Esta es una publicación popular ROCKY BALBOA Publicado Domingo a las 14:37 Esta es una publicación popular Publicado Domingo a las 14:37 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar RANGO: HERMANO DE LECHE RANKING: Nº 46 1. Descripción del Rostro: Rostro: Rostro en forma Ovalado de tamaño pequeño. https://postimg.cc/ZCd6g3pm Cabello: Cabello negro medio crespito, altura de los senos, Una especie de ondulación tiene. Ojos: Ojos medianos, un poco saltones. Cejas: Cejas pequeñas, Delineadas Pestañas: Pestañas Delgadas. Nariz: Nariz Mediana, medio chata. Pómulos: Pómulos delgados. Boca: Labios carnosos. Orejas: Orejas descubiertas por su cabello. Face en General: Guapa la Arepa. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Calculo debe Rondar 22-23 Años Aprox. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: Con Sandalias: 1.67 Sin Sandalias: 1.63 4. Color de Piel: Piel Trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Es Contextura delgada tirando para Palito Seco. Cintura: Cintura tipo rectángulo, figura 4. https://postimg.cc/NLNNY1Kr Barriga: No llegue a notar Barriga. No tiene o es un imperceptible. Senos: Senos Pequeños. Tipo la Fig. 04 Algo Flacidos. https://i.postimg.cc/XvWWpWqN/formas-tipos-pechos.jpg (Pezones Marrones) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Cadera Pequeña, no Resalta por ese Lado. Culo: Culo pequeño para cachetoncito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Piernas: Piernas Delgadas Tipo Fig C https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg Muslo: Muslos Delgados , Tipo la Fig. B https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg Pies: Pies delgados, Uñas Pintadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene Algunos Tatuajes Dispersados Tatuaje la parte alta de la Espalda, Una serpiente de figura mediana. Tatuaje por la Nalga Derecha, una Frase con un pequeño dibujito. Tatuaje por el Antebrazo, cerca a la muñeca una Figura pequeña. Tatuaje por el Cuello del Año 2002. Tatuaje por el Muslo, una Figura pequeña. Piercing: Por el Ombligo un Piercing. 8. Apariencia / Vestimenta: Un Outfit Puton + Calzon + Sandalias 9. Ajuste Vaginal: Ajuste Vaginal: Le encontré Ajuste del 50 % Pensé que ajustaría mas pero bueno.... Vagina: Labios en su sitio, Peladita. Labios delgados. 10. Sexo anal: Por el Anuel AA S/ 50.00 para Acabar, No acepto Rebaja Pi Pi Pi me Quede con las Ganas 11. Mamada: No lo Incluye dentro de la Tarifa de S/ 50.00 Lo quiere como Adicional S/ 20.00 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Aquella noche por el lugar (....) Observo a la fémina y se llevo mi atención (....) El Tony se me paro de una y ya pues me lance a entrevistar (.....) Me suelta la info y lo pienso (.....) Después procedo a entrar a la habitación donde la saludo y algo de Bla Bla Bla (....) Nos Despojamos de las prendas y una pequeña previa donde deleite su cuerpito Algunos prefieren chicas con Regular carne pero otros lo natural y es donde entro Yo. Esa previa que realizo se la pedí por la falta del oral aunque yo estaba Fierrazo pero mi instinto quiere siempre degustarse mas (.....) Finalizado la previa me inserta el Jebe y me pregunta como empezar bla bla (....) Solicite Misionero al Filo de arranque y donde ella levanto sus patitas, Le inserte todo el Tony Stark Se sentía su útero o llegaba al fondo Yaraaa! Veo bien y cada que penetraba chocaba con sus huesitos ja ja ja era una sensación buena (....) Le manoseo las tetas y y se las succiono, realizo variantes en esta pose donde ella tiende a ver (....)Su carita me gustaba y le realice juegos, normal se dejo y le agarraba bien las patitas para penetrarla hasta el fondo (....) Suelta sus gemidos pero mas tiende a verte cara a cara lo cual me prendió mas y le fui al cuello, tetitas, barriga y comencé a sacársela y metersela (....) Saca mete saca mete (....) En una de esas me sonríe o me mira de forma medio curiosa (....) Se subió a cabalgar donde estaba Ricolino la vista (....) Le digo unas cuantas cosas y ella con ciertos movimientos le daba a mi Tony (....) Tony estaba mas duro y Plac Plac Plac a regular ritmo por ella (....) Me gusto sus movimientos y le pedí acercar donde le succione las tetas (....) Unos cuantos juegos le realizo y normal se dejo (.....) Aprieto esas nalgas y que Rico cs...... Ella soltaba sus gemidos y realizo variante de Ranitas (.....) Le metió intensidad y cada que chocaba sus huesitos a su ja ja ja Pasamos a otra pose donde fue Perrito y ella quiebra para atrás (.....) Se la enterré todita y la lapeo (....) Que ricos Plac Plac Plac variante con pierna arriba clavando chueco al estilo de @SAGITARIUS37 Baje mi pepa bien mirando el espejo (.....) Ella tenia tirada sus manos adelanto apoyándose y su cabeza con la escena casi se adelanta el Huaico (....) Me concentre y seguimos plac plac (.....) Después la llevo a la pose de Milechi donde taladre profundo (....) Le manoseo las tetas y ella gemia mirándose al espejo (....) Por ultimo, una pose donde le di sin control a ritmo de Balacera (....) Se agitaba en una de esas me dice que me vaya concentrando (....) Me hice el sordo y continúe con la masacre (....) No puso objeción y dale que dale (....) Así, estuve un rato donde ya sentí que se venia la avena 3 Ositos. Un poco de Conversa, mientras nos cambiamos para un Bye. Fue todo. 13. Higiene Personal: Sin malos Olores 14. Besos en la Boca: Ninguno con Putas 🐽 (Ni deseo, ni Busco) 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo de Atención: 20 Minutos Aprox de Sexo Neto. Ofrece 15 a 20 Minutos. Cerca de los 16 Minutos te pedí concentrar. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Precio: Tarifa de S/ 50.00 No Acepto Menos. 16.Teléfono / Anuncia / Local: Divinas de Huarochirí 17. Número de Habitación: Sin Cuarto Fijo (SCF) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia la habitación y privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): PUNTUACION FINAL: 5/10 CRITERIOS DE EVALUACION: Disposición de Lactar y/o Manoseo de Senos: Manoseo y apretar esas tetas, Lactar sus senos. Aunque no Provoca mucho lactar los Limoncitos. Por momentos vi que se Paltea de sus Limoncitos y se los Tapa (....) Aunque cuando vas por esos Limoncitos saca la mano y se deja succionar. Cantidad y/o variedad de Poses: Realiza 5 poses y hubo Variedad. Sexo oral o Mamada: No Incluye el oral en Precio de S/ 50.00 Trate pero queria Adicional. Ni modo directo a penetrar. Desenvolvimiento Sexual: Se deja ajusticiar en el Tramo, Regular se mueve (.....) Si se suelta pero también es el contacto que haga uno con ella, Es Sumisa por decirlo se deja Dar Fuerte, Como chilla en Momentos Ricolino Tiempo: 20 Minutos Aprox Sexo Neto. Cuando estas cerca a cumplir el Tiempo te indica que debes acabar.... Aunque en Consulta se planta en 15 Minutos (....) Un poco mas de Bla Bla Bla y acepta 20 Minutos. Sexo Anal: Queria S/ 50.00 Por el Anuel AA no quiso rebajar Pi Pi Pi. Comunicación: Se suelta de mediana forma (....) y bueno se deja llevar (....) Aunque por momentos se mantiene callada y mas es de contacto visual (....) Cada que le decía algo sonreía. Limpieza y/o Aseo de la Kine: Sin Malos olores, Se Lava Post Actividad Sexual. CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno) Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal) 20. Comentarios Adicionales: Arepa que tiene buen Semblante (....) Colaboro con las Poses y se dejo castigar (....) Suelta sus Gemidos sinceros y se mueve bien cuando le toca (....) Le falto algo de iniciativa para la previa pero si acepto (....) Lo que si al llegar a los 16 Minutos te recuerda que debes concentrarte pero no en una forma Molesta (....) Seguí Matracando y cuestión de cada uno como la trabaje. Le baja el Score no realizar Oral y un precio mayor al base. Me Parece que se toma un tiempo para atender al siguiente, Supongo no esta acostumbrada a la Rutina de Chongo. Cuestión de tranzar bien con ella y al menos por mi parte cumplió con lo Pactado. Viene con un Grupo de Amigas. Saludos a mi Causa @Dereck-Lima Se te hace Agua la Boca Lo se je je je Subo Contenido Variado en mi Perfil del Foro Sígueme para mas aventuras Lácteas https://www.youtube.com/watch?v=4pa0Qhdrnag This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, " EL SEMENTAL ITALIANO" 12 2 2
Publicaciones recomendadas