Pichulon1994 Publicado ayer a las 00:02 Publicado ayer a las 00:02 1. Descripción del Rostro: simpática, con lentes cabello lacio, parecía chibola pero de cerca debe tener sus años. 2. Edad: entre 28 a 32 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, super pequeña tonificada de gym, super plana, tetona siliconeada 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, no super culo pero si buen culo, piernas fitnes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: de estudiante, tenia un enterizo de mallas, le resaltaba la figura 9. Ajuste Vaginal: 40 a 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada, lo hizo rapido nomas pero con esmero, no fue monse 12. Relato del Servicio: Estaba arrecho asi que decidi ir, estaba entre la veneca del segundo piso, la de su costado también pero me decidí por ella, la aborde y me convenció desde el primer momento, bien pata su forma de hablar me dijo que se dejaba hacer de todo para que regreses pense que era floro pero ya entre, le pagué y me empezó a conversar cualquier cosa bien pata me hizo entrar en confianza, nos desvestimos y me hizo el mamey, rico y directo se subi encima se movia rico, le di con fuerza bastante tiempo, se dejo chupar a voluntad las tetas siliconeadas, parecia raro esas tetas pero me gusto igual, su cintura era dura y bien delgada rica, segunda pose me hizo darle de perrito, donde le di duro, luego misionero donde le beso las tetas otra vez, luego de costadito, último otra vez perro donde le di duro y arto tiempo, pense que me diria que ya acabe porque dure arto en perrito, hasta que se me venia el kuaker y termine, me limpie una última paleteada agarrada de culo prometiendo volver. 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 25m, 50 baleartes 16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, hace falta espejos urgente 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 hasta un casi 8 20. Comentarios Adicionales: me gusto bastante la perra, rico ese cuerpo tonificado, todo en su sitio, sin guatas, se volvera mi casera ya que pocas tienen buen trato Es todo galácticos 1
Publicaciones recomendadas