pato_asado Publicado Miércoles a las 06:41 Publicado Miércoles a las 06:41 Este relato es del fin de semana pasado. 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño redondo un poquito cachetona, con cabello lacio mediano (ni corto ni largo) aunque en sus fotos sale con cabello ondulado, supongo que es una peluca. 2. Edad: 18 años 3. Talla: 1.55 es una enana xd 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal (me comento que bajo de peso y en sus fotos parece que antes estaba mas chubby)/ cintura normal / poquita barriga / Senos normalitos ni tan grandes ni tan pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Culo defendible en 4 se le ve mejor / Piernas normales de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Llego al hotel con ropa casual, unos jeans, polera y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: La verdad esperaba mas ajuste pero creo que era el penultimo cliente xD lo tiene depiladito con una rayita 10. Sexo anal: No lo da aun, ojala se anime 11. Mamada: Decente, se lo comía toda, dejaba que le agarre el cabello y su cabeza para hacerla comer todita mi pichula entonces yo mismo marcaba el ritmo., un punto a favor es que su boquita es pequeña y cuando chupaba se sentia muy apretado, me gusto mas esta parte de todo el servicio. 12. Relato del Servicio: Empezó mi arco de INMOLACION xD asi que estuve buscando en telegram grupos de "caletas" para ver con cual señorita me iba a estafar xD y llegue a este grupo de telegram donde luego de ver sus conversaciones dentro de grupo pude ver algo de veracidad en todo en todo lo que decían, asi que dije bueno porque no, me contacte con la mas pedidita de este grupo que era Andrea y que estaba de promoción x 2 horas, me dio mas información al interno de su servicio adjunto imágenes de información. Quedamos el hotel en donde iba a estar y llego rapido, la verdad la esperaba mas tuneada pero bueno llego con pinta totalmente casual, me dijo que era para despertar a la gente ya que quiere permanecer lo menos reconocible, entro directo a la ducha para bañarse y ponerse perfume, salio calatita puesto la toalla, se acomodo en la cama junto a mi y me empezo a acariciar la pierna, conversamos un poco y empezamos el acto coital con unos piquitos mientras le acariciaba sus pechos, se notaba que eran pecho recien desarollados de chibola y mas que todo eran suaves, empece a comer sus ricos pechos mientras ella me acariciaba, me pregunto por el preservativo y le di, me puso el preservativo y empezo con la felación. Como lo mencione en el punto 11. Me puse acomode para hacerle un oral porque es trato de pareja, pero fue un poco, porque me dijo que estaba en el ultimo dia de su mes y podia aparecer algo de sangre e incomodar, eso no me impidió darle un beso a esa rica cuca xD, tambien le masturbe un poco ya que también se deja, literal el real trato de pareja. La flaca fue paciente en todo ese primer momento, empezamos el cache con misionero el ajuste fue normalito, la flaca no usa lubricante solo su saliva, eso a mi me arrecha, y mientras la penetraba se masturbaba solita para poder mojarse, estuvimos buen rato con todo besos, de ahi pasamos al filo de la cama de la misma manera, despues le toco ella arriba donde si tiene lo suyo la flaquita sabe moverse y empezaba a soltar sus gemiditos, yo empece a darle duro pero casi me venia, asi que aprovechamos a darle en 4 donde aqui su culito toma mucha forma de todas las poses esta me gusto mas, aqui hice lo que quise le daba fuerte, despacio, como sea ya que la flaca aguanta todo, aqui tambien le gusto a la flaca ya empezo a mojarse y soltar mas gemidos, para terminar esta primera faena le pedi de costado pero no me gusto tanto porque literal pareciamos una L yo le decia de costado tipo cucharita, no se si me dejo entender xD, pero bueno ahi solte a los malcriados, este cache en total habra durado 50 minutos aprox con todo previos y me tome mucha paciencia ya que hice lo que me venga en gana. Descansito mientras charlabamos, perooo aprendí algo de mi mismo en este encuentro, que no soy de quedarme mucho tiempo con una flaca luego de tirar, me aburro xD me di cuenta que soy mas de cachar y safar, ademas ya no me exitaba tanto la flaquita y no es porque este fea o no cumplia sino que ya son temas mios por expectativas que me genere. Perooo ya habia pagado por las 2 horas asi que a darle no mas xD. Nuestro descanso habra durado unos 15 minutos aproximado y empezamos con la siguiente ronda con su respectivo oral que si me puso fierro csm, esa boquita hace milagros, le dije que ella subiera para que haga toda la chamba jsjs y asi estuvo buen rato ella arriba primero moviéndose y luego despacio, luego se puso vaquera invertida donde tambien estuvo bueno esto ya que su culo resaltaba, aprovechando que estaba ahi le dije que empiece a darme unos sentones, los cuales tambien estuvieron ricos, luego pasamos de perrito donde no llegue a soltar los malnacidos pero goce bastante el cache, no me vine porque lo explique ya taba aburriendome xD Este segundo cache habra durado sus 30 minutos, volvimos a descansar y la flaca me dijo que si queria un polvo mas pero le dije sufi por hoy xD nos quedamos charlando el resto de minutos que quedaban, mientras me comentaba a que se dedicaba y sobre sus amigas, que hace trios y de como le esta yendo en su negocio. Ya tenia que irse asi que se baño y safo. Ya de ahi no mas yo safe para las sirenas ya que me había quedado con ganas de alguien mas voluminosa y con vestimentas exageradas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Buena, antes de comenzar y terminando se baña y utiliza perfume 14. Besos en la Boca: Si, chapes normales y piquitos, no quiso soltarse y dar la lengua 15. Tiempo de Atención / Precio: 2 horas / 150 soles + hotel 50 + preservativos 10 total 210 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: 900950599 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: Habitacion del hotel. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal como de cualquier hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos 20. Comentarios Adicionales: s/c 1
Publicaciones recomendadas