vildan Publicado Miércoles a las 04:00 Publicado Miércoles a las 04:00 1. Tipo de Rostro: redondo 2. Edad: 26 3. Talla: 155 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordi buena tiene barriguita pero no incomoda/ buenas tetas mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas y bien culiit 7. Tatuajes o Señas Particulares: no Vi 8. Apariencia / Vestimenta: polo y tanga 9. Ajuste Vaginal: 20% con lubricante y 80 sin lubricante 10. Sexo anal: por 20 dinas 11. Mamada: buena succionada, solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas x avenida los incas vi esta canina en el internet la contacte , me dió las coordenadas al llegar al telo me mandó al cuarto 304, me recibo con la ropa ya descrita pague el impuesto y a darle acción , su conversa para entrar en confianza y a ponerle el uniforme al solado una mamada ya descrita mientras le voy agarrando las nalgas y sobando el asterix, se hecha lubricante en la concha y en el muchacho pensé q por la cantidad de lubricante me IVA a perder en esa concha pero no tenía ajuste en misionero fue el primer encuentro y a darle duro me dijo chupame las tetas y sin pensarlo a darle su mamada muy rica con su mordida de pezones, le digo otra pose y la pongo piernas al hombro después de unas cuantas metidas porq le entró todo, me dijo espera se limpio el lubricante q se avía hechado y me avía hechado y me dijo ahora sí papi mándamelo con todo y señores y señoras el ajuste fue exelente muy rico q hasta la canina se movía como loca comenso a gemir sin estar fingiendo y su carita de dolor q disfruta me excitavan, me dijo dame de a perro , se pusony la maltrate tan duró hasta botar el cuaker me dijo no lo saqué déjalo ahí y seguía moviendose la canina y me dijo q ricooo. Nos limpiamos, puse mis trapos y chau pa la calle 13. Higiene Personal: no senti olores 14. Besos en la Boca: no doy 15. Precio: 40 +1 del forro 16.Telefono / Anuncia / Local: 966313607 hs Montecarlos 304 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena aplicación con baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por q vive el cache 20. Comentarios Adicionales: regresaría por ese Aníbal q me quedé con ganas,
Publicaciones recomendadas