Jump to content

JULIETA COLOMBIANA INDEPENDIENTE POCO FRIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primer post mis makanakys, atención del 02/06

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, tienes facciones muy marcadas y usa lentes de contacto grises o verdes xd

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene el abdomen plano y los senos pequeños, no los pone a mucha disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo respingado, piernas delgadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, depende de gustos a mi no me vacila mucho pero bue..

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con un putivestido y con unos tacasos

9. Ajuste Vaginal: Diría que no hay mucho ajuste será un 4/10

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mamada regular solo por cumplir, no visita huérfanos ni hace gp, solo por cumplir

12. Relato del Servicio:
 Quedé con la canina y muy amable por wsp me mando foto del telo y que le pregunte por el número de hab cuando esté afuera. Ya dentro me empezó a hacer un poco de plática rompehielo pero yo estaba apurao csm. El cuarto es pequeño, parece que se está quedando ahí porque estaban todas sus cosas. Luego me senté al filo de la cama, puso música y me dio un pequeño baile de unos segundos para provocar, no se deja meter dedo ni chupar las tetas, después se agacho para el oral poniendo el condorito con la boca. Puso un poco de lubricante y pa dentro. Encima mío primero, luego me puse yo encima y le abrí las piernas para la segunda pose. La flaca te dice cosas arrechantes con ese acento colombiano es de las pocas cosas que me gustó. Luego en 4 la flaca era quisquillosa, no quería que le abra las nalgas y me decia que ya era la última pose porque pague solo 30 min. Ya me concentré para venir en four y solté a los votantes de castillo. Me pasó un paño humedo para poder botar el preservativo y listo, de una pa fuera

13. Higiene Personal:
La sentí un poco sudada, no habían malos olores pero el cuarto es pequeño y cerrado me imagino que por eso.

14. Besos en la Boca:
No beso kines

15. Precio:
150 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
photoestafa - 982419641

17. Número de Habitación:

Indifierente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tenía todas sus cosas por ahí guardada pero al menos la cama limpia 5/10

19. Puntaje de Atención (0/10):
En conclusión le daría un 4/10 por lo quisquillosa y relojera,  lo que la salva es que tiene buen cuerpo para los que les gusta flaca y de cara es agraciada. El acento es lo más rico carajo.

20. Comentarios Adicionales:

No volvería la verdad, la flaca me dijo que se quedaba una semana y se iba para Lima, pero creo que hay mejores por ese precio 

• Me gusta 1
  • Gracias 1