macondo Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Hace tiempo que quise ir a este lugar, aparte de que me gusta la idea de chongo - sauna. Tambien estaba con la idea( al leer los pocos rating de este chongo - sauna) de que ha veces caen buenas kines y sobre todo nuevas o debutantes. Por otro lado queria dar mi aporte al foro incursinando y dando detalles sobre el lugar(leer al final) para que los hermanos tengamos mas opciones de elegir... 1. Rostro: Un poco simpatica.2. Edad: Calculo 193. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espal abajo, es un nombre.8. Apariencia / Vestimenta: Jean al cuete y un top.9. Papita: Ajusta un poco, se depila .10. Servicio Adicional: No le pregunte, pero parece que ya lo estreno.11. Fellatio: Se toma su tiempo, se esfuerza pero no se come todo, ni visita boloñas.12. Relato del Servicio: La salude como si la conocia y me mando para el cuarto mientras ella se hiba asear, cuando vino entramos al cuarto y me dijo son 60 soles, antes de darle le preguntas de rutina y le dije que prendiera la luz y me dijo que solo lo prendia de noche(era en la tarde). Una vez desnudos me hecho alcohol en la mano para limpiar el pajaro se limbio tambien con alcohol y se hecho su lubricante. Luego empezo con el oral como dije arriba se toma su tiempo. Como la mayoria de kines es hecha de arranque en misionero, pero yo le hice algun comentario y mientras me respondia le empece a chupar sus senos y con la mano derecha a acariciar su marucha lento para que no se queje. Entonces cuando empezo a cerrar los ojos ya le meti el dedo medio hasta adentro se sentia que rico esa marucha. Luego mas empilados los 2 empeze con el misionero besandola el cuello y mejilla acariciando sus senos. Luego le dije que se ponga de costado esa pose me gusta por que la pude clavar mientras pasaba mi mano por su cuca y acariciaba su asterisco. En esa pose me empile y me cague por que se me vino(Por estar pajeandome demasiado me quede sin leche), como no decia nada laque la pija y estuve estimulandola con la esperanza de que se vuelva a parar pero no paso eso y ahi quedo. La kine como que queria hacerme el habla pero taba palteado solo atine a preguntarle desde que hora trabajaba etc... se despidio con beso en la mejilla. 13. Aseo Personal: Me dijeron que se bañana luego de cada cache, aunque no me consta aquello la kine vino bien limpia como bañadita aparte de ello se pasa alcohol y te hecha en la mano para que te limpies. 14. Trato de pareja: Fue mas de kine complaciente.15. Precio: 60 Soles, no se paga peaje.16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedi telefono.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Aca es diferente, las chicas tienen una pequeña sala con su baño propio y sus casilleros y tienen una cortina que hace de puerta, tu entras y las puedes ver y pactar el polvo. Una vez pactado ya te dicen que le esperes al fondo donde estan los cuartos me parecio que habian 4 cuartos facil lo comparten.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Yo que soy casero de las Lolitas de ceres vitarte, la limpieza, la privacidad(puerta de madera) y el tamaño de sus cuartos me gusto bastante. Estuvo limpio, la cama es de media plaza con una colchoneta( como los de gimnasio colchon cubierto con cuero o cuerina de unos 8cm de ancho) sobre el que tienden una sabana para el cache.19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7, cara 7, trato 7 en general 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Como no hay mucho rating sobre kines de este lugar, le hice el habla a un parroquiano y me recomendo 2 flacas, esta tal Mia y su amiga creo que se llamaba Jimena(Blancona buenas piernas y tubo). Me parece que lo mejorcito por lo menos del dia que fui es la tal Jimena por lo balcona y cornosita que es y masomenos simpatica... Como no hay mucho rating sobre el lugar, doy algunos detalles: Sobre el ambiente: Mas parece de sauna, claro por que es un sauna chongo, pero me refiero a que es limpio hay mesas donde puedes pedirte bebidas ves tele mientras chequeas que kines estan llegando. Algunos que solo van al sauna, otros luego del sauna se tiran su polvo y los que solo vamos por el polvo. Aparte el que atiende el negocio no es un piraña como en los locales de ceres. Sobre las kines: Me da la sospecha de que varias de ellas no se dedican al negocio al 100% o de lunes a viernes sino que caen al lugar cuando quieren dinero. Digo esto por que entre las 4 y 4:30 pm ,el que atiende al ver que habian solo 3 o 4 chicas empezo a llamar a varias por celular. Como a las 5 habian 6 chicas aprox algunas se ponian a conversar sobre tal ropa o zapato a la vez que miraban tele la cagada... Tambien note que todas son jovenes, me parecio que la mayor tendria sus 25 años y la mas joven 19 con la que me atendi. Saludos hermanos....
Xariano Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 Bueno esta experiencia es de maso 2 semanas atras después de haber leído el primer post de este chongito. Decidí ir a ver el material y la mas rescatable de las que estaban en ese momento plan de 1:30 pm era esta chica Mia, que me parecio que acaba de llegar (o se había dado un baño después de una atención). Y bueno esta fue mi experiencia. 1. Rostro: Simpaticona la calificaría con un 6.5 tal vez, cabello negro no tan largo, ojos marrones, tiene un diente frontal con curación de recina (capas ni lo notan).2. Edad: 23 años3. Talla: 1.57 aprox4. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si hay cintura no es de avispa pero hay, casi plana, de pequeños para medianos marrones.6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culo y piernas aceptables.7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre de mujer en la espalda baja.8. Apariencia / Vestimenta: como salía de la ducha con tallita nomas.9. Papita: depilada, ajuste regular dependiendo de cada uno.10. Servicio Adicional: si lo da, precio negociable. No tome esa opción.11. Fellatio: Bueno si en algo, tiene paciencia habrán sido 3 minutos.12. Relato del Servicio: Bueno despues del fellatio se hecho una cremita para que lubrique y procedimos al acto, empezamos con misionero, se lo metia primero lento despacio y en ocasiones sobaba al muchacho con su clítoris y después aceleramos el asunto y la flaca disfruta también se deja llevar es bien sumisa. Después la puse patas al hombro y de darle rápido pase a darle despacio pero fuerte y la flaquita cerraba sus ojitos y soltaba algunos gemidos muy tenues en eso le beso los senos en ocasiones y la estimulaba asi estuve un rato y le digo para cambiar a perrito ella acepta sin poner objeción (me parece que se hecho algo mas de cremita) y empezamos con el maltrato otra vez. Hay estaba un rato dándole a gusto el ajuste aumento un poquito en esa pose y le pregunte por el servicio adicional y me dijo que si lo daba. Por una adicional. Pero como ya estaba muy avanzada la faena decidi pasar en esta ocasión. Se forma bien ese culito en esa posición. De ahí le digo para cambiar de pose y la pongo de costadito y le empiezo dar rápido y también estimulándola al mismo tiempo, la “cama” sonaba algo y la flaca daba un gemidos un poco mas fuertes asi estuve un rato y después la cambien de nuevo al filo de la cama tipo misionero para darle fuerte mirándole la carita asi le estuve dando hasta que de nuevo la pongo patas al hombro dándole profundo sentía que estaba durando regular cuando es eso siento que me éxito mas y apresuro el asunto cada vez mas rápido y mas fuerte mirándole la carita a la flaquita con sus ojos cerraditos y soltando algunos gemidos, hasta que me vine. Fue un polvo aceptable 13. Aseo Personal:Limpia sin malos olores recién bañadita, me parece que se bañan después de cada servicio. 14. Trato de pareja: Se deja dar piquitos.15. Precio: 60 luquitas, sin peaje.16.Telefono / Anuncia / Local: lo saque de un post anterior.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Colectora- Santa anita18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me parecio regular limpio con lo necesario para el mate. El “colchón” y la “cama” un poquito incomodos19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6.5, cara 6.5, trato 7 en general 6.6720. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dice el Hermano anterior la flacas tienen un ambiente para cambiarse y bañarse, pero el ambiente no esta del todo cerrado solo hay una cortina tapada a medias asi que puedes sapear a las flacas sin roche y ver el material y escoger a la que te agrado, el 3er piso es un sauna, si quieres después del mate puedes subir a relajarte (no es lo mio yo solo voy a tirar). Al quitarme así de reojo vi a una flaca de piel bien blanca con cuerpo de silueta regular unos 1.62 mts pero no le vi bien el cacharro. Volvería otro día a sapear si hay otras flacas y chequear bien a la flaca blancona porque la flaquita Mía cuando le pregunte si eran las únicas me dijo que a veces iban otras chicas y a veces no. Bueno hermanos espero que les sirva la info.
Catuli Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 Bueno, ya hace un mes que no me pasaba por estos lares, y decidí entrar para checar el nuevo material, fui hoy a eso de las 7:40 cuando llegue ya solo habían dos flacas y Mia que se estaba por ir, la pulse en la salida y no quería, insistí y atraco 1. Rostro: Achinada, ni fea ni bonita, como amiga de barrio.2. Edad: 23 parece que si.3. Talla: 155 chata.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, algo de cintura, cuando se sienta se le notan algo de guatitas,. pero nada que incomode, bonitos senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, buen culo en 4 uff... piernas cortas y delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes, una en la espalda en la parte de abajo por la cintura, es un nombre, no me fije bien ya les explicare por que, y otro en el brazo derecho es como una corona.8. Apariencia / Vestimenta: ya se estaba por ir, asi que estaba con un pantalon de esos que parecen de soldado y una blusita.9. Papita: peluda, ajusta en algunas poses (perrito).10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero creo que si lo da.11. Fellatio: normal, para consentir al muchacho.12. Relato del Servicio: Bueno estaba aburrido en mi casa buscando una kine independiente por el ovalo, y ninguna valoracion buena, puras estafas leia, como ya estaba achorri decici pasarme por estos lares, ya que vivo cerca, chape mi carro y para alla. Al subir me encontre con esta bandida que ya estaba cambiada y saliendo del local, en una me la prendi por que me gusto sus ojitos y ese culito levantadito, luego de pulsearla un ratito atraco y me dijo ya ya ya solo por esta vez, pague lo de siempre y me fui al cuarto del fondo, donde estan un par de rocolas. La espere como 5 minutos y regreso con sus cosas, luego del respectivo paleteo y quitarle toda la ropa, me dijo que si podia apagar la luz y abrir las ventanas, y yo accedi por que hacia un calor de las mil putas, se echo y a darle primero piernitas al hombro, duro... no ajustaba ni mierd, por que se echo un monton de gel, luego de un rato bonbeando le agarre el punto y solto alguno soniditos, le segui dando duro hasta que me canse un poco y le dije que se subiera, subio y empezo a menearla rico... luego cambiamos a perrito y ahi uff al filo de la cama, ese culito se dejo ver, le di duro csm aqui si ya no se aguanto y se solto, me agarraba la pierna por momentos y me empujaba, le gusto a la csm :D paso mas de 30minutos y no dijo nada, hasta que el webon que cuida, toco la puerta para joder... diciendo que ya es hora, pero seguimos un buen ratito mas.... aqui si no aguante mas y derrame todos los chamacos. Nos echamos, estaba sudando a mares, ella tambien se canso jajajaja, se levanto me dio papel y un poco de su spray para limpiar manos y se despidio con un rico piquito.13. Aseo Personal: Estaba bañada, creo que lo hizo antes de cambiarse, olia rico :D 14. Trato de pareja: como de amiga con derecho, me dio unos piquitos :D me queria chapar, pero niwebon.15. Precio: 60 manguitos :D Precio unico.16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna Los Delfines, av. Colectora.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sauna Los Delfines, av. Colectora.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el mate, cuarto pequeño con cama y un colchon de cuero.19. Puntaje Final (0/10): :D por el trato 4, por ese culito 5, por que olia rico 5:D nos quedamos con 5 :D 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya me atendi varias veces en este local, es bueno aveces hay carne nueva normalmente los sabados, apartir del medio dia pero se van rapido, lo malo de esas hora ahora, es el bochornaso.
AJ STYLES 1 Publicado 22 de Marzo del 2017 Publicado 22 de Marzo del 2017 Este rating es de 21/03/17 casi 5pm esta haciendo plan para salir con 2 patas mas para ir aver que abia por los chongos por sta anita pero no nos llegamos a reunir.entonces me fui solo al kassandra no habia nada bueno hasta la hueva .me fui al sauna entonces entre y vi a esta joven la marque en una espere porque iba a atender a un parroquiano cuando salio entre con ella 1. Rostro: para mi gusto es bien bonita así me gustan a mi2. Edad: aparenta de 18 pero ya debe estar por los 22 por ahi3. Talla: sera 1.554. Color de Piel: trigueña .me gusto su colorsito de piel ese tipo de chicas me encantan5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.ligera watita.barriga cero.tetas medianas mamables6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico.acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en cada brazo es notorio.otro atrás casi llegando al culo un nombre en letra grande decia Alexandra8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en toalla9. Papita: peluche .si ajusta esa chucha10. Servicio Adicional: le pregunte dice 50 .mucho.no lo tome .vi que le dan por ahi11. Fellatio: le falta mucho.maso12. Relato del Servicio: entre.las clasicas preguntas.se fue a bañar regreso estuvo un minuto con su celu mientras yo la agarraba las tetas le daba besitos en su espalda olia rico .comenzo me hecho alcohol en las manos alrededor de la pinga la vaina que todos los cuartos no tienen luz porque sera .pero si se veia .me pone poncho lo agarra con una mano se lo mete a la boca solo la mitad senti rico pero no hace gp ni bolas por casi un minuto a mi gusta que me agan el oral yo hechado pero dice que ella lo hace parado.comenzamos se monto en caballito se mueve maso.hizo ranitas en esa pose senti ajuste que rico sentia hay le chupe las tetas .cambiamos a perrito al filo de la cama que rico panorama de su culito.hay le vi el tatuaje que tiene decia Alexandra .también vi su ano esta usado.la bombeaba duro en esa pose la flaca gemía .a misionero hay le vi su peluche en la concha hay le di duro su cara de dolor que ponía la flaca hasta que hay salieron mis nenes 13. Aseo Personal: se baña después de cada cache14. Trato de pareja: no de kine a cliente nomas15. Precio: 60 soles16.Telefono / Anuncia / Local: en colectora.sauna Delfines17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera no tiene numeros18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si taba limpio19. Puntaje Final (0/10): solo 520. Comentarios Y Datos Adicionales: fui y había varias chicas y estaban ricas quería cacharlas a todas .habían como 8 flacas pero mucho piden pues su servicio no es tan bueno 40 estaria bien pagados.no volvere les falta mejorar su servicio.saludos....
elprofe2 Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 buenas hrnos, esto paso la semana pasada martes, ayer tbm fui pero no la encontre, solo estaba la flakita mala gracias q para con un legins negro y tacazos y una cholita media blanquita algo cuadrada estaba con toalla... 1. Rostro: para mi bien simpatica, media chinita y sabe maquillarse para q resalten sus ojitos chinos, bonita boca y nariz...2. Edad: le calculo 23...3. Talla: estaba en sandalias 1.58 aprox...4. Color de Piel: triegñita bien clarita...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero tiene q cuidarse mas / algo, aun tiene / poquita pero como dije tiene q empezar a cuidarse / maso menos rikos, sino me equivo parece q es mama x los tiene algo caines y de pezon grande..6. Caderas / Culo / Piernas: medianitas culo riko y piernas acorde a lo demas, lo malo q ella como muchas estan en toalla y no se peude apreciar bien, solo cuando te atiendes...7. Tatuajes o Señas Particulares: le note 2 tattos. en el brazo derecho el nombre de una mujer, y otro en la espalda baja el nombre de otra chica...8. Apariencia / Vestimenta: se le ve jovencita, una chinita jovencita, facil te la quedas viendo cuando la vez en la lleka, solo toalla...9. Papita: aqui algo q me gusto y hace muuuucho q no veia, tiene una chucha peludaza, parece q no conoce la prestobarba, tiene buen ajuste, usa lubricante, labios algo salidos pero con el peluchazo...10. Servicio Adicional: me dijo q no...11. Fellatio: bueno, maso menos, lo bueno q es bonita y ver una chinita bonita q te mame la pinga siempre sera riko...12. Relato del Servicio: ya adentro paso algo curioso, x q ella se quedo parada cuando entro y me encontro calato, alo cual me le voy encima y le empiexo a besar el cuello y le saque su toalla , aqui fue cuando le note la chuchaza peluda, le digo q me gusta asi, ella me dice q a varios les gusta asi, la cuestion es q despues de mamarme la pinga la pongo de pie y otra vez la arricono contra pared y le beso el cuello y le levanto una pierna y le meto la pinga, q riko, y ella bien colaboradora se predne de mi cuello, al ratito le digo agarrate fuerte y zaz la cargo y la doy unas arremetidas q sonaban plak plak plak, pero fuerte csm, q riko y la china no decia nada, solo gemia, la pongo en la cama y la hago las variantes de misionero perrito y ella encima, terminamos sudando riko... 13. Aseo Personal: se baña en cada polvo...14. Trato de pareja: masomenos, por lo menos vive el cache y no ´pone peros a nada...15. Precio: 60 sols...16.Telefono / Anuncia / Local: SAuna de colectora...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el 1er cuarto monse. pero al menos habian traido un ventilador...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso...19. Puntaje Final (0/10): x lo bonita y colaboradora y x su chucha peluda un 7.5..20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese dia tbm estaba la flaka q para con legins negro y tacos. me miraba con cara de desprecio y justo ella entra con un hrno al cuarto del costado, seguro habra escuchado q la estuve cachando contra la pared de triplay y habra escuchado los PLAK PLAK cuando la carge jajaja la flaka alta es rika pero botadaza, ni para probar-......
Catuli Publicado 14 de Abril del 2017 Publicado 14 de Abril del 2017 1. Rostro: Redona, no tan agraciada.2. Edad: 22 - 24 3. Talla: 153 chatita4. Color de Piel: canela, tirando para blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, grusita, algo de barriga, medianos, mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene...8. Apariencia / Vestimenta: pues con la tipica toalla9. Papita: medio depilada, ajusta en algunas poses 10. Servicio Adicional: no pregunte, creo que ni una lo da.11. Fellatio: lo normal, para levantar al muerto.12. Relato del Servicio: Pues, primero fui al telo que esta a unas cuadras mas arriba, pero solo estaban dos flacas de las cuales la buena ya estaba atendiendo, decidi regresar al sauna y habia una filasa esperando jajajaja, justo llego esta y en una la aborde me dijo que se bañaria primero y espera, todos estaban mosca pero ya la habia pedido jajaja salio y rechazo a todos, nos fuimos juntos al fondo a los cuartitos, comenzo con el devido mamey.... solo lo basico, de ahi empeso a charlar me dijo como lo quieres, empezamos piernita al hombro despacio luego duro... no se echo mucho lubricante por que fui el primero, se mojo sola... despues de un rato la cambie a perrito y ahi si le di duro duro... jajaja se empezo a agitar y se bino un par de veces... ya se habia cansado llevamos ahi casi 20 minutos... la puse contra el filo y otra vez duro duro... hasta que me bote todo los chamacos... :D luego estabamos hblando y su enamorado le mando whatsapp, me pidio consejos para ocntestarle jajaja ptm que risa ese momento. 13. Aseo Personal: se baño, olia rico-14. Trato de pareja: como amiga de barrio, a la que te la cojes.15. Precio: 60 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna los Delfines17. Ubicacion (Numero de Cuarto): :D cuardo de al fondo, done estan las rocolas.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño, lo normal para el mate.19. Puntaje Final (0/10): 5, por lo abladora :D 20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre voy a este lugar me queda serca, si volveria a atenderme, aveces llega carne fresca... pero aveces las mismas de siempe.
Kachiluro Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Creo que tengo una foto de ella y creo que es mi vecina jejejejeje alguien me puede mandar un inbox para pasarle la foto parabque me saquen de dudas si mi vecina le tengo un hambree
Karmaleta Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Kachiluro dijo: Creo que tengo una foto de ella y creo que es mi vecina jejejejeje alguien me puede mandar un inbox para pasarle la foto parabque me saquen de dudas si mi vecina le tengo un hambree Tu eres pollo, no puedes recibir mp, tienes otro forma de contactarte.
IRON MAN Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, Kachiluro dijo: Creo que tengo una foto de ella y creo que es mi vecina jejejejeje alguien me puede mandar un inbox para pasarle la foto parabque me saquen de dudas si mi vecina le tengo un hambree Solo subela mediante el foro para que salga oculta y podamos ver si es o no la flaca de este tema. 1
cachiruloxxx Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 mia 1. Rostro: simpatica de rostro 2. Edad: 233. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal sin rollos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo y sus tetas bien rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno casi por el culo un nombre no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: estan de masajistas9. Papita: ajuste medio 10. Servicio Adicional: no da le pregunte11. Fellatio: si normal cumplidora la hija de puta12. Relato del Servicio: bueno yo iba con la intencion de saunearme y luego vi a esa flaca y la tentacion pudo mas csmare y luego hago la respectiva consulta y entramos a cachar primero puse musica me pone la bolsita de marciano y me comienza a hacer el mameluco luego las poses habituales ella montado ahi es donde saca la furia casi me dobla el nepe estaba a full ese movimiento y luego termino en perro botando toda la nata dandole un par de nalgazos cumplio bien con el trato la malnacida 13. Aseo Personal: se bañan en cada cachada14. Trato de pareja: de kine15. Precio: 60 milkitos + 20 el sauna16.Telefono / Anuncia / Local: los delfines17. Ubicacion (Numero de Cuarto): de al fondo el mas amplio18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo clean19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: si la recomiendo tiene un buen servicio primero se puso un poco dificil pero luego facil le cai bien y me atendio chvre no me jodia con el tiempo pero en un tramo me dijo ak hora te vaceas y le dije en un toque pero creo que ya habia cumplido la media
Karmaleta Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 Hola hdls. Aquí mi raiting con mía de hace unas semanas, 1. Tipo de Rostro: cara delgada, rostro pequeño, ricos labios pequeños, cabello lacio negro 2. Edad: 253. Talla: 1.564. Color de Piel: trigueña oscura, piel suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien delgada, tiene cintura delgada, Barriga casi plana con algo de rollitos, senos medianos para pequeños firmes bien lindos, pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco Culo pero bien firme, no es nalgona, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes uno en la espalda baja el nombre de una mujer 8. Apariencia / Vestimenta: calatita, con toalla, uhmmm así me gusta verlas 9. Ajuste Vaginal: yo particularmente senti buen ajuste, vulva pequeña labios pequeños, color marrón, peladita 10. Sexo anal: no pregunte, pero sé que lo da por Adicional 11. Mamada: se esforzó la flaca también hizo gp, mordió tronco, acarició boloñas, 12. Relato del Servicio: un dia llegue por la tarde al sauna, y la vi después de tiempo y entre con ella Comenzó con el fellatio ya descrito, de ahi se subio en mi y comenzó a cabalgar, se mueve muy bien la flaca, rozaba con fuerza su monte y vulva con mi pelvis. Se sentía buen ajuste, yo esta besando y acariciado sus rico pechos, pero se le veía fingida en los gemidos.... De ahi pasamos a misionero, me detuve un rato a contemplar y acariciar su vulva, rozaba a panchito con sus labios y ahí se lo introduje y a bombear duro. La flaca te sigue el ritmo. Gime pero se nota su actuación... En perrito le folle a full. Ahi vi ese ojete algo trajinado pero rico, tiene pocas nalgas pero son firmes, en las envestidas, su pelvis me hacía doler el mio, pero se sentía bien rico el ajuste, y a los pocos minutos terminé. La flaca no me apuró, me saco la leche en 25 minutos ptm, es conversadora, alegre, Aquí las flacas me hacen sentir como si estuviera tirando con una trampita, por ahí una me hizo sentir que tiraba con mi flaca... 13. Higiene Personal: bien limpia 14. Besos en la Boca: le di un poquito por ahí 15. Precio: 60 soles la atencion, sauna 20. También puedes atenderte sin hacer uso del sauna 16.Telefono / Anuncia / Local: sauna los delfines17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5, atención 6.520. Comentarios Adicionales: yo recibí buena atención, me extraña que a un hermano lo haya atendido mal en una salida, Algo así me paso a mi el año pasado cuando me atendí afuera con una flaquita de aqui que ya no trabaja, fue un desastre, la flaca paraba con el celular despues se puso a dormir y yo hecho un hvon . Fue la cagada
Publicaciones recomendadas