Javigonzalez Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas 1. Tipo de Rostro:ovalado ojos negros, cabellos largos, lacios, color castaño, labios delgados, cejas delineadas, pestañas grandes 2. Edad: 25 años aproximadamente 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura delgada / Cintura si tiene / Barriga ligero rollos/ Senos: grandes, pezones marrones claro 6. Caderas ancha,/ Culo grande/ Piernas: delgadas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje visible en la parte de adelante a la altura del hombro izquierdo y otro en la espalda a la misma altura, ambos tatuajes llevan escritos unos nombres que no recuerdo /adentro te baila y te pone una musica estridente 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de encaje, de dos piezas color negro y un paño del mismo color amarrado a su cintura 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: le falta mejorar, algo tosca, pero lo chupo por varios minutos, se concentra en la cabeza le da ligeras chupadas, golpea mi pinga con su lengua, te mira ,se sonríe y sigue chupando, no hace garganta profunda 12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta, consulte, me agrado su propuesta y entramos, pone música y me da un baile sensual, se mueve bien me la espalda y baila moviendo ese culazo, le sigo la corriente, le bajo su calzon, agarro sus tetas, quedamos desnudos y procede a poner música a todo volumen, situación que me desagrado. Inicia el mamey que describi, luego se pone en perrito y aplico rápido, sin pausa y empieza a gemir, golpeo sus nalgas, meto dedo a su culo no dice bada solo gime y pronuncia palabras que no escucho por el alto volumen, luego pasamos a misionero, seguimos con la misma rutina, veo su cara cierra los ojos,se muerde los labios, chupo sus tetas, escucho la alarma de su celular, señal que debo terminar, me concentro ,luego de unos minutos termino 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: casa 17. Numero de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio, ordenado 19. Puntaje de Atencion (0/10): la música desgradable a todo volumen, como que me desconcentro, aparte que cuando estaba en lo mejor del cache sono la alarma , no me dijo que acabe , por el contrario la seguía cachando, pero si me vi obligado a terminar le pongo 6.5 de puntaje 20. Comentarios Adicionales: me dijo que era ecuatoriana, pero le senti un dejo a venezolana
Publicaciones recomendadas