Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace meses se abrio este local y recien esta semana he podido ir; de acuerdo a lo encontrado hubieron solo 2 flacas que pasaban piola para mi gusto y una morena buenota que estaba en la habitacion 38 entrado mano izquiera.

Seria bueno que se cree el foro de dicho local para ir subiendo los rating de cada chica

Publicado
hace 7 horas, puteronomade dijo:

Hace meses se abrio este local y recien esta semana he podido ir; de acuerdo a lo encontrado hubieron solo 2 flacas que pasaban piola para mi gusto y una morena buenota que estaba en la habitacion 38 entrado mano izquiera.

Seria bueno que se cree el foro de dicho local para ir subiendo los rating de cada chica

hno. pollo para crear un sub-foro tiene que haber 15 ratings minimo , sube tus kches en este antro , colabora con la causa, salu2

• 4 weeks later...
Publicado
La atencion es de hoy; he ido veces anteriores pero no he posteado rating, asi que aqui va el primero de este chongo:
Cabe indicar que hoy hubieron como 6 flacas que si estaban de calidad aceptable y un 70% de cuartos atendiendo.

1. Descripción del Rostro: Cara medio redonda, medio simpatica la flaca.

2. Edad: No pregunte pero le pongo de 23 a 25 años

3. Talla: con tacos unos 1.65m y sin tacos unos 1.55 aprox

4. Color de Piel: color morena sin llegar a ser negra. Piel suave y sin marcas de cicatrices

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cotextura llamativa bien formada. Cintura pequeña, cero barriga y senos algo pequeños y caidos con pezon mas oscuro q su piel. En general y con vestido, se ve un cuerpaso con un rabo llamativo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo en 4 se ve un monumento que provoca sopear, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi marca de cesarea aunque parece ya tener cria por los pechos, le vi unos tatuajes por la barriga, cadera y costillas

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de ser una loba desde que llegas y le cotizas el servicio.

9. Ajuste Vaginal: un 50% de ajuste, considerando que ya eran 7pm y tuvo una racha q me hizo esperar 3 turnos.

10. Sexo anal: No pregunte pero parece que no lo da

11. Mamada: Una mamada que le pongo un 8/10, se esfuerza, no visita boloñas pero si te las masajea mientras se va metiendo la verga hasta donde mas pueda.

12. Relato del Servicio: llegue con un pata, estuvimos dando vueltas, esperando que todas las habitaciones muestren que material ofrecen. Vi varios prospectos incluso una morena que se maneja un cuerpaso entrando a la izquierda en la esquina pero la vi entretenida con otras chicas y sin animos de trabajar. Luego vi que habia cola en la habitacion del cuarto antepenultimo del lado derecho y espere y me gusto el material, asi que segui dando vueltas hasta q se desocupe.
Entre y me saludo, la flaca es de guayaquil segun me dijo, una morocha de un cuerpo infernal. empezo ella con el poncho a ponermelo, luego yo parado y ella arrodillada empezo con el mame, lo succionaba con fuerza como si se le fuera a escapar la verga, sentia toda su lengua en el pene.

Luego se puso al filo de la cama y se echo gel, empezamos en misionera al filo de la cama, donde la embestia con fuera y luego me di cuenta que esta canina tenia la habilidad de que luego de cada embestida cuando se la debaja toda dentro, apretaba su vagina y se sentia rico ajuste.

Luego pasamos a vaquera, ella encima cabalgando hasta q en un momento la agarre y la pegue ami cuerpo q estaba echado en cama, le abri las piernas, le pase el brazo por la espallda para apegarla bien a mi y empeze yo a bombearla con todas las fuerzas y velocidad q podia. Se sentia realmente rico con la mano q tenia libre coger y amazaar ese culo.

posteriormente, ella se volvio a sentar en vaquera y levanto las piernas para empezar a dar unos saltones encima de la verga por buen rato, tiene aguante en las piernas.

luego la puse en doggy y empeze a bombear, sonaba como rebotaban mis bolas en su clitoris, luego le pedi nuevamente al filo de la cama ella echada, la penetre y le pedi q se cogiera de mi cuello para levantarla; la levante y empece a cacharla parado y ella en suspension.

despues de unos minutos, tal como la tenia, me sente yo al filo de la cama y ella empezo a moverse hasta que en esa posicion se vino el quacker.

13. Higiene Personal: se lava la herramienta y el cuerpo, ya q terminamos sudados ambos

14. Besos en la Boca: no lo pedi, no voy por ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 25min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Zumiko, cuarto antepenultimo, del lado derecho entrando.

17. Número de Habitación: no me percate

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): en general le doy un 8/10

20. Comentarios Adicionales: volveria definitivamente, es aguantadora y se deja hacer de todo