Roberto Sedinho Publicado hace 16 horas Publicado hace 16 horas This is the hidden content, please Conectar O Registrar La Vi y me pareció atractiva de rostro y amable así que después de las preguntas respectivas le entre 1. Descripción del Rostro: Cara curiosa me parece agradable, ojos grandes, labios pequeños pómulos pronunciados, frente normal 2. Edad: Debe tener sus 23 no pregunté 3. Talla: 150 es chata 4. Color de Piel: Es blanquita y eso me llamo la atención 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, poca barriga, senos pequeños un poco caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Saca caderas en perro, poco culo pero agarrable, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenie pero pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: Una como un vestido pegado al cuerpo transparente 9. Ajuste Vaginal: Si me ajusto 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Si estubo buen tiempo unos 4 o 5 min lo dejo bien babeado y lamido 12. Relato del Servicio: Bueno ya adentro me lavo las manos, me pasó varias veces los pañitos húmedos,me puso el poncho y se puso a mamarla ella arrodillada, de ahí se subió a cabalgar, de ahí se volteo, la puse de cucharita, misionero, y acabamos en perrito, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Si se limpia y me da para que me limpie 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 15 a 18 min 16.Telefono / Anuncia / Local: En la estación 17. Número de Habitación: 42 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio y medio ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 20. Comentarios Adicionales: Es amable la pequeña, no hay novedades se volvería a entrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas