Urbans Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas 1. Tipo de Rostro: Cara cachetona con ojeras, venezolana 2. Edad: 29 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda, tiene barriga porque me dijo que tiene hijos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene un gran culo, pierna gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios en su brazo y sus piernas 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean y una casaca, al momento de sacarse la ropa tenia un calzón rojo y un brasier negro 9. Ajuste Vaginal: Un 30-40%, ya tuvo hijos 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Me dijo que no hace 12. Relato del Servicio: Estuve buscando después de otra mala experiencia, me encontré con esta chica y le escribí. De nuevo me di cuenta que era su proxeneta, al momento de que ella llegara no sabia nada de lo que habíamos hablado. La cosa es que le pregunto los precios y si hacia adicional, me dijo que si. Entonces le mando la foto de la llave, demoro 1h en llegar siempre me decía que ya estaba cerca. Tocan la puerta y era ella, llego seria y a cada rato paraba con su celular, me dice de nuevo los precios y que no hacia ningún adicional, aquí me di cuenta que solo les avisan y les dicen a que hotel deben de ir. La cosa es que yo no contaba con efectivo y le pague con yape (mi gran error), me da un numero de otra chica y me dice que le yapee a ese numero. Le yapeo 150 por 1h y veo que no se mete a bañar, yo si lo hice al llegar al hotel. Me comienzo a quitar la ropa y la chica se queda solo con su ropa interior ya que paraba a cada rato con su celular, me acerco a quitarle lo demás y al momento de ponerme el condon me dice que no hace oral. Acá me enoje por dentro ya que el trato no me estaba gustando pero ya había pagado. Entonces le digo que se suba encima y la flaca comienza a subirse, me acerco a sus pecho pero me dice que no puedo, no esta permitido tocar. Comenzó a saltar pero no se sentia nada, le dije que se cambie a perro. La flaca lo hizo pero no paraba de escribir en su celular. Entonces continuo dándole unos dos minutos y la flaca me dice que ya se tiene que ir porque tiene otro cliente, yo le dije que aun faltaba pero me dijo que su jefe la estaba llamando. No quería problemas entonces la dejo ir, porque igual le había pagado por yape y que me devuelva mi dinero pues no creo que lo haga, solo hare pelea. Por dentro dije mejor que se vaya su trato es horrible y yo hago todo. La flaca se cambio y se fue, me meti a bañar y tambien me fui. 13. Higiene Personal: No se baño al llegar y se fue sin bañarse 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 150 por 1h 16.Telefono / Anuncia / Local: 935 475 314 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 20. Comentarios Adicionales: No vale la pena
Publicaciones recomendadas