Jump to content

SALOME || MILF COLOCHA CANELITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semirectangular de menton en punta ,frentona de ojos medianos , lineaz expresas con leve hojarascas y cabello semilargo con rayitos
2. Edad: 41 o +
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media/ wata leve / senos pequeños algo cain
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes / culo grande con algo de firmeza / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo que nada de tinta 
8. Apariencia / Vestimenta: en hilo sin brasier y encima un vestido beige traslucido
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: creo que si
11. Mamada: casi bien chupada de pija con gps pero no boloñeo
12. Relato del Servicio: warinqueando viendo que consumir y en la mitad del ambiente vislumbre a esta layca con ese traje que me encendio en one y escuche a las voces asi que su pagoefectivo abajao prendas y la tia limpia a mi malote poniendole la bolsa empezando con la succion de mi cabeza de hongo con lamidas para luego atragantarse con todo el tronco ejerciendole presión craneal que le llegue hasta los intestinos . mi sable creo 1 milimetro y toko cacharla a filo de cama hospitalaria metiengole aguja  luego la pongo a montar en el carrusel de emociones por distintos trayectos llevandola hacia mi haciendole el abrazo de oso grizzle metiendole dente a su pechamenes mientras ella besaba mi orejita flores diciendome frase arrechas con su caracteristico acento luego le meto un breve chingazo por toda la costanera continuando con el misionero magullando su cuca con mi mazito de madera ya por ultimo le hago mi finisher poniendola doggy para darle el pisoton mirando al frente de reflejos encendiendo mi ki  a su vez ella pedia su avena de manera arrecha asi pues con mi rata blanca la termino por detonar soltando todo el confeti lechoso. su despedida amena y a seguir con las pichangas
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua
14. Besos en la Boca: solo pikosaludo
15. Precio: 50 s 
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 19 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto tetrapack con baja luminosidad
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 
20. Comentarios Adicionales: lo bajo que dio alguito de mecanex ,el price y que le falta mas terecumbias / lo posi sus patazas y que vive el folletin

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1