DOGO ARGENTINO Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas 1. Descripción del Rostro: peke y perfilada tipo monita. Cara de puta linda mas del promedio 2. Edad: 26 lo note xq ace 2 años no se le colgaba su pancita. Es palo seco pero tenia algo suelta su piel de barriga 3. Talla: 1.64 no es chata 4. Color de Piel:chaufa como me gusta cuidada se le ve algunas venas verdes 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco y todo en su lugar en cuerpo no tengo nada q reclamar 6. Caderas / Culo / Piernas: la manosee silueta rica de puta promedii 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios EL MAS GRANDE DECIA JORGE TE AMO JORGE justo encima de sus poto y su lateral de brazo cob una rosa 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 68 pero sabe apretar y gime bien 10. Sexo anal: no es su especialidad no me aguanto 11. Mamada: buena se aseguro de dejarla fierrazo 12. Relato del Servicio: mil vueltas xq pura basura encontre y mi ultima vuelta la veo, la reconoci de ace 2 años. Su paleteo y adentro. El anuel le convenci pero decepcion pese a q tenia un juguete pene le dije q ya practico y somrio, ahi es donde cayo y acepto. La paletee rico se agacho y glok glok Sus dientes son pekeñitos q raspan al chupar comence conmisionero flaaaa rafagas y me gemia rico Le puse de dog y aguanto todas las envestidas me gusto ver ese rostro como q de violacion Y le pide su marron pero le dolio porke q se retorcia ptmr en mi mente dije no me va a agauantar. Y termine dandole con todo sin soltarlaya no tenia escapatoria y vi como queria evadir q entre todo le dije q se eche pero se puso de costado se nota q estaba con miedo temblando Ahhi acabe dentro nomaa Y le di sy propina 13. Higiene Personal:si 10 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 y10 16.Telefono / Anuncia / Local:miel 17. Número de Habitación: 313 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:7 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales:mmm
Publicaciones recomendadas