Jump to content

Isabel - Ecuatoriana Yucona - New

Publicaciones recomendadas

Publicado
La semana pasada mientras daba mis vueltas, la vi en el salón acompañando a unos hermanos, bailaban y libaban chelita, no se, pero me encendió el morbo, se le veia grandota, con unas piernotas blancas riquisimas, la noté picadita, pero no la dejaban trabajar, tomaban y tomaban, TMR... como no soy de esperar mucho, solo le anoté la placa y fugué... luego se dio la oportunidad..., con Uds. Isabel, la yucona grandota del Sexo Sexual

Algunos comentarios caletas, los coloco en oculto.

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: algo anguloso, nariz en punta, pomulosa, cabello negro lacio largo, boca ancha, ojos grandes. 

2. Edad: uhmmm, por ratos parece MILF, pero creo que no pasa de 28.

3. Talla: es alta 1.7 calata, ademas usa unos tacones altos, lo que la hacen ver de 1.80 aprox. 

4. Color de Piel: es clara, pero no blanquiñosa.... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona, esbelta, potra, hay cintura, senos mediaos, no tan firmes, un poquiiiito de barriga, pero en general, cuerpo armonioso.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona... yucas ricas, me animé por eso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatus pequeños por los brazos... no vi mas detalles, esa luz roja no permite observar bien.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un vestido negro pegadito que la favorecia.

9. Ajuste Vaginal: bueno, pense que no habria mucho ajuste, pero no me quejo. 

10. Sexo anal: no lo solicité... pero entiendo que no está en el menú.

11. Mamada: arranco a buen ritmo... estaba animada, cogia con la mano como chupete, le pedi hacerlo solo con la boca y accedio... fue placentero.

12. Relato del Servicio: ya estaba al palo, asi que iniciamos el repertorio basico amatorio... se trepó a cabalgar, una se menea rico, aprovechaba para besar tetitas y sobar piernas a forro, con pellizcada de nalgas... ya agotada la puse en misionero, mete y saca buen rato, piernas al hombro y a gozar mas, luego costadito, no me bacilo mucho eso, asi que perrito agarrando por todos lados... luego de una larga taladrada, consumamos nuestro encuentro... ella gime por ratos y se presta para los juegos... buen polvo., nos vestimos, hablamos del frio de la ciudad y pa fuera a los pasillos rojos.

13. Higiene Personal: buena, se asea despues del cache.

14. Besos en la Boca: ni idea. prohibido para menores. 

15. Tiempo de Atención / Precio: full cache 20 min, nunca molestó con eso, cobro unico S/50

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas. 

17. Número de Habitación: ese dia corredor derecho , pero entiendo que es SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): siendo honestos, y comparando mis otros encuentros cierro con un 5.99/10, estuvo atenta a todo, no relogea, no maltrata, es amigable, le interesa entablar una conversacion, asi que todo eso lo lleva al trabajo, cumple con el objetivo... 

20. Comentarios Adicionales: todo bien por el local, tengo un par de RT pendientes de aqui, toma tiempo armarlos... finalmente, sean coherentes con sus aportes, no traicionen a la jauria y aleccionen a la camada.... 🐺AUUUUUU!!!!

• Me gusta 7