BELFEGORBAAL Publicado Martes a las 22:52 Publicado Martes a las 22:52 (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro delgado, pelo teñido de azul y dorado 2. Edad: 28 3. Talla: 1.67 cm 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura estrecha/barriga plana/senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/culo pequeño/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul y sombrero 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular de puta 10. Sexo anal: no 11. Mamada: se toma su tiempo, aprieta la pichula con los labios intentando la garganta profunda 12. Relato del Servicio: iba a ir al Inka a visitar a una ramera, pero en Ayacucho Relax los HDL me dijeron que tiene sida y que agujerea los condones y que por eso le botaron del chongo en el que trabajaba. Por esa huevada decidí cambiar de plan y viendo los anuncios encontré a esta puta y me aventuré. Llegó rápido, le di su sencillo, me dio la mamada descrita, chupada de tetas, perro, cuchara y patas arriba hasta botar la leche. 13. Higiene Personal: buena higiene 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 polvo 11 cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: 925601132/skokka/hs angy 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala limpieza y privacidad, la recepcionista chancha es malcriada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la puta no relojea y es amigable Editado Martes a las 22:54 por BELFEGORBAAL
SAGITARIUS37 Publicado ayer a las 18:04 Publicado ayer a las 18:04 hace 19 horas, BELFEGORBAAL dijo: Tipo de Rostro: Nombre de la kine para Editar tu R
leonkch Publicado ayer a las 20:03 Publicado ayer a las 20:03 post falso, esa flaca tiene base 4 al ojo m..post de promocionador
Publicaciones recomendadas