Miembrojugoso69 Publicado Miércoles a las 19:04 Publicado Miércoles a las 19:04 1. Tipo de Rostro:típica tapu callejera de los telos qué estan cerca por plaza norte 2. Edad: 25 o más 3. Talla: alta espigada 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca con poco rollo senos no vi no se saco la prenda qué llevaba en la parte de arriba parece que da de lactar. No quiso que lo viera. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha culo mediano pero aguado con bastante granos me bajoneo las ganas de clavarla en doggy a ese culo granulado con acné puroliento. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con jean ajustado para resaltar su figura y zapatillas. Es la típica vestimenta de tapu callejera venezolaica. 9. Ajuste Vaginal: cero 10. Sexo anal: si lo ofrece pero no pedí.le dije ahí nomas gracias. 11. Mamada: solo un rato y con pre 12. Relato del Servicio: vi un anuncio en la página de photoestafas kines de los OLIVOS y vi su anuncio decía: Boliviana 19 añitos y mando su información de que ofrecia trato de pareja, anal , oral natural y un montón de cosas que al final no cumplen igual que candidato puras mentiras y también su foto de perfil de Wathssap la que sale es otra chica y no la que llegó a la habitación se demoro como 20 minutos en llegar y grande fue mi sorpresa al abrir la puerta veo a una Veneca que nunca pedí ya me cagarón no me quedo otra, a ver que tal será su servicio y me pide el pago respectivo para luego entrar al baño solo a micciónar no se baño ni se lavo parece que le tiene miedo al agua dijo que recién había salido de su casa. Empezamos con la acción trajo los preservativos y me puso altoque no quiso mamario al natural dijo que eso cuesta 50 soles y que el anunció no dice eso que no viene incluido y como no atraque solo le dio una mamada breve de 1 minuto y se puso en 4 a mirar su celular y conversar con su marido o su caficho la.misma vaina, y al ver ese culo lleno de granos y encima apestoso me bajonearon, le dije mejor lárgate ya no quiero tu servicio y fue plata a la basura. 13. Higiene Personal: es una cochinola de Venezuela 14. Besos en la Boca:nica 15. Precio:130 la hora + 20 su taxi 16.Telefono / Anuncia / Local: 923716031 Photokines Cecilia Roman Boliviana 19 añitos, Los olivos, SMP 17. Número de Habitación: hostal de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal de mala muerte. 19. Puntaje de Atención (0/10) en :debe le pongo -0 20. Comentarios Adicionales: es la segunda vez que me atiendo con las kines de esa zona que casi la mayor parte son estafas esto ya me paso una vez y de nuevo caí. estos chamos estafan con esta modalidad ponen falsos anuncios de peruanas o extranjeras y te envían su mercadería de Venezuela que no sale y que se mosquea a tú hostal y si tu las botas o no las recibes te amenazan encima. seguir inmolando a veces se gana o se pierde. no me quedo otra que atenderme con una de mis caseras de Habich.
Publicaciones recomendadas