Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara en forma ovalada, nariz recta, boca mediana, labios normales, ojos medianos y expresivos por ser de color azul claro, cabello negro lacio hasta más abajo de los tetas.

2. Edad:  dijo 25 debe estar ´ahí.

3. Talla: 1.59 aprox sin tacos

4. Color de Piel: es trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura regular a gruesa / media cuadrada / tiene pancita antiestética / senos medianos caídos con pezones y aureolas marrones que solo las deja lengüetear.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo notorias, Culo mediano según su contextura / piernas medianas no ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos generalmente de mariposas pequeñas pero varias, por el brazo, en la pierna derecha, en la espalda baja y en el vientre, también tiene una gran cicatriz de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Me llamaron la atención sus ojitos azules casi celestes, no llegué a preguntarle si es que eran naturales o artificiales, parecían naturales, ese día vestía puti vestido celeste, zolcan rosado y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: 40% sentí poco ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada:  mamada normal en cuclillas sin gp y no visita los bolivianos se habrá tomado unos 60 segundos.

12. Relato del Servicio: Ayer lunes volví a pasar por la Av. Alfonso Ugarte, era temprano como las 10am de la mañana solo 2 caninas en la avenida, así que decidí ir a la espalda avanzando en dirección a la plaza 2 de Mayo en el cruce con Jr. Zepita vi a 3 pnp así que pase de largo por Zepita hasta el Jr. Cañete en el lugar tampoco había muchas laicas, solo 4 y casi al final en el cruce con la avenida, vi a esta ecuatoriana que mirándole a sus ojos quedé hipnotizado, la consulta de ley y a pesar que me dijo que no daba las tetas solo besitos, dije pa dentro, entramos al cuchitril que está en Jr. Cañete con un bloque de cemento afuera y luego de darle su propina y pagar peaje entramos al cuarto nos quedamos calatitos, aunque ella no se quitó un trapo que le tapaba la wata, entonces empezamos la conversa y me hizo el mameluco antes descrito para luego iniciar el cache en misionero, ahí estuve dándole parejo mirándole a sus bonitos ojos, sin embargo ella optó por cerrarlos y soltar algunos gemidos, le di entonces unos lengüetazos a sus tetas mientras sentía algo calientita su marucha pero en ajuste casi nada, me incorporé y la puse piernas al hombro, ahí levantando sus piernas, veía como entraba y salía mi herramienta de su raja, no sé porque causa (ya que no ajustaba), sentí que ya se me venía el huayco, tal vez por la incomodidad del lugar o el frio o que se yo, por lo que le dije que se ponga en perrito, nuevamente introduje mi vaina en su cuca y tomándola de las hombros la ametrallé hasta que salió toda la avena calientita, polvo para ir completando las figuritas del álbum.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la concha.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos de acción / 50 soles  más 20 soles el cuarto en total 70 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras de Zepita turno mañana

17. Número de Habitación: es SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales:  dijo que atiende en las mañanas desde hace dos meses, lo malo que no ajusta por lo que buscaré otras laicas.