Jump to content

LA CHICA YEYE

Publicaciones recomendadas

Publicado

En sus pics se ve más gruesa de buen poto

1. Descripción del Rostro: cachetona cara redonda media china, cabello negro esponjoso, nariz aguileña, boca con labios gruesos, típica chola de pollada.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: color pobre 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas medianas a chicas a total disposición, tiene su barriga chelera .

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto redondo pero flácido, ya va para cuadrada piernas normales para gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un gato en un brazo en su entre tetas un gusano, un corazón flechado en una nalga y otro gato en la otra nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro y su polera con capucha

9. Ajuste Vaginal: nada, ya tiene su kilometraje 

10. Sexo anal: dice que solo para su marido

11. Mamada: lame tronco de arriba abajo, ella sentadita yo de pie, rodea con la lengua la cabezita, se lo come poco a poco, además como sus dedos estaban fríos y la muy mierda empieza a masajear mis mandarinas, sentí algo ricolino, la agarre de la cabeza y se la zampe todita, como no me dijo nada, segui cachando su boca hasta que dije stop.

12. Relato del Servicio: ya fierro y goteando la ponga patas al hombro y la chola pone su cara de sufrimiento y se pone a mirar cómo le entraba mi AKM se echaba saliva a la entrada de esa conchita, luego la puse a piernas cruzadas sin sacarla, allí agarre su potazo y le di duro.

This is the hidden content, please

Media coca cola está chola hard

13. Higiene Personal: la encontré limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hs SR

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande cama grande, pero hace frío, hay que comprar calefactores javicho, el sol que cobras en la entrada, te la gastas en apuestas deportivas, no seas pendejo oe.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por qué no relojea y es cachable al antojo del cliente

20. Comentarios Adicionales: cacheraza la chola de SJL, antes me comí a la Valery ex Rubí, ahora está chola potable, todas las mujeres de @EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA están pasando por mi pinga.

• Me gusta 1
  • Haha 2