pene inquieto Publicado Martes a las 14:07 Publicado Martes a las 14:07 1. Descripción del Rostro:media alargada labios gruesos pestaña postiza 2. Edad: le pongo 45 años 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa media cuadrada si tiene su barriga chelera ceno medianos pero caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas poca nalga piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí Uno del brazo 8. Apariencia / Vestimenta: de vestido de color negro 9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta casi 10. Sexo anal: sí lo da a mí dentro del precio 11. Mamada: lo hace muy bien se ve la experiencia 12. Relato del Servicio: caminando estaba por los pasatizos del trocadero buscando nuevas víctimas pero la mayoría no me inspiraba confianza hay muchas chicas bonitas y de muy buen cuerpo pero casi todas te marcan tiempo y te dan una muy mala atención entonces tengo que buscar en una casera pero en estos tiempos es muy difícil encontrar porque la mayoría se han acostumbrado a estafar y vota rápido entonces subi el segundo piso y en eso me encuentro a esta señora de nombre Charlotte anteriormente trabajaba en el bote con el nombre Mónica esta perra su atención es muy buena cuando está medicada pero cuando no tomó su medicinas te trata horrible la primera vez que entré en el bote me atendió como su marido hicimos de todo le iba a convertir en mi casera porque esta chica es una ninfómana pero un día entré y me trató mal al punto de votarme de su cuarto diciendo que me demoro mucho o que está esperando a un cliente que le paga más y no me quiso atender yo normal salí de su cuarto y me retiré de ahí no la volví a ver hasta ahora me acerqué y la saludé y me dijo Hola entra te voy a tratar bien Y entré no te vestimos y me di con la sorpresa que hasta tatuaje tiene su cuerpo ya no es el de antes está más cuadrada su cara está más decaída sus senos ya cayeron ya no es la de antes empezamos con el manoseo le mamé las tetas al punto de jalarlos como chicle y no me dijo nada succionaba con fuerza esos pezones de ahí la muerdo las nalgas De ahí pasó a besar sus mulos esta chica ya no la sopeo por miedo a que tenga algo y de ahí procede a chupármela de ahí le abrí las piernas y la penetré con fuerza hasta cansarme de ahí le cruzo las piernas y la penetró en tijera un buen rato de ahí cambiamos a perrito y le di con fuerza como no me venía Le dije que me la chupe y me la chupo bien rico y me masturbé en su cara hasta botar mi semen en su boca y me la seguía chupando hasta la última gota y tenía toda su boca lleno de leche y le dije que se lo tragara se fue al baño y los escupió en el baño me dijo molesta yo me trago tu semen si tú te tomas mi orina y yo me maté de risa Jajaja le cancelé me cambié y me fui 13. Higiene Personal: sí se lava después del acto 14. Besos en la Boca: sí lo da chape con lengua pero yo no lo tomé 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 25 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Número de Habitación: 40 segundo piso tiene un pequeño letrero que dice Charlotte 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sí lo mantiene ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4 pondría más pero ya perdió su belleza y su cuerpo 20. Comentarios Adicionales: como ya le dije esta chica te atiende bien pero cuando cuando está de mala gana mejor ni le entres en pocas palabras es una loca yo solo entré porque no había nadie que me dé la confianza de darme una buena atención seguiré buscando porque ya no repetiré con ella su cuerpo ya no me llama como antes
Publicaciones recomendadas