leonkch Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas 1. Tipo de Rostro: Negra fea veneca 2. Edad: 30 a de tener 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgada / guata chelera / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / grande / anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: puta callejera piraña 9. Ajuste Vaginal: no probe 10. Sexo anal: nica 11. Mamada: no probe 12. Relato del Servicio: me hospede me mando fotos falsas le yapee y con s dejo de veneca me dijo que tengo que pagar la movilidad y le dije que no se hablo de ello, procedio a hacerme escuchar el audio de su caficho amenazando que si no mandaba 50 de la movilidad vendrian por mi, le dije no tomaré servicio esto es una estafa, le dije estafadora de mierda te regalo, le llama a su caficho y le dice que venga, le dije que se largue del cuarto, fui donde el hoteleto le dije que llame a serenazgo, al parecer ya conocia el modus operandi de estas lacras venecas y me dijo tranquilo, lo peor que se llevo mis 150 lucas por supuestamente la hora. 13. Higiene Personal: a la vista puta sucia con el cabello grasoso 14. Besos en la Boca: nada esa cosa ni ganas 15. Precio: 150 yape plata al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: 949689846 / skokka 17. Número de Habitación: 203 creo era un hotel por el centro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo 19. Puntaje de Atención (0/10): -00 20. Comentarios Adicionales: Este es su modus operandi de estas estafadoras que trabajan con cafichos hijos de Maduro, puse mi denuncia sin roche a la PNP pero al parecer se sigue publicando su número están advertidos hnos .
Publicaciones recomendadas