion y nos dimos chapes con lenguado, luego paso a misionero donde vi esa rica papita y gemia como loca (fingida obvio), pero pone cara de arrecha, luego pierna al hombre donde tambien la bombee rico y luego perrito ahi vi ese rico culito, sabe su chamba por que se mueve como licuadora la csm, aqui me cago y bote todo el power, se limpia te saca el pre y te alcanza pañitos, termina el cache y recontra amigable te da conversa un toque  

13. Higiene Personal:es higienica, se lavo terminando

14. Besos en la Boca:si, que rica boquita 

15. Precio:40 vizcarra y un adicional por trato de pareja. 

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de lo mejor no hay malos olores y ventilado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: esta colocha esa bien rica, buen cache, como comente seria en consulta pero una vez que le entras en confianza es bien chevre, no relojea y no se queja, arrecha en el cache si la recomendaria. 

• 4 months later...
Publicado

Hace un par de días estuve de paso por ésta bella ciudad, huacachina fue una experiencia inolvidable, muy buena comida, el hotel donde estuve era de la ptmre, pero bueno lo más importante en este foro es...

Ni bien llegue a esta ciudad busque en el foro sobre chongos en este local y estuve averiguando, me tocó el mona Lisa el primer local donde debí haber ido desde un principio, pero por cosas del destino me embarré con el chinarro, eso es otra historia.

tremendo local csmre, tiene más de 50 cuartos, 4 pasadizo o de repente ya no me acuerdo bien es que es muy grande el local.

En el tema principal de este chongo vi que hablaban mucho de una tal Lisa y cómo cumplía con mis requisitos me animé a entrarle. 

1. Tipo de Rostro: ya mayor, de lejos no se nota pero si es base 30, cabello negro no lasio sino ondeado pero era corto 

2. Edad: aprox 35 

3. Talla: puta es alta, encima con esos tacos será 1.78 aproximadamente 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca no es, es robusta pero es una vedette al 100%, cintura tiene/ Barriga también pero no tan rochoso/ senos grandes y con pezon rosado 

6. Caderas / Culo / Piernas: prominentes/ culazo blanco csmre buen culo me gustó mucho/ yucasas buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en toda la pierna derecha y otro en la parte baja de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería, cabe resaltar que la vi en el bar que está entrando a la mano derecha, y de ahí fue que la llevé hasta su cuarto 

9. Ajuste Vaginal: mmmmm no tanto que digamos 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena mamada, al principio empezó con los dientes pero ya después mejoró, me puso todo su culazo  a mi entera disposición, hace gp y trata de arrecharte con su mirada 

12. Relato del Servicio: Después de haberla traído del bar hasta su cuarto, platicamos un rato sobre el local y mi visita a Ica, muy amable y arrecha ésta colombiana, me dijo que era de Cali, después de eso pasamos a un buen pre, donde toque todo ese cuerpo, le pague todo y me vestí de Adán, me ofreció sus precios de atención normal, trato de pareja y 1 hora, Jajajaja que perra igual me fui por lo normal nomás, pero debo admitir que trabaja muy bien.

1. Después de la mamada empezó montando, para ser de esa talla y con el cuerpo que se maneja, se mueve muy bien y tiene su técnica, se tragaba todito mi nervio Jajajaja.

2. Aquí le dije para yo ir encima y sentirme un jordi enp encima de tremenda mujer Jajajajaja,  le di duro csmre, mandaba unos gemidos más arrehantes diciendo

QUE RICO JUEPUTAA!!! 

3. Me arriesgué a la mala y le dije para hacerlo de pie y normal accedió pero sin sus tacones, y claro ahí yo ya tenía ventaja en talla, y pues se sentía bien tremendo culo en mi pelvis.

4. Ella misma me jalo de las manos para darle en perro al filo de la cama y diciendo que le termine, dicho y hecho TERMINÉ. 

un buen polvo. Después me sacó el pincho y platicamos algo más y safé

13. Higiene Personal: limpia no sentí olores ni nada solo su tufo a chela jajaja 

14. Besos en la Boca: ganas no faltaba csmre pero es positiva y un par de picos 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Ica 

17. Número de Habitación: 08, al frente de ella había una chata de brackets con buen culo, también quería entrar pero el tiempo no daba para más 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
A1 éste local, ganados los hermanos de Ica 
19. Puntaje de Atención (0/10): A ver, solo en atención yo le pongo 8, debería poner más pero sé que no tengo toda la experiencia necesaria para poner un 10, pero de opinión personal  un 8 está muy bien 

20. Comentarios Adicionales:Me dijo que se queda hasta diciembre, y que antes de irse visitará aqp como ya lo hizo el año pasado, pero no para trabajar sino para pasear , qué mal csmre :( 

Saludos a todos los hermanos de la bella ciudad de Ica, tienen un tremendo local a su entera disposición 

SALUDOS!!’ 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno ya no puedo hacer doble ranking XD lo único nuevo es que se puso más teresas

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

No vuelvo al mona, si no regresa

Justo ahora, Sartrexxx dijo:

A ver si alguien confirma....gracias hnos.

Justo ahora, Sartrexxx dijo:

A ver si alguien confirma....gracias hnos.

Publicado (editado)

La ultima ves que fui no estaba cuando me Atendi con la flaca Me dijo supuestamente que se quedaria hasta diciembre pero despues no estubo nose si ya Habra regresado pero nose porque tiene Su hinchada creo porque Ami Me atendio normal No es cosa del otro del Mundo Incluso me Relojeo a comparacion de la VENECOLOCHA SOFIA pense iba a  estar aa talla de sofia pero esta por lamitad nomas esa flaca si sabia hacer su Chamba un señor polvo te hacia sentir Mismo actor nopor unas Chupadas a los boliches y unas Gargantas profundas que te hacia Creo que ni tu misma flaca Te lo hacia creo que deberia cobrar sus 30 soles nomas sofia si se lo merecia donde estara esta venecolocha me dijo que pensaba irse a las CUCARDAS en lima haber si algun hermano de Buena fue que este en lima si la.han Visto por esos lares hasta ahora no puedo olvidar esas gargantas profundas que me hacia 

Editado por Demoledor12345
  • 2 weeks later...
Publicado
En 16/10/2019 a las 0:48, Demoledor12345 dijo:

La ultima ves que fui no estaba cuando me Atendi con la flaca Me dijo supuestamente que se quedaria hasta diciembre pero despues no estubo nose si ya Habra regresado pero nose porque tiene Su hinchada creo porque Ami Me atendio normal No es cosa del otro del Mundo Incluso me Relojeo a comparacion de la VENECOLOCHA SOFIA pense iba a  estar aa talla de sofia pero esta por lamitad nomas esa flaca si sabia hacer su Chamba un señor polvo te hacia sentir Mismo actor nopor unas Chupadas a los boliches y unas Gargantas profundas que te hacia Creo que ni tu misma flaca Te lo hacia creo que deberia cobrar sus 30 soles nomas sofia si se lo merecia donde estara esta venecolocha me dijo que pensaba irse a las CUCARDAS en lima haber si algun hermano de Buena fue que este en lima si la.han Visto por esos lares hasta ahora no puedo olvidar esas gargantas profundas que me hacia 

Hoy pasé zapallo por este antro, ni rastros de ella, pregunté a un mozo del local y me dijo que  estaba de viaje t no sabía cuando volvía. A mi me atendía bien, pero últimamente le gustaba chupar sus chelas durante los polvos

• 5 months later...
Publicado

obviamente es un relato viejo es mas es de hace 2 años aprox pero lo dejo para su deleite es un relato de lisa y fucsia

1. Rostro:
L- tiene un rostro con rasgos diria toscos sin dejar de ser bonitos
F- tenia un rostro redondo con labios gruesos

2. Edad:
ambas pasan los 33 masomenos 

3. Talla:
ambas son chatas seran de 1.60 solo que lisa usaba sus tacos de la chola chabuca

4. Color de Piel:
ambas blancas como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
L-  gruesa/ gruesa/ lipo/ en ese entonces pequeños pero ya crecieron xD
F-  gruesa/mas delgada que lisa/ normal/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:
L-anchas/ mostruoso/ acorde
F-anchas/ grande/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo pero si tenian se que lisa tiene ahora un atrapa sueños en la pierna pero no lo tenia en ese entonces

8. Apariencia / Vestimenta:
L- en bikini con sus tacos
F- en trikini se llama asi creo con sus sandalias creo

9. Papita:
ambas tiene su kilometraje ya estan tias

10. Servicio Adicional: 
L- nunca me atraco
F- me lo dio de regalo XD

11. Fellatio:
aca empieza lo chido xD era mi primer trio no el mejor tengo que recalcar pero no fue malo ni intermedio diria bueno pero hubieron mejores XD bueno continuando me sente en la silla y ambas de rodillas me lo empezaron a chupar una los huevos y la otra el tronco tipo porno que rico recuerdos carajo xD

12. Relato del Servicio: bueno entre todo timido les digo que era mi primera vez en trio y ella se rieron tranquilo y como era mi santo dije bueno hay que celebrar xD ambas me recibieron bien afectuosas con besos lo se en esta epoca es algo malo hacerlo pero en aquel entonces bueno tmb xd pero lo hice lo mas rico era cuando entre ellas se besaban dije el paraiso del morbo xD nos besamos los tres que delicia y luego la mama respectiva primero comence con fucsia ella en perrito mientras me besaba y mañoseaba con lisa luego luego encima mio mientras se besaban y yo le metia el dedo a lisa que rico caracho despues comence con lisa primero una pequeña chupada para alegrar rapido al muchacho despues en misionero mientras ellas se besaban y me ponia el culaso fucsia despues lisa en cuatro mientras la otra me besaba y por ultimo y como regalo de cumple fucsia me dijo te dare algo pero no digas a nadie xD bueno ya pasaron 2 años jajaja y yo yaaaa le dijo a lisa tapale los ojos me tapo y me fue besando me cambio el pre por 2 vez le dio su respectiva mamada y yo ta bueno y sacate se sento con mientras se abria el culo y que rico terminamos calientes los 3 de tanta faena como dije no fue la mejor pero diria que fue la experiencia mas morbosa de mi vida chonguera

13. Aseo Personal:lo normal todo ok.

14. Trato de pareja:si ambas.

15. Precio:80 soles+ 20 xq querian dos coronas(ironico xD) 

16.Telefono / Anuncia / Local:Mona Lisa de Ica.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo impecable.

19. Puntaje Final (0/10): 9.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como dije antes es un relato viejo pero uno de los mejores en la actualidad fucsia estaba por europa y lisa actualmente si esta en ica si alguien tiene su numero paselo porfa tengo un amigo que esta enamorado de esta potra xD segun el no esta trabajando y cambio su estilo de vida ajajajja pero bueno quien no cayo ante los encantos de una puta señores agradeceria que me faciliten su numero ya que el egoista no me lo quiere dar :( y quiero ir darle y no consejos a esta muchacha :beauty:

• Sad 1
  • 1 year later...