Jump to content

Deliciosa - kine colocha de buen cuerpo Hs Odin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ojo su nombre en photoestafas es ese: Deliciosa

Pasando por Santa Anita de camino a Ceres, encontré su anuncio y decidí probarla, manda fotos que sí son reales así que llegué al mismo telo de Vanessa y le escribí a esta Canina

1. Descripción del Rostro: Guapa, nariz ligeramente respingada, cabello negro cola de caballo

2. Edad: Pinta sus 30 y tantos

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Era algo blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy rica la verdad tiene todo en su lugar y figura escultural/cintura reloj de arena/vientre plano/ grandes que te deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas como buenota/Rabazo, me hizo dudar si es ayudín/ Grandes por ser alta

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos en el brazo, no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:65% aprox

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Apenas 1 minuto como para parar el muñeco, lo hizo ella de cuclillas y yo parado. Ofrece chupada pelado por 30 soles más

12. Relato del Servicio:
le consulté por la tarifa y me dijo que 50 soles es solo 3 posiciones, esa vaina no me gusta pero bueno, igual su cuerpo estaba re-bueno para morbosear así que tomé media hora, Le di un toque de misionero y me daba unas ganas de chapármela porque andaba arrecho, igual no incluye ella, eso es un extra me dice. La cambié a perrito y la tuve así un toque, pero viendo ese perro culo que se maneja y como me gustan pues bombeé hasta soltar la leche. Nos despedimos y adiós

13. Higiene Personal: Sin malos olores, sin perfume que se impregne

14. Besos en la Boca: No quiere, apenas un par de piquitos permite

15. Tiempo de Atención / Precio: Fueron no más de 10 min pero porque me vine rápido/ 50 soles por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:912814962/en PK/Hostal Odin en Huarochirí, el mismo que la chama Vanessa/Tifany

17. Número de Habitación: LA que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fea la verdad pero por 25 lucas es suficiente para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10):5 solo porque está bien rica y que sea colocha pero la falta de entrega le quita puntos. Bueno me toca probarla nuevamente para ver si mejora actitud 

20. Comentarios Adicionales: Podría volver por ella solo si estoy por ahí y no está la chama Vanesa