uchihashisui Publicado Lunes a las 18:23 Publicado Lunes a las 18:23 Después de tiempo vuelvo a SJL. Este nombre de Amira Mustafa hacía mucho ruido y su nro rota bastante, así que decidí arriesgarme. En resumen, atención buena tirando para regular. Es bien rellenita. Ella misma se llama "gordita". Ahí les va, depende del gusto de cada uno, hermanos. 1. Descripción del Rostro: Cachetona, cabello entre negro y castaño, teñido. Nariz pequeña, rasgos orientales. Su papá es árabe, dice. 2. Edad: 21, y sí los aparenta mentalmente. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita / sí tiene /dos o tres royales / senos naturales, grandes, mamables y para full mordiscos (lo hice) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas corde / Culote / piernas gordas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, aunque no recuerdo bien por donde 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó al telo casi uniformada, con su casco en la mano, buzo negro. Antes de la faena se puso lencería negra que ayudó a levantar al muchacho. 9. Ajuste Vaginal: Esto fue una gran sorpresa. Diría que 80 u 85%. Se ve trajinado, pero contrae muy bien la cuca que te succiona muy bien el soldado. 10. Sexo anal: Sí lo da por 30 o 50 soles más. No lo pedí. 11. Mamada: Regular. Nada del otro mundo. No visita Gómez Bolaños. 12. Relato del Servicio: Le escribo, pactamos un fin de semana en el HS que siempre recomienda en sus redes y whatsapp: Rico Amazonas por la estación Los Postes. Llego, mando foto del número de la habitación y a los 20 minutos aprox. llega. No tenía apuro yo, de hecho estaba medio desconfiado. Toca la puerta y la veo toda de buzo negro, motorizada, buena onda, se desviste, se baña al toque y me cuenta que siempre cita ahí a sus parroquianos porque a veces se queda de largo para no movilizarse tanto en moto. Tenía su casco. Le pago, le beso, amaso y muerdo las tetotas. Me puso el condón con la boca y el oral habrá durado sus 2 o 3 minutos. Mete lengua, la atoras, pero nada más. No lame el tronco ni bolaños. Pero sí se atora. Primero se la metí de costado, luego de frente y para qué la chica la vive en el asunto. Me lamió el pecho, la oreja, como que quiere morder un poco pero tienes que pararla para que no haya chupetones. Cuando lo hice de misionero acá perdí, como les dije esta gordita contrae duro y aprieta bastante la conch4. Me agarró desprevenido porque aunque estaba fierro me hizo venir. Después del primer round se puso bien conversadora (su familia, como se metió al nopor, sus itinerarios, etc.). Nos tapamos, luego se puso de cucharita y empezó a masajearme con el culo la pinga. Se despertó de nuevo el titán y segundo round. Nueva mamada y oral con condón que puso con la boca. Acá sí la maltraté un poco más porque la atoré hasta que babeaba como perra rabiosa y se la metí de nuevo de frente, piernas al hombro y terminamos con perrito donde boté toda la descendencia. Acá se dejó meter dedo en el culo escupirle el ano y porsupuesto nalguearla que le quedó bien rojo el poto. Me dijo que se iba a quedar porque tiene como varios DNI falsos y yo me quité del hostal, recogí el mío y la dejé ahí bañándose. Amigable la put4. 13. Higiene Personal: 8 o 9, se baño antes y después del cache (2 rounds) 14. Besos en la Boca: solo al inicio y solo labios para calentar motores 15. Tiempo De Atencion / Precio: 1 hora aprox o 1h con 20 minutos / 100 lucas aparte del hotel, dos rounds 16.Telefono / Anuncia / Local: Su cel está en sus redes, es literal Amira Mustafa. Si le dices que vienes de "perutops" te deja a 100 la hora porque normalmente cobra 130 me dijo. / 17. Número de Habitación: el que toque en el HS Rico Amazonas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6 o 7 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 como máximo. Se mete y la vive, pero no es ek cuerpo ni la actitud que prefiero. 20. Comentarios Adicionales: En resumen, si les gusta bien gorditas, pues la pasarán muy bien. A mí siempre me han gustado flaquitas que puedas romper o incluso algo voluptuosas. Ella no es mi tipo y además esta ya es muy gordita, no la puedes manipular en realidad ni cargar, manejar a voluntad. La flaca es buena onda, tiene buena conversación, te hace sentir más en confianza, sabe lo suyo. Pero a veces ya es demasiado habladora, debe ser por la edad imagino. Me contó que se metió al puterío y al nopor casi por venganza porque la habían hecho cornuda un huevo de veces. En fin. Por mi parte, no volvería, pero de repente a otro sí le vacilan estas vainas. Al menos ya sé cómo es o como atiende. Saludos, hdls. Pronto revelaré un nuevo point. Ya me he dado cuenta que de verdad hay muchos guardadatas y por lo tanto se la comen doblada. Atentos. Saludos con mangkyou sharingan . 1
P.P Publicado Miércoles a las 17:40 Publicado Miércoles a las 17:40 HDL se agradece el RT y que no te guardes la data pero viendo las redes sociales de esta kine no se ve nada sobre masajes o masaje tántrico ni nada por el estilo, es ex masajista de algún local o algo? Si no es así no va en la zona de masaje sino en la de independientes según la zona
Publicaciones recomendadas