Raul Ichiro Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas 1. Tipo de Rostro: De cara la note agraciada cabello lacio pintado 2. Edad: Unos 28 3. Talla: 1.75 asi creo no se medir bien las alturas pero era altaza con esos tacos 4. Color de Piel: Piel canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo voluptuoso bien formado, todo bien puesto, tetas no tan grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, piernas de acuerdo al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un corazon con llamas en la nalga, un dragon en la espalda y un tatuaje grande de mariposas en el brazo q llegaba hasta el codo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo de Brasil y unos tacos transparentes. Le quedaba bien apretado ese enterizo. 9. Ajuste Vaginal: Unos 60% es recontra recorrida 10. Sexo Anal: No consulte parece q si suelta 11. Mamada: Buena se engolosina se atraganta con la verga 12. Relato del Servicio: Bueno otra vez visite este chongo ya que estaba con la leche al 100% y no queria quedarme con las ganas de probar ese culote, Ingreso cuartos todos completos habian buenos culos por ser sabado pero note que habia muy poca afluencia a eso de las 11 llegaron mas gente pero eran colombianos y venezolanos algo raro, bueno entro pido mi chela estuve mirando los culitos y veo a la 32 ya queria entrarle en eso su amiga del 31 se la lleva a comer tmr a esperar mas tiempo, despues de esperar casi 20 min sale la puta del cuarto y como estaba libre le hago la consulta y entramos, la puta me da un piquito buenos labios tenia la puta carnosos, en eso me hace un baile ella tiene su parlante y pone reggeton, asu mare me bailaba y se calateaba, buen culo se sobaba despues comenzamos con el oral se la metia toda y daba lengutazos jaajja duro unos 3 min diria se mira en el espejo mientras me lo chupaba creo q estaba picada, se tiro al filo de la cama abrio sus piernas y le meti mi titan, la puta se deja chupar las tetas y te jala para q le des mas duro te abraza y te agarra la cabeza, cambiamos a ella encima de mi, se lo metia en cuclillas daba sus sentanones ella te jala para q le agarre las tetas ya no aguantaba, le dije en misionero y seguiamos por 2 min, despues en perro aqui la perra se abria el culo para q la ensarte parece q si da el culo pq lo note abierto, le meti por un rato y me vine, me vesti y otro piquito de despedida. 13. Higiene Personal: olia rico a perfume, se lavo despues del cache y se echo perfume 14. Besos en la Boca: Da piquitos la puta 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas 17. Numero de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio olia bien 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 diria 20. Comentarios Adicionales: La puta da buen trato, lo malo q tiene arta clientela tienes q atraparla cuando esta libre.
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas @SAGITARIUS37 unir a este tema es la misma puta https://hermanodeleche.com/topic/134539-leslie-puta-culona-ecuatoriana/ Gracias de antemano
Publicaciones recomendadas