Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscando por paginas encontré este anuncio, acá mi rating
1. Tipo de Rostro:
Ovalada, es venezolana, cara pasable
2. Edad:
Me dijo que 25 pero parece de 30
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Canela, trigueña casi morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, senos pequeños casi medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pasable no tan grande
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene varios, pero no recuerdo todos pero si tiene una mariposa en su brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un jean y una casaca negra
9. Ajuste Vaginal:
No casi un 40%, tienes que buscarle la pose
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Lo hace para cumplir
12. Relato del Servicio:
Le escribí me dijo que si estaba libre, luego al rato me comenzó a llegar un montón de mensajes como toxica que si me anímame me daba buen servicio, como la vi animada la cite. Pero creo que estaba hablando con su proxeneta porque al llegar parecía que no habíamos hablado nada como si le dijeran que tiene a alguien en tal lugar y tiene que ir. La cosa es que llegue al hotel, le envié la llave. Llego como a los 30 min.
Hablamos del pago y las cosas que no hacia, ahí me di cuenta que no sabia nada del chat. Me prometió cosas que luego ella no hacia, como ya estábamos en el hotel le pague. Se desvistió ni se baño y eso que yo si me bañe ni bien llegar. Me puso el condon y comenzó a chuparla, pasable la verdad (lo hizo por 1 minuto por cumplir). Luego me dijo que pose, le dije que se subiera, yo hizo todo el trabajo hasta que me aburrí, le dije que se cambiara a perro. Casi nada de ajuste, se hecho como una vaca para que yo hiciera todo, como el trato era horrible y parecía que me estaba haciendo el favor de cacharla. Le metí turbo y acabe.
Me bañe y me fui

13. Higiene Personal:
No se baña ni nada, pésimo en ese sentido
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
150 la hora + 30 del hotel
16.Telefono / Anuncia / Local:
975023130 tiene otros números porque me parece haberla visto de nuevo. Creo que ya se cambio de numero, igual estarán hablando con su proxeneta, no con ella
17. Número de Habitación:
-
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-
19. Puntaje de Atención (0/10):
1/10
20. Comentarios Adicionales:
No pasa nada, perdida de dinero. Parece que te hace el favor, el trato es horrible la flaca fría todo el tiempo y eso que le hacia la conversación.
Les subiría las fotos de la flaca pero no se como hacerlas soy nuevo en esto. 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...