Jump to content

MAFER MONA BLANCONA EX SIRENITAS/ CONCHETUMARE MECANICA Y MALAGRACIA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, ojos negros medianos, nariz pequeña perfilada, labios pequeños pintados de rojo. Cabello lacio negro mediano le llega un poco por debajo del cuello altura espalda media

2. Edad: 25 sera

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada por lipo, cintura formada cero grasa, nada de barriga solo un par de rollos cuando se sienta. Senos pequeños con aureloas pequeñas que no deja chupar la perra.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas por lipo y culo cacheton tuneado lo que mas resalta de esta perra. Piernas delgadas no tan acordes al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de mariposa entre las tetas y mas mariposas en la mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon holgado negro, casaca de tela roja y su bibidi, chanclas blancas

9. Ajuste Vaginal: 60% me ajusto

10. Sexo anal: Dice que no hace anal

11. Mamada: monse y por poco tiempo

12. Relato del Servicio: Atención de hace un par de semanas antes que se pierda la data. Estaba arrechazo y veía pura gorda, justo veo que a esta perra la dejan en la esquina de zepita, ni corto ni perezoso la abordo y le consulto, la perra respondió amablemente y me detallo que la atención sería buena con poses, buen oral y disposición. La ví sincera y dije acá gane. Fuimos al telo, ya adentro pide su pago por adelantado y cambió su actitud se puso modo muñeca inflable csm, pese a ser mona resulto cagonaza esta puta. No acepto paleteo ni previas. Le pedi el oral, se arrodillo me puso el globo y comenzó a lactar, puta una vaina porque lo hacía monse solo hasta la mitad y encima al minuto me quería cortar para follar a media erección, le pedí que siguiera y solo lo hizo unos segundos mas. Al toque se puso en 4 patas al filo, le dije que quería misionero y a regañadientes se colocó la perra, le comence a dar con buen ritmo y ví que se aguantaba el placer porque su vagina comenzó a apretar mi pichula como asfixíandola jajajjaa, pero la perra miraba al vacío. Al cabo de un par de minutos pidió cambio a perro, le dije que mejor suba y molesta lo hizo, le puse de frente a moverse toda monse mientras le tocaba ese culo cacheton blanco, aquí quise aprovechar para chuparle las tetas y me separo en una diciendo que no las daba, pese a que afuera me dijo que sí. Ya me estaba aburriendo y sabía que me iba a relojear así que le pedí perro, se puso en 4 al filo y se formó un rico culo blanco le dí de alma hasta que me jodiera para acabe. Pasaron unos 3 min según mi VAR y la perra me pedía que acabe, como no quise regalar mi chele a una puta como esta frené el polvo y le dije ya fue. Me cambie al toque y la deje en el cuartucho a esta perra sucia prostituta. 

13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores. Como me largué, no sé si se habrá aseado

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min 50 soles + 20 so telo de concreto

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita

17. Número de Habitación: ni número tienen esas huevadas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho igual que el polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: No pasa nada que se regrese al chongo esta puta de mrd, ojala que venga sin jebe y la cache pelado. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Su tema en Sirenitas (cómo mierda no lo leí antes):

https://hermanodeleche.com/topic/127971--mafer-mona-flaquita-blancona--fría-te-engatusa-en-su-puerta-tatuje-🦋-entre-las-tts/#comment-1007705

• Me gusta 4
  • Haha 4
  • Sad 1