Jump to content

Andrea ecuatoriana #38

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve por el local de pasada hace 2 semanas y me llamo la atención esta ecuatoriana de buen body pasando vista rapida me pareció Xiomara #4 peruana pero muy lejos de la realidad.

1. Tipo de Rostro: Cabello largo negro, trigueña, de nariz un poco ancha ojos negros vivaces, ligeras ojeras

2. Edad: 22 - 24 años

3. Talla: 1.58 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, aún conserva la cintura ligero royalitos, senos medianos de aureolas marrones a libre disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas culo cachetón buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en hilo negro y en tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Regular no boloñea ni GP tienes que decirle que te mire mientras lacta el nepe.

12. Relato del Servicio: Después de un par de vueltas y ver el poco material decidí hacerles las preguntas de rigor me respondió amablemente por lo cual entre le pague su propina se calateo tiene una cicatriz de cesárea punto en contra, me hizo un pequeño baile y precedió a colocar el pre para hacer la mamada ya descrita, empezamos en misionero para poder amasarle sus senos patas al hombro y de cucharita que rico ver tremendo paneton y luego la acerque al sillón rojo y en doggy me desquicie dándole buenas embestidas la flaquita le veía su carita como sufría por el espejo que estaba frente a los dos unas buenas embestidas más y le deje toda la lactosa. 

13. Higiene Personal: Sin quejas

14. Besos en la Boca: No nica 

15. Precio: 50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Numero de Habitación: 38 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): le pongo 7 

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su trato y lo sumisa que fue en todo momento pareciera que te estuvieras tirando por momentos a una kine amiga lo que si le falta es ser mas loba al momento del mamey y que de el asterisco por lo pronto quiero probar mas carnes pero es una buena opción ojala y se quede buen tiempo por estos lares.