jose677 Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas 1. Descripción del Rostro: Bonita, nariz repingada y pelo rubio al pomo 2. Edad:30 masomenos 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:Trigueña claro , su piel es suave se cuida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada ,cintura sin rollos ni nada se cuida y se ve que va al gym a ponerse en forma 6. Caderas / Culo / Piernas: Su culo me encanto es redondito y piernas largas y acordes al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi es que hay luz roja 8. Apariencia / Vestimenta:Bikini es imponente es casi Milf o milf pero es rica 9. Ajuste Vaginal:40% se da sus mañas en cada pose 10. Sexo anal:no pregunte en el momento 11. Mamada:Rico sabe su chamba 12. Relato del Servicio: Bueno HDL este relato del jueves de esta semana disculpen la tardanza no tengo mucho tiempo y comenzare a poner el post de todas las aventuras, entre y para ser jueves habia buenos caballos andaba estresado y por regla general siempre me quedo en el primer piso siempre estan las mejores pero la vi subiendo y la aborde me dijo que recien habia terminado de comer y que si no tenia problemas en esperarla y accedi conversamos un rato adentro para que es wapa ,le pague comenzo el show y empezo con los saludos , mamada cumplidora me gusto que me mire cuando lo hace , paso a montarme y aqui ella sabe su chamba te gime y se mueve bien , me dio besos en el pecho y cuello ; pasamos a misionero ,luego perrito aqui se forma su culo descrito es rica la csmr y le di 5ta velocidad mientras mira el espejo senti que se me venia el quaker y pase a ponerla echada boca abajo aqui ya me decia cosas arrechantes e intentaba moverse y me vine. 13. Higiene Personal: pañitos humedos 14. Besos en la Boca:no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 entrada 50 el polaco 16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas 17. Número de Habitación:101 102 no recuerdo bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado luces rojas 19. Puntaje de Atención (0/10):Le pongo 7 de 10 por el trato volvere para un segundo round 20. Comentarios Adicionales: Para un primer round esta flaquita esta perfecta , no es relojera al menos no lo fue conmigo y su trato era xvr
Risotto Nero Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas Es la misma chica de este tema: https://hermanodeleche.com/topic/91831-sarajulieta-peruana-cuarto-103/ @SAGITARIUS37 favor de unir.
Publicaciones recomendadas