XAventajado45X Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas Después de tiempo baje a este lelo hongo vi material nuevo y Vi a una veneca que taba en algo ya ps dije para botar todo el stress baje plan de medio día pa comer menú acontinuacion mi R de hoy día : 1. Descripción del Rostro:carabina pequeña ovalada ojos chicos color marrón cajas chicas sin pintar , boca chica pintada pómulos lo.birnal chicos y pelo lacio color pelirrojo color cucaracha . 2. Edad:27 me dijo yo le pongo ya base 3. 3. Talla:1.55 bien chatarra . 4. Color de Piel:color cartón ya maltratado . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poco gruesitas cintura chica barriga con wata no molesta , y senos pequeños limones se dejó dar besitos. 6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo pequeño piernas cortas y delgadas . 7. Tatuajes o Señas Particulares:como mela x todo el cuerpo brazos piernas barriga varios tatus . 8. Apariencia / Vestimenta:con forro negro arriba un top de mayas negro algo así. 9. Ajuste Vaginal:casi bolsillo de payaso . 10. Sexo anal:lo da x 20 mas no lo tome . 11. Mamada:Monse poco tiempo , no visita los huérfanos , solo un ratito y ya .menos de un minuto. 12. Relato del Servicio:subo a ese telochongo ya más anticucho y pase a ver el material y me encuentro con esta veneca media chata le pregunté el precio del menú ya ps pase a comer menú adentro le pagué el menú pactado , me quite los trapos ella igual el forro y las putimayas ya tolacas los dos me siento en su cuarto ahí me puso el poncho , ahí comenso con los saludos Monse a mi parecer poco tiempo ,después se echó en su cama y se echó lubricante ahí se lo sampe todo comenzamos con el misionero en algo un ratito , gemía poco me gustó sus gemidos luego cambiamos de pose a perrito ahí se lo metí todo duro y parejo dandole ya ps me arrecharon sus gemidos y su culito chiquito ya ps se me vino todo el stress , me desinfecte me cambié y fuga del local . 13. Higiene Personal:limpia sin malos olores todo ok . 14. Besos en la Boca:no paso . 15. Tiempo de Atención / Precio:algo de 18 minutos 35 soles . 16.Telefono / Anuncia / Local:Brisas del amor. 17. Número de Habitación:208. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una ratonera ni se puede caminar , colchón con baches Monse . 19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos . 20. Comentarios Adicionales:para mí parecer Masomenos no me gustó mucho bueno para botar todo el stress a nada , después la mamada Monse le falta a la veneca bueno seguiré buscando algo mejorcito hasta otra oportunidad hermanos . 1
Publicaciones recomendadas