Jump to content

Chequeo Por Salud


hanluke
 Share

Publicaciones recomendadas

Hermanos todos

Abro este tema para compartir los exámenes que solemos hacernos cuando sospechamos que pudimos contraer algo en nuestras incursiones puteriles. Yo hace poco he tenido un susto y me he mandado a hacer exámenes de todo, incluido de cajón VIH. Pero ¿cuáles son los exámenes esenciales que por rutina deberíamos hacernos cada cierto tiempo? A la espera de sus comentarios que ayuden establecer una especie de guía.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mano interesante el tema, en verdad cada año se deberían hacer mínimo.

Dejen de sólo pensar en sexo al como sea, si quieren una vida de diversión lleven precaución y cuidado y siempre su chequeo. Acuérdense que luego con los años no sólo sufres tu sino tu familia tbm.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busque en toda la lista de la sección vida sexual y no encontré tema relacionado.

 

Si Ud habla de el control que debemos hacernos todos, pues la primera pregunta es que edad tiene Ud. Pensando que todos somos adultos jovenes.

 

El control debe ser anual con un medico internista o general de su confianza, donde deben hacerle una buena historia y personalizar sus examenes de control anual.

 

Hay cosas generales como control del perfil lipidico, hemoglobina, serologicos para infecciones como VIH, sifilis o hepatitis B (en el caso de los que visitamos a kines) pero hay otras cosas que son mas personalizadas. Ejemplo, si Ud tiene, Dios no quiera, un hermano que fallecio de cancer de estomago a los 30, pues Ud definitivamente va ha empezar chequeos de endoscopias mucho antes que la poblacion general, o si tiene familiares directos con otro tipo de cancer pues el medico le dara la orientacion.

 

Por ello seria un testamente realmente poner cada cosas pero lo que si es que deberiamos tener la cultura de prevencion pero no la tenemos. Existen mas hospitales grandes que postas de atencion primaria en nuestra ciudad, cosa que deberia ser al reves. El estado y las familias gastan mas dinero cuando las enfermedades severas se presentan que cuando debieron de preocuparse en chequeos de prevencion, Pero es nuestra realidad, exigimos mas hospitlales grandes en vez de exigir mas postas.

 

en fin, es un tema interesante para mi aun siempre me hace renegar a veces jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si @

Contenido Eliminado.
, es para enfocarnos en los exámenes a consecuencia de atenderse con kines. Haciendo una lista de lo q ha salido hasta ahora en el tema, seria:

1. Elisa / VIH : es cuando el condón falla principalemnte, ya q por beso no se trasmite

2 Hepatitis B: se trasmite por besos.

3. Sifilis: cuál es la prueba? No estoy seguro

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno considero que estos exámenes son básicos:

No se preocupen por los nombres de los exámenes ya el médico los escribirá en la orden del laboratorio.

1) VIH, 2) Sífilis, 3) Hepatitis B

No es que me contradiga pero para los curiosos una de las pruebas para detectar la Sífilis se llama VDRL.

Dejo el enlace de una página del estado peruano, para que vean que es de fuente confiable y segura, sobre la Hepatitis B: como se transmite, forma de prevenirlo y existe una vacuna que el estado peruano proporciona en tres dosis de manera gratuita en tu posta de salud más cercana.

Saludos, hermanos y recuerden que en este mundo puteril llevamos la vida de toreros que en cada corrida nos jugamos la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...