Raul Ichiro Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas 1. Tipo de Rostro: Cara de milf buena, cabello negro lacio corto, piel blanca 2. Edad: unos 32 diria 3. Talla: 1.70 creo, la note alta,no se medir 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a tipo leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita cintura de avispa tetas no tan grandes , no tenia barriga parece q se hizo la lipo 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo paradito no era voluptoso ese culo pero era cachable 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini rosado y unas mallas blancas enterizo resaltaba su figura 9. Ajuste Vaginal: diria unos 60% se nota q es mama 10. Sexo Anal: No consulte 11. Mamada: Buena se toma su tiempo ,te mira mientras te la chupa 3 min de chupada 12. Relato del Servicio: Este era mi segundo polvo de la noche queria probar otro buen culo, dando mis vueltas miro a esta puta de la 3 que esta al lado de los baños es sociable la puta siempre para alegre me dijo q la joden q se mete su jaja por eso, bueno entro al cuarto la puta me hace el habla es chvre la puta me dice sientate aqui yo ya estaba desnudo jajaj y me siento al filo frente al espejo, la puta me deja quitarle el hilo y la beso es culo, bueno ya en el filo me dice como quieres q te la chupe papi? le dije aqui en el filo, la puta se sienta y me la chupa , la chupa lento se la mete todo, lo lamia y daba sus lenguetazos en la punta, me miraba y se reia cuando me la chupaba, despues en el filo la puta se volteo y se lo ensarto la puta se deja agarrar tetas y todo, me preguntaba te gusta papi ? jajaja, bueno despues subimos a la cama ella encima de mi me dejaba chuparle las tetas despues se volteo dejando ver ese culo, seguimos en misionero otra vez chupe esas tetas gemia la puta algo finjidos lo note, despues en perrito la veia por el espejo y solte todo, se metio al baño se lavo y piquito de despedida. 13. Higiene Personal: Olia rico se echaba su perfume se lava despues del cache 14. Besos en la Boca: Piquitos 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Las quebraditas 17. Numero de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio el cuarto 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 diria buen cache 20. Comentarios Adicionales: Bueno aca quisiera preguntarles alguien probo el trio q ofrece las del 41 y 44 son chinolas venezolanas vi q hicieron 2 trios esa noche, y quisiera probar un trio es mi fantasia, o que cuartos me recomiendan para despues hacer el ranking.
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas @SAGITARIUS37 unir a este rating es la misma puta https://hermanodeleche.com/topic/104997-florjessica-tarapotina/ Gracias de antemano
Publicaciones recomendadas