cachiru Publicado Miércoles a las 04:51 Publicado Miércoles a las 04:51 1. Descripción del Rostro: redondo, cabello negro lacio mediano, alro cachetona 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, poca cintura z tiene su barriga pero no molesta, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas como chata power, culo rico cachetón mediano, piernas acorde al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra 9. Ajuste Vaginal: esto me gustó un 75% rico ajuste csm 10. Sexo anal: no da, pero se deja tocar el ano 11. Mamada: simple, mecánica para levantar 12. Relato del Servicio: regreso después de medio año a este hueco, ella me abrió la puerta, luego de ver puros rostros nuevos me animé por ella porque se veía de buen trato y risueña. Le hice el yape, se desvistió y empezó con el mamei de rodillas, como estaba Monse lleve mi mano hacia su trasero y empecé a acariciarle el ano para que se pare más rápido el nepe, acabo y se abrió de piernas en la cama, ahí empecé a darle y sentí un súper ajuste, mi nepe estaba siendo ahorcado por esa conchita, empecé ahí con las variaciones, patas al hombro, misionero y luego abriéndole las piernas con las manos, todo el tiempo tocándole las tetas y sobando su clítoris. Luego le dije que se pusiera en perro porque quería ver ese culito, me prendió verla así porque se le dibujaba un bonito corazón, así que empecé a taladrar duro, estuve ahí un rato mientras le daba , acariciaba su ano sin poner restricciones. Luego se echó boca abajo y seguí bombeando. Yo ya tenía la leche por salir así que le pedí perrito nuevamente, ahí me estuve un momento para ver bien ese culo y mientras le acariciaba el ano y la conchita empecé a masturbarme un poco. Con los dedos de ambas manos le abrí la concha para verla bien antes de empezar con la última clavada, esa imagen me dió mucho morbo así que empecé a darle parejo, para terminar le advertí que le iba a dar bien duro a lo cual accedió, le di se alma a 100 x hora hasta que boté la lactosa. 13. Higiene Personal: se echa alcohol después del mate y te lo ofrece también, sin malos olores. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 45 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 17. Número de Habitación: 6 o 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la se siempre, todo feo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, no la vive mucho pero no pone peros para el manoseo eso para mí la hace aprobar 20. Comentarios Adicionales: cumplidora, pero muy simple. Volvería para pulsear nuevamente el asterisco. Lo más rescatable su ajuste. 1
Publicaciones recomendadas