Ecos Publicado hace 17 horas Publicado hace 17 horas Triple lavada 🤓 1. Tipo de rostro: rostros redondo un tanto cachetoncita, mirada perdida, cabello castaño o peliteñido, labios delgados al reírse se nota sus braquets, su nariz era media respingadita pero nose me llamó la atención no se xq, etc….. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 o 20 por ahi…. 3. Talla: 1.45 y eso 4. Color de Piel: blanca amarilla bronceada 🤣 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ▪︎▪︎ Contextura normal petite tanto subidita ▪︎▪︎ Cintura mediana ▪︎▪︎ Barriga con level rollitos al sentarse jajaa ▪︎▪︎ Senos medianos con auriolas peculiares y tetillas invertidas dicooo…. 😛😛 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: ▪︎▪︎ caderas medianas ▪︎▪︎ Culo chiquito pero cacheton ▪︎▪︎ Piernas cortas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: ▪︎▪︎ Tenía un delineado de contorno entero resaltando sus ojos claros, genética o lentes de contacto? kisira kisiraaa… asi q NPI… 8. Apariencia / Vestimenta: ▪︎▪︎ Apariencia de chibola de barrio q se escapa con su brayan xd. ▪︎▪︎ Vestía una bikini floreado con faldita de colegiala 9. Ajuste Vaginal: 80% por ratos su 90% 10. Sexo Anal: ajajaj no jajaja 11. Mamada: monse por compromiso mi manicito se resintió 😭 12. Relato del Servicio: Ni bien iba pagando mis 3.50 y veo de lejos una colasa kisira kisiraaaa…, viendo algunos face nuevos y bueno después de 7 cigarros y 1 barrita de halls la flaca abrió su puerta, un personaje chibi nomas era, la mancha de párrocos preguntándole por las huevas; A lo q toco el turno a este sátiro del amorhsss… literal su speech fue normal nomas plop recontra plopppp… así que entramos mientras estaba tolaca, la flaca ponía su alarma, cronómetro, etc, hacia hora buscando su lubri como dilatando el momento en que sus labios toquen mi manicito jajaja. Serio la hacía larga, es más ya estaba subiendo no me quedó otra que recalcar q no se salga del protocolo habitual plop…continuando con el golo golo descrito arriba para continuar en cowboy donde mi manicito sintió el terror jajjaa, gozuu, luego en misionero donde me dejo una ratito darle picos a sus senos estuvimos un rato, me pongo de lado y fulll cucharita hasta que me menciona el tiempo y fulll doggy en busca de los guillermitos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se mete al baño, se asea, se empapa en alcohol yara causaa jajaja y te ofrece ph. 14. Besos en la Boca: no beso putas. 15. Precio: 30 chipitaps, la chata activa su alarma jajaja x las huevas jajaja. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas 17. Numero de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: su techo de paja esta q se caeee 😛, busquense un carpintero ps que le arregle el marco de las puertas waaaaaa…. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: el personaje chibi es amena un kge de risa, muy amateur pero tiene buena disposición así q esta para adiestrar, a mi me da flojera asi q paso 😛 pa la estadística y ahí queda. 6 2
Publicaciones recomendadas