Jump to content

Alejandra - gorda

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del 30/05

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, ojos algo pequeños, nariz redonda, labios delgados (parece veneca), cabello rubio, usa lentes. En general agraciada

2. Edad: entre 24 a 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no porque esta algo cuadrada / si, pero pro lo mismo que es gruesa / senos medianos, algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes 7 grande y redondo / gruesas y torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, debajo del busto una flor tipo lirio, en la pierna izquierda una especie de rostros.

8. Apariencia / Vestimenta: top negro, casa y falda de jean, zapatillas blanca

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no lo hace, lo deja claro desde que la contactas

11. Mamada: muy buena, se queda allí un buen rato, incluso visita wevos.

12. Relato del Servicio: la encontré en un grupo en telegram, luego le escribí directamente y me respondió cómo en dos horas. Me animé porque en su telegram tiene varias fotos donde se le ve incluso el rostro, pero eso si, las fotos son de cuando era mas delgada. Me paso la información de su servicio y quedamos para vernos por la bolichera (otro punto a favor es que hace encuentro previo). Quedamos para la tarde, golpe de 4.00 pm, demoro un poco en llegar, y cuando la vi se notaba que estaba mas gordita que en las fotos, pero me empiló que de rostro es bonita, y las tetas. Nos saludamos y fuimos conversando hasta los telos detrás del Británico. Ya dentro me pidió su pago, luego entro a darse un baño, al salir ya la esperaba listo así que empezó con la chupada que estuvo bien, hace lo que le pidas. Luego pasamos a piernas al hombro al filo de la cama, luego contra la pared y para terminar en perrito. Nos pusimos a conversar un rato viendo TV, pero aquí si diré que habla poco, estuvo con el celular todo el rato. Después de un rato empecé a chuparle las tetas y a dedearla hasta que se armó de nuevo, nuevamente la chupada respectiva y le di full de espaldas tendida en la cama. después se dió un baño, conversamos un poco y despedida

13. Higiene Personal: todo bien, sin malos olores

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 soles por 1 hora. No me apuró para nada.

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: Hotel Los Jazmines, no recuerdo el número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si esta bien, pero es muy oscuro, muy caro para lo que ofrece

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, no jode con el tiempo y se deja hacer todo normal, lo malo es que en comparación con las fotos si esta algo subida de peso.

20. Comentarios Adicionales: como dije es una gordibuena que es buena opción para no salir estafado, pero si debería cobrar menos.