Jump to content

Roxy, peruana norteña culona, ex-algunos chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta vez reportando desde la estacion del reciclaje 

1. Descripción del Rostro: Cara de pitufo, color chaufa, achinada y lunar cerca al labio.

2. Edad: +30 aprox

3. Talla: chata 1.55 aprox, con tacos sube.

4. Color de Piel: trigueña chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poco / plana, ratros de ser mamá / medianos a grandes con pezones marrones oscuros largos 100% mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / carnos grande / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y mal hechos. Alguno no se pueden distingui que son.

8. Apariencia / Vestimenta: biki negro con consturas amarillas.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: +40

11. Mamada: Lo normal para parar a malito algunas veces intento de GP, soba bolas pero no las chupa.

12. Relato del Servicio:  Llegue a la estacion del reciclaje y no habia nada bueno como siempre, la vi de espaldaa y ese culo me llamo la atencion. Le hice las preguntas de rigor y adentro. Estaba de buen animo al parecer me hace un bailesito y me dice que le pague. Le doy su propina y nos pelamos un poco de baile y comienza la mamada descrita, luego le pido que monte dandome la espalda y empieza fuerte intentado sacarme la leche,luego me entrega esas tetas mientras se sigue moviendo, le doy de misionero con fuerza la pongo en 4 para ver ese culazo y veo que ese anuel tiene su uso, le digo para terminar de costado y plac plac hasta que bote el quaker.

13. Higiene Personal: ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos, lo normal para botar el quaker

20. Comentarios Adicionales: Puede que vuelva para probar ese culo, pero no me llama la atencion.