Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado ayer a las 05:57 Esta es una publicación popular Publicado ayer a las 05:57 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño delgado Frente pequeña Cejas delgadas negras Pestañas cortas Ojos grandes Color de ojos negro Nariz pequeña Boca pequeña Labios delgados Quijada pequeña 2. Edad: Estará x sus 26 -28 3. Talla: Sin tacos = 1,55 Con tacos= 1,60 Talla= Pomedio 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Delgada CINTURA= Si tiene cintura BARRIGA = No tiene panza TETAS = Tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderas pequeñas CULO= Culo pequeño PIERNAS = Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: * TATOOS : Tatuaje pekeño en la parte de la espalda por el omoplato del lado derecho 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello semilargo Color de cabello negro Tipo de cabello liso *VESTIMENTA: La perra me atendió con bikini de dos piezas color blanco Tacos plomos 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo Anal: No consulte 11. Mamada: Mamada básica Si tiene buena técnica : Lo hace suave no hace doler ni mete diente Mameluco incompleto No lo disfruta No le pasa lengua No hace contacto visual NO GP No lame las pelotas Tiempo de la mamada = 30 seg 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar SULEMA This is the hidden content, please Conectar O Registrar " Hola mis hermanos de milk seguimos con los aportes semanales rumbo a la SUPREMACIA, llego al local para ver que culos habían en el menú , no vi nada rescatable de mi gusto, me senté como esperando a que se abra alguna puerta y salga algo comestible , de pronto sale esta perrita y le observo el cuerpo , era semipalito con algo de curvas , me entró el morbo cuando vi sus caderas pekeñas y su chucha delgada se me para algo la pinga asi que me paré para hacerle la consulta de rigor , en realidad quería cacharla porque tenia ganas de destrozarla asi que después de pasar la entrevista pa dentro " Ingreso al cuarto, la puta coloca música en su celular mientras me hace la conversa , le doy su propina y empezamos a quitarnos los arapos , se saca toda la ropa, luego de quedar calatos le entrego la pinga , le pasa alcohol y procede a chuparlo ya con el condorito puesto , una mamada suave si lo sabe hacer pero por poco tiempo además fue un fellatio muy básico e incompleto porque solo lo chupó hasta la mitad de mi mazo . Entonces me pregunta como deseo cacharla , primero le pido misionero , se hecha lubricante la penetro despacio como para que se acostumbre al grosor de mi verga , ya dentro por completo comienzo a moverme despacio pero con la verga bien a dentro , la perra me soba la espalda y las piernas pero no gime cierra los labios como soportando pero mirando como la penetro , luego la coloco de costadito como es flaca y tiene buena cintura le cojo y la penetro fácil su concha había , no sentí buen agarre le levanto una pata pero no kiso entonces le junte las piernas y la cacho duro la perra solo soporta las embestidas , pasamos a la pose el perrito saca culo pero no formado porq es plana se la meto y le doy una buena violada aki si pude sacarle gemidos pero de dolor, como no se forma buen culo me aburrí y le pedí otra ve de costadito , en esta pose si me concentre dándole duro con mi pinga para poder eyacular , entonces sentí que venia el huayco , la perra siente que mi verga se hincha como la de un perro y empieza a gritar agarrando las sabanas hasta que sale disparada la rica leche dentro de su hueco receptáculo . Luego de depositar todo mi esperma , saco mi verga de su concha , saco el condorito , me prestó ph con alcohol para la debida limpieza , una breve conversa me vestí y safe del local . Y así termina este rating hermanos gracias x leerme espero os sirva . 13. Higiene Personal Es higiénica no se siente malos olores Cabello y piel limpio Se lava en su lavadero después de la faena 14. Besos en la Boca: Nothing 15. Precio: 50 Luquitas el polvo una propina 16. Telefono / Anuncia / Local : EL ACUARIO 17. Numero de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto hasta la hueva simple y no parecen higiénicos Tiene un espejo al costado de la cama Cuarto con luz tenue media roja 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos un pequeño resumen de todo el servicio * LO BUENO O LOS PRO : Tiene aguante al maltrato Si se sacó toda la ropa Si es sumisa Colabora con las poses (hice 3 poses) No relojea * LO MALO O EN CONTRA : Oral basico x poco tiempo No vive el cache es algo fria No tiene buena predisposición para ser cachada No es tan sumisa que digamos No se dejó chupar las tetas No tiene ajuste vaginal decente Personalidad de la puta = RESPETUOSA - ESQUIVA El cache estuvo = REGULAR Trato de su servicio = DISCRETO - CONVENCIONAL Físicamente (PUTA FLACUCHENTA SEMI PALO SECO) CONCLUSION: POLVO REGULAR SOLO PARA BOTAR LA LECHE , NO REGRESO *** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA *** INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO - 6 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK ***** 10
Publicaciones recomendadas