Jump to content

Daniela c 38 joven del norte

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media redonda cabello lacio negro largo cara de típica provincia 

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 160 nunca se sacó los tacones capaz es 1:55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero no es gorda, ya está perdiendo cintura, cuando se sienta se nota, pequeñitos en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, regular, duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: si hay aun

10. Sexo anal: dice lo da pero no voy por alli

11. Mamada: regular pero rapida

12. Relato del Servicio: es nueva al parecer no la había visto y de curioso siendo día de pocas putas me animé a entrar aqui ya que se le veía nada mal, en la consulta se nota su buena disposición adentro como que trata de conseguir más dinero, quería 50 por más tiempo, solo tenía 40 para darle asi que acepto de arranque se echa y abre las piernas no me gustó eso sin previos le pedí que primero se montará la puta pesa bastante apesar de ser chata, no se movía casi nada quería besar tetas pero tampoco se dejaba allí si me la bajo entonces la lleve a perro para darle con todo cuando le daba se nota que sentia la pegada bote los descendientes y me vesti y hize mi aseo la puta no se lavo solo se puso su calzon y brasier

13. Higiene Personal: no

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/40

16.Telefono / Anuncia / Local: boote

17. Número de Habitación: c38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: está aprendiendo malas mañas no creo tenga futuro en esto aparte no la vive, aparte está perdiendo cintura no creo regrese
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Saludos mis brochachos! Voy subiendo ranks pendientes de las perritas que me voy comiendo hasta ahora mientras espero el avión en este nuevo aeropuerto de mrd todo se demora es un caos, en fin iré recordando como me culeaba a las hembritas.

1. Descripción del Rostro: algo agraciadita nariz algo respingada, es risueña y chevere en la consulta, cabello negro natural ligeramente ondeado, tiene un poco de acné en el rostro también.

2. Edad: debe estar por 25 years 

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figurita contextura promedio de puede decir, poca barriga cintura con forma, senos peques tirando para medianito eso si todo natural

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas acordé a su figura en ciertas poses se forma bacano, culito cachetoncito juvenil piernas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene acné en los cachetes y un tatuaje en su bíceps izquierdo unas rayitas que rodean su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo blanco y un velo de novia XD le quedaba muy bien eso me llamó bastante la atención. las putas rajonas envidiosas de al frente estaban rajando de ella por qué estaba rayando y las otras se mosqueaban

9. Ajuste Vaginal: 50% decente 

10. Sexo anal: si lo da por adicional

11. Mamada: aquí su punto débil, no es mamona lo hace mecánicamente se puede decir mamada promedio nivel mundialito del porvenir, le falta técnica, lo chupó de cuclillas y yo de pie no se la come toda no visita bolas pero si accede a más tiempo si se lo pides, aprox 3 min de mamey

12. Relato del Servicio: con Danielita hicimos click desde el minuto cero del partido, en la consulta siempre risueña me pegó la mirada y luego se pateó XD adentro ya me dice como es la faena pero casi la caga, me pide el pago primero Pero luego me dice que con trato de pareja son 50, aquí la negocio bien piola y quedamos en 40 le meto floro que recién nos estamos conociendo y que no haga eso por qué sino le va ir mal aquí. Lo tomo de buena manera y procedimos al paleteo yo estaba sin polo ya, la flaca se sorprende de mis pectorales 🤭 me acaricia me lo dice cerca al rostro csm le gustó como mierda mi perfume baja calzones 😄 con ese no tengo pierde todas caen, la tengo así paleteando buen rato ella procede a besarme el cuerpo y yo el suyo, nos desvestimos y luego procede a ponerme el pre, NO SABE PONER EL PRE 😜 le tuve que ayudar, se nota su inexperiencia aún y yo aprovecho del momento. La lleno de besos la hembra sigue encendida en esa pasión, paso manopla por la almeja y estaba mojada csm procede al mamey descrito, le doy indicaciones pero no mejoro casi nada, la subo a la cama la tumbo y la agarro con fuerza, le beso el cuello, las teticas, las mejillas los hombros, no se aguantó y comenzamos a chapar tmre me ganó la arrechera, la penetró suave así en misionero, voy aumentando el ritmo, hago variantes del misionero, me besa los pectorales, luego la parcho parejo buen rato haciendo planchas. Luego pasamos a vaquera y aquí la perra se monta y se mueve bien, en círculos, columpio, movimientos tipo bachata esa nunca falla 🥸 ya sonaba el CHOCOPLOK ! CHOCOPLOK ! El estruendo sacudía todo el corredor C... Masomenos en 3 min de full bellaqueo la flaca me dice que paremos, que se va orinar 😆 ya los viejos lobos sabemos esa señal, no la suelto le sigo dando, se quería safar pero yo no le respondía, la apego a mi cuerpo la agarro duro de la cintura y suave del cuello voy haciendo masajes y luego la flaca se fue llevando, soltaba sus gemidos, que rico csm ahí se mojo tooooaaaaa 😈 casi me caga ahí tuve que darle una pausa Nescafé con besos y caricias y luego seguir en cucharita, aquí también se dejó llevar ya la tenía domada en ese punto, la sabana estaba hecha un charco de fluidos aquí también la muevo bien en círculos que rico csm otra vez chapamos, como se moja otra vez después de unos minutos. Para terminar la pido en doggy, la pongo al filo y la cojo del cuello los hombros y voy estimulando toda su espalda, se arquea bien solita y yo al presiono hacia abajo y quedó con el culito bien levantadito ufff la masajeaba más fuerte del cuello y hombros. Debido a la fuerza penetrante otra vez sonaba el CHOCOPLOK! CHOCOPLOK! la flaca seguía gimiendo y yo la penetraban de varios ángulos y no pude contenerme más... 🥵 Polvaso con la flaquita csm. Nos quedamos conversando un par de minutos echados sacamos la sabana echa mrd y luego la despedida 🫂 

13. Higiene Personal: estaba limpiecita 

14. Besos en la Boca: si hubo con harta pasión me deje llevar csm

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 o 25 min - 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: si suelta si fono 

17. Número de Habitación: ese día C6 no tiene cuarto fijo aún creo pero siempre la ponen en los primeros cuartos del C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok hartos sapos y pajeros en ese corredor no me gusta mucho el C se escucha todo, ya era tarde y casi no habían hembras

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: hembrita que no tiene mucha experiencia, lo bueno que colabora y al menos en mi caso tuvimos una química de la csm lo malo que se cree pendeja y te pulsea 50 pavos le dije que no haga esa mierda sino la van a funar aqui. La tarifa del pueblo se respeta incluye caricias, besitos por ahi, mameluco y entrega de tetas, los adicionales son aparte como anal, masajes, tiempo extra para los que solo van a conversar 🥑 La mamada Monse pero el resto todo ok

• Me gusta 1