Roberto Sedinho Publicado hace 19 horas Publicado hace 19 horas Me tocó hacer unas cotizaciones por el cono norte y decidi ir a este local ya que para mí es nuevo, ya tiene 2 años, sábado fue su aniversarios 1. Descripción del Rostro: Cara redonda se nota que es charapa, cachetona y sonriente 2. Edad: sus 23 aprox 3. Talla: chata 150 aprox 4. Color de Piel: trigueña como la goñi pero sin filtro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está llenita con tacos engaña, calata se ve cuadradita pero ya que chu, poca cintura, senos medianos se los deja a disposición de uno que rico 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, si tiene culito, piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes pero que recuerde eran pequeños, 8. Apariencia / Vestimenta: Con biquini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: si ajustaba pero por qué no lubrica bien 10. Sexo anal: no pregunté pero yo creo que si lo da 11. Mamada: si estubo sus 4 o 5 min haciendo gp lengueteando por ratos te mira, hace su esfuerzo pero no visita Bolognesi 12. Relato del Servicio: No veía muchas opciones, la Vi salir justo cuando pasaba y me pareció amable en la consulta y tiene los senos no muy grandes pero paraditos, se notaban que sus pezones estaban en punta, así que entre This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos devestimos, empezó con el oral ya descrito , me pidió que me acostara, se puso a montar en varias poses diversas, piernas abajo, haciendo ranitas, volteada, pasamos a perrito y de ahí lance mi ga, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: si le limpia después del mate 14. Besos en la Boca: no los da pero si besa el cuello 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación de independencia, los taladros 17. Número de Habitación: Entre el 40 y 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 no estubo mal pero puede mejorar 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas