Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado ayer a las 00:09 Esta es una publicación popular Publicado ayer a las 00:09 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 361 Baje para buscar novedades y esta me llamo la atencion en una la entreviste ofrecion tetas oral a precio de la zona en una lo acepte 🥒💧 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas delineadas delgadas , ojos grandes , pomulos grandes marcadas , boca grande , papadita , nariz anchita , pelo lacio negro largo guapisima 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.65 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si anchita / poca al sentarse un par de rolluelos que ño incomoda / medianos un poco duritos aureola marron anchita pezon chico los Entrego buen tiempo bbctaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas llamativas / ancho goldo cacheton brrr un poco fofito pero ño incomoda / gruesita largas le falta firmeza pero las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 grandes en ambos muslos + al medio de toda la columna vertebral + toda la nalga derecha + uno chico nalga izquierda + al medio de las tetas + pie izquierdo + triceps izquierdo + vientre izquierdo chico y un par mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en mini + casaca + cartera chica y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios un poco metidos , cuca pelada , lubrica sola se dejo dedear + 👅 y aguanto castigo duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo No This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe y comenzo Agarro primero la cabeza buen rato luego mitad lo lengueteo uff de ahi GP buen rato csm de ahi cepillada de diente luego un 69 csm Delicioso mojo rapido ya tube que parar llego las lluvias 💧💧 molestaba ya tube que decir STOP te voy a Destrozar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entramos al telo conversando de wadas cierro la puerta la punteo gira y fua un pico riko de ahi le meti dedo ella agarro 🍌pa pajearlo luego nos pelamos al toque me tire boca arriba ella se tiro encima seguimos chapando ahi le sobe la cuca duro csm luego chupe chichi mal buen rato ella solita bajo y fua se metio 🥒 chupandolo duro uff de ahi se trepo a JINETEAR suave con recorrido luego le metio velocidad los plac plac eran duros buen rato luego me tiro las tetas a la cara para chuparselo mientras se ajusticiaba con recorrido suave luego rapido full plac plac rikooo de ahi Se paro giro para JINETEAR invertido comenzo suave luego rapido circulos delante pa atraz uff de ahi tiro el cuerpo para adelante ver como se comia mi 🥒 fue riko luego le metio velocidad uff como se lo comia me doblo bien la 🍌 no aguante y la jale para atraz para hacerle el CRUZIFIJO 1 piernas abiertas le meti suave riko recorrido le di buen rato ella queria safar nikaa le meti turbo buen rato luego le cerre las piernas para El CRUZIFIJO 2 piernas cerradas se arqueo bien le di full velocidad de Metralla de plac plac como gritaba csm esa molleja se la triture bien y dilato bien solita se sento para la SILLA ELECTRICA se metio sentones suaves luego circulos de ahi se apoyo en mis rodillas y empezo a meterle velocidad con recorrido uff buen rato riko mojo de ahi me entro la Maldad y la jale pa atraz para el PENDULO con ambas manos la tenia en llave nelson su espalda en mi pecho la inmovilice para meterle una metida de 🍌 completo rapido y chueco buen rato como gemia me pedia parar ni caso ya de ahi la puse en pose de MILECHI mirando al espejo metiendosela lento con recorrido con una mano le sobo el clitoris le di buen rato ella ya estaba dilatadasa y mojo mas ahi dije ya esta para maltratar mas la puse de pie para darle CONTRA EL MURO le di buen tiempo rapido le di duro rico ajuston le triture la molleja parte superior uff luego me siento con ella encima para que se de sus SENTONES lo hizo suave luego rapido como disfrutaba le dio duro csm rika pose Tons la llevo al medio de la cama para darle en MICIONERO suave en un mete y saca lento luego se lo undi completo rapido full metralla de plac plac de ahi patas al hombro , tijeras de ahi le meti SUMO bien torcido ese culo se lo doble bien le meti todooo suave luego rapido full metralla sin piedad como gritaba csm buen time de ahi pase a la variante de SUMO PLANCHAS con velocidad buen rato de ahi la solte para darle en RASPA Y GANA suave buen rato como entraba chueco le di lento esa molleja ya la habia desbocado mal asi que le meti turbo buen rato luego le meti la EQUIS en eso senti la avena y le pedi FIRULAIS 🐕🦺 puso pecho al colchon ahi se lo enterre todo suave luego me paro en la cama y segui taladrando mal pero mal Luego le meti una variante de FIRULAIS PLANCHAS donde le meti todo con velocidad que riko entraba csm ella contrae la concha uff ya ahi gire para hacerle 360 GRADOS le meti velocidad unos 50 plac plac no aguante mas y fuaaaaa 💦💦 salio toda la Avena termine trapo nos limpiamos juntos ahi hablamos wadas nos cambiamos y la fui a dejar con sus amigas un besito 😘 con un Volveree 13. Higiene Personal: Se fue a lavar 🧼 las tetas 🍋🍋 y 🐚 luego alcohol 🧴de ahi se maquillo mas su colonia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no aguante ☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 35 mtos full sexo duro csm / 60 soles + 20 el telo + 3 el Jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de la Entrada de San Gabriel / Zona costado del telo de Huamachuco / Telo unico de huamachuco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 308 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero angosto olia bien espejos grande lo bueno baño 🚽 con ducha 🚿 / Nadie molesta pero se escucha los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por vivirla + tiempo + no poner peros a nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sali ganado no pense que me diera Lucha me hizo sacar los PASOS PROHIBIDOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 6 2
Publicaciones recomendadas