Jump to content

Pamela - Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Rostro en diamente, labios pequeños pero formaditos, cabello largo y lasio

2. Edad: base 30

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para claro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña , indetectable, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo formadito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: en sostén y zolcan

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si da por adicional 

11. Mamada: normal, el tiempo que desees no te apura 

12. Relato del Servicio: Este relato es del día Sábado, a eso de las 7 pm fui y estaba lleno el local, fui a ver cual era el menú de ese día pero no me anime por otra y me fui a la segura, a esta chata ya le entre varias veces y nunca me decepciona, cuando me ve solo me dice que pase, me hizo algo de charla, bueno le di su pago y empezó, empezó a colocarme el jebe y procedió al mamey, buena chupada nada del otro mundo pero si se entretuvo sus 3 min(no balls) ya estando bien fierro la pongo en la orilla de la cama y comienzo, le doy parejo con todo por que andaba arriola, luego la subo a la cama y le comienzo a dar con una pierna arriba, te gime la flaca y comienza a decir "cachame", fingidaso pero exita bastante, la pongo a brincar un rato para recuperar fuerzas y de ahí en 4 para soltarle toda la descendencia. Ya soy casero de ella varias veces me he quedado con ella más de 30 min, somos patas buen polvo se deja maniobrar como quieres no te pone peros. 

13. Higiene Personal: se laba y se hecha alcohol 

14. Besos en la Boca: no, no se besa putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso club 
17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio hasta con ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: no tiene nada que ver con ella pero había una tetonaza al costado en el cuarto 45, no le pregunte nada pero si alguien le entra avisa que tal el servio, con esto culminó hdl hasta la próxima. 

Editado por Alex922