Peruchos Publicado ayer a las 12:38 Publicado ayer a las 12:38 Primer polvo 1. Descripción del Rostro: tez triguela color chaufa cara chica de provinciana puneña ni guapa ni fea, cabello negro con mechones rubios 2. Edad: 28 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, casi no hay cintura, rollos llanta michelín, senos chicos redondos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culo mediano caído con grumos,piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos solo mechones rubios y alisado 8. Apariencia / Vestimenta: en toalla 9. Ajuste Vaginal: 50 pero al final ya un 30 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: me lo hizo de rodillas se la metió toda GP como 5 veces paso lengua y cepillada buena chupada de pinga se tomó su tiempo 12. Relato del Servicio: entro y me abre la.pueeta esta putita me dijo somos 2 chicas... estaba tan arrecho ya primero contigo después con la otra... paso a su cuarto qué esta al frente de la entrada y me calatee ella solo se saco la toalla empezaMos con el mamey y pasamos al filo le levante las patas y me dabam ganas de amazarle los rollos pero mejor le agarre sus tetas Cambiamos a misionero un rato y pasamos patas al hombro para zamparle toda me verga... se sintio bien le abri las piernas y se fue el ajuste . Terminamos en baquerita y me vaciee... menos mal no la puse en perro porque casi terminando senti olor a popó 13. Higiene Personal: no lo sé, sentí un olorcito qué no se había limpiado bien el culo... hace frío y ya no se balan estas mrds 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Famesa puerta blanca 17. Número de Habitación: primera de la entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el tacho lleno de ph cuarto reducido y se escucha todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 en cuerpo, y en Atención, 2 en aseo , 7 en chupada 20. Comentarios Adicionales: No volvería atenderme con ella 1
Publicaciones recomendadas