Roberto Sedinho Publicado ayer a las 03:54 Publicado ayer a las 03:54 Disculpe la demora pero estado ocupado en el trabajo y cuando paso por la zona siempre es al paso no me dió tiempo de enviar mi reporte Estoy fue está semana el día lunes o martes no recuerdo 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, rasgos finos, un poco cachetona, nariz pequeña, ojos grandes 2. Edad: fácil sus 27 años 3. Talla: 170 fácil es alta 4. Color de Piel: es blanca con cabello negro, osea una pelinegra, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, poca cintura, tiene wapa con ropa lo simula un poco, senos medios grandes pero en la consulta dice que si se deja tocar todo pero en el acto no quiere que la toques 6. Caderas / Culo / Piernas:si con tacos se le notan las caderas, culona blanca, piernas anchas de a cuerpo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el brazo derecho de un dijo una niña superpoderosa 8. Apariencia / Vestimenta: La veces que la vi, estaba con vestido corto, llama la atención por qué es alta y blanquita y cara bonita 9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada un poco más y entraba con todo y bolas 10. Sexo anal: Nada ni pregunté, ni creo que lo de, pero si su macho si al parecer se lo da por qué si estaba trajinada 11. Mamada: 30 segundos 12. Relato del Servicio: Bueno estaba de pasada y era lo mejor que encontré, no es mi especialidad, pero está bonita, blanquita y en la consulta me dió buena cara así que le entre, me metió a telurio, e hizo su ritual de higiene, me empezó hacer la mamada ella en cuclillas y yo parado. Empezamos el mate yo en la cama acostado, después ella subió volteada, De ahí misionero, perrito y ahí tenía que darle ya que me estaba apurando, tube que aumentar mi ki para poder terminar, se fue se limpio y se puso a hueviar sin hablar, nada sociable muy seria, hasta las huevas 13. Higiene Personal: Si limpia 14. Besos en la Boca: Nika 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 10 min con todo y sacada de ropa 16.Telefono / Anuncia / Local: Telo de Alfonso Ugarte, tiene un bloque de concreto en plena puerta y funciona en el segundo piso 17. Número de Habitación: 202 ni idea pero al menos tiene baño con mujeres desnudas en las paredes de las habitaciones por lo menos en la que me tocó 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si maso menos para los 20 soles una huevada 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría un 2 hasta las huevas la atención pero lo menos se hizo 4 a 5 poses 20. Comentarios Adicionales: Siempre anda en grupo, no la veo sola, tiene pinta de Chama pero es ecuatoriana, es muy simpática y seguramente le caen varios incautos, ojalá que la conozcan y no tenga más víctimas
Publicaciones recomendadas