Jump to content

Shirley trigueña puneña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primer polvo 

1. Descripción del Rostro: tez triguela color chaufa cara chica de provinciana puneña ni guapa ni fea, cabello negro con mechones rubios

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, casi no hay cintura, rollos llanta michelín, senos chicos redondos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culo mediano caído con grumos,piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos solo mechones rubios y alisado 

8. Apariencia / Vestimenta: en toalla

9. Ajuste Vaginal: 50 pero al final ya un 30

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: me lo hizo de rodillas se la metió toda GP como 5 veces  paso lengua y cepillada buena chupada de pinga se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: entro y me abre la.pueeta esta putita me dijo somos 2 chicas... estaba tan arrecho ya primero contigo después con la otra... paso a su cuarto qué esta al frente de la entrada y me calatee ella solo se saco la toalla
empezaMos con el mamey y pasamos al filo le levante las patas y me dabam ganas de amazarle los rollos pero mejor le agarre sus tetas 
Cambiamos a misionero un rato y pasamos patas al hombro para zamparle toda me verga... se sintio bien le abri las piernas y se fue el ajuste . Terminamos en baquerita y me vaciee... menos mal no la puse en perro porque casi terminando senti olor a popó 

13. Higiene Personal: no lo sé, sentí un olorcito qué no se había limpiado bien el culo...  hace frío y ya no se balan estas mrds

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Famesa puerta blanca

17. Número de Habitación: primera de la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el tacho lleno de ph cuarto reducido y se escucha todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 en cuerpo, y en Atención, 2 en aseo , 7 en chupada 

20. Comentarios Adicionales: No volvería atenderme con ella 
  • Haha 1