Jump to content

ISIS COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

ATENCIÓN DE AYER SABADO 9 DE AGOSTO

Luego de un día fructífero en mi chamba y con algunos boluartes en mi monedero jale en compañía de unos párrocos conocidos al templo, al llegar a eso de las 8:00pm prácticamente todas las puertas andaban cerradas, note que habían puesto unos postes de farol calentadores se hicieron una ksm porque hacia un frio de mierda, luego de una calentada en el farolito seguí dando mi recorrido ahí vi que chaparon a un viejo gil que andaba tomándole fotos a una laika, altoque lo chaparon le dieron su lapo y pa fuera xD, en eso ya sin ver novedades se abrió la puerta de esta kine colombiana bien rica ksm con ese disfraz de enfermera mamona, le hice las preguntas de rigor, y al convencerme entre esperando que sea un buen polvo!!

1. Descripción del Rostro: 

Rostro algo alargado, full maquillaje, cejas delineadas, ojos de tonalidad oscura, nariz respingada por el cirujano, labios medianos, cabello lacio de color negro hasta la parte baja de la espalda. Me dio un aire a Stephanie Valenzuela no se porque xD.

2. Edad: 

29 años aproximadamente. 

3. Talla: 

• Sin tacos: 1.60 cm.
  • Con tacos: 1.65 cm. 

4. Color de Piel:

Tez trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Curvilínea/ Buena cintura con forma/ Abdomen plano se hizo la lipo le queda bien/ Senos operados medianos que da por un tiempo prudente.

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Culo operado pero algo caido con algo de gym quedaría mejor / Piernas acordes a su contextura y talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: Una mariposa pequeña en la nalga derecha, un tatuaje parece de espinas en forma de hélice que se extiende hasta la mitad de su columna vertebral.
  • Señas Particulares: Lentes de contactos claros, varios aretes en sus orejas, ese día tenía una cadena de una cruz en su cuello y un brazalete.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: De mujer sexy que te jala el ojo cuando la ves en su puerta. 
  • Vestimenta: Disfraz de enfermera, abajo lencería roja y tacos de plataforma trasparentes.

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de regular ajuste dependiendo de la posición.

10. Sexo anal: 

No me ofreció pero ese aníbal se ve perforado.

11. Sexo oral: 

Buena mamada mirándome fijamente con varias atoradas y chupadas de ticos una delicia me la chupo como dos veces 7/10.

12. Relato del Servicio:

Una vez dentro de su cuarto me le acerque a sobar su cuerpo, a tocar sus pechos y a amasar ese culo jugoso, luego me pidió que le cancelara y nos empezamos a pelar, después me sentó en la cama y se puso el condón en la boca y viéndome fijamente me puso el pre y empezó a darme una buena chupada sin dejar de mirarme, ahí aproveche en darle unas buenas atoradas, luego bajo a chuparme los websites por buen tiempo, luego puso su música y se metió un baile ahí se arrecho y se mojó y regreso a mí a seguir chupándomela, en eso me jalo y se sentó en su mesa y hablándome excitadamente con ese dejo colombiano me dijo mete mala papi y ahí empecé a darle muy rico, primero a ritmo lento y luego a buenas revoluciones ahí aproveche a chupar sus tetas y a sobarle todo el cuerpo, luego de un rato se quebró en la pared y empecé a darle rico de espaldas, luego la eche en la cama me prendí otra vez en sus tetas y empecé a darle misionero a buenas revoluciones, empecé a besarle el cuello y ella susurraba en mi oído dame más, ya me estaba cagando la cabeza me eche en la cama y le pedí que cabalgue un rato, luego ya sentía que el quaker iba a estallar y le pedí perro, ahí vi un buen panorama si esta perra hiciera gym ese perro quedaría hermoso ksm, le abrí las nalgas y vi ese anillo profanado, empecé a besarle las nalgas y me concentre de tal manera de no acabar rápido, le empecé a dar lento y después a buen ritmo por buen rato, ya para que me recuerde empecé de pasar de 0 a 100 revoluciones donde esas nalgas empezaron a aplaudir con fuerza en todo el cuarto y la perra empezaba a gemir a pujar, duro le di, tan duro por buen rato que ya no aguante mas y salió la herencia, ahí me quede enchufado un rato como perro ksm. Luego su lave de nutria, su despedida con agarrada de culo y me jale contento :).

13. Higiene Personal: 

La flaca se metió su lave al terminar el encuentro, no sentí ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: 

No pero provocaba.

15. Tiempo de Atención | Precio: 

20 minutos, polvo 50 boluartes.

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

36 fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Habitación limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

• Atención 7/10: La colocha te da buen trato, su servicio quizás con todo lo que hace es algo mecanizado pero lo hace rico, agradable para el párroco de turno.
  • Físico 7.5/10: Le daría más si se metiera al gym y endurara ese ass, pero igual es guapa una de las mas ricas del local.

20. Comentarios Adicionales: Regresaría si no encontrara alguna otra novedad, a si Solo lo baños olían feo a ese viejo chivo del avalos deberían de mandarlo a limpiar los baños con su lengua, en vez de estar de sapo y maletero, si lees esto avalos eres un viejo chivo!!

• Haha 2
  • Gracias 2
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada tampoco es fea 

2. Edad:30 por ahí 

3. Talla: 1:68

4. Color de Piel: morena no tanto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tiene cintura, pero operado los senos sus pezones lo tiene como hundidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo para agarrar,operado eso si tetas y también el culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: todo de rojo vestido 

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta 

10. Sexo anal: también hace pero si la encuentras de buen humor me comentó, también otra cosas 

11. Mamada: si estuvo buena se la come toda la escupe ricoo te hace una rusa ufff ricoo

12. Relato del Servicio:bueno antetodo este es mi primer post, bueno llegando plan de las 8 , entrando ví que le estaban haciendo guardia varios cofras , hasta uno con bastón Cage de risaa, y comentaron que era nueva  y estaba haciendo buena su chamba la tenían de encerrona antes que llegue la espere como una hora, si valió la pena rica flaca aunque operada pero que Xuxa,rica mamada la escupe se la come toda y te hace la rusa que ricoo ksmre. Luego se puso a masturbarse de Lante de mi con su consolador se sacó ese rico hilo rojo que ricoo ksmre firme, luego siguió mamandomela,luego le di duro frente al espejo mientras me miraba y me pedía más duro papi ,luego pasamos al catre yo encima de ella igualmente me decía que le diera duro que rico 😋 😋 luego al final le dije para terminar que me diera una mamada accedió y me vine en su boquita ojo con el preservativo.bueno eso fue todo volvería ya que me dijo que hace muchas cositas adicionales y claro también el anal pero si la encuentras de buen humor lo da. Bueno eso es todo este fue mi primer post espero compresión gracias.

13. Higiene Personal:limpia eso si te limpia al inicio con alcohol y al terminar también, igual ella al terminar también se asea 

14. Besos en la Boca:por el momento todavía 

15. Precio:50 jerines 

16.Telefono / Anuncia / Local:bahía rosa 

17. Número de Habitación:room 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno cuando entre estaba todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7

20. Comentarios Adicionales:rico oral ,lo malo que no ajusta, volvería para el anal y hacer otras cositas que dijo que hacía 

• Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
RANK DE HACE UNA SEMANA ATRAS POSITIVA ESTA COLOCHA  BEUN MALTRATO AQUI LES VA:

1. Descripción del Rostro: ES SIMPATICA CANELLO CORTO OJONCITA DE BONITA SONRRISA

2. Edad: BASE 3

3. Talla: 1.60 APROX

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CON FORMA/SI HAY/ALGO PLANA/MEDIANOS TUNEADOS IGUAL SE DEJA CHUPAR

6. Caderas / Culo / Piernas: NORMAL/CULASO OPERADO AMASABLE RICO/ACORDE NO DESENTONA

7. Tatuajes o Señas Particulares: LE VI UN PAR DE TATTO

8. Apariencia / Vestimenta: ESE DIA ESTABA CON VESTIDO TRASPAREBTE NEGRO SE VEIA SU CULASO A LO LEJOS 

9. Ajuste Vaginal: 5/10 POCO AJUSTE PERO IGUAL SE DA SU MAÑA 

10. Sexo anal: LE CONSULTE Y ME VIO LA PINGA GRUESA Y ME DICE CON ESO ME VAS A REBENTAR EL INSTESTINO SE HECHO PARA ATRAS 

11. Mamada: BUEN CHUPADA ME DIO SE ARORA LO ENSALIBA RICO Y PAJEA
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:  YA LA TENIA EN LA MIRA A SI QUE LE ENTRE CONSULTAS DE RIGOR PACTAMOS PRECIOS Y SERVICIO Y PA DENTRO, NOS  PELAMOS PELETEO DE RRIGOR SU RESPECTIVA MAMADE DETAS CUELLO 

SE ME SUBE ENCIMA Y SE MOVIA COMO  LICUADORA BIEN RICO LA VOLTEO RANIRAS DANDOME SE CULOTE LUEGO LA PONGO DE COSTADO LEVANTANDO SU PIERNA Y SE LA ENCAJE RICO SE MOVIA LUEGO LA LLEVE FILO DE CAMA PIERNAS AL HOMBRO BOMBIE BIEN GEMIA Y CONESE DEJO PAISA ME CAGABA MAS LA CABEZA LA PUSE  4 RICU PARONAMA LE DI DURO A TODA MAQUINA EN ESTA POSE LUEGO LA PONFO FILO DE CAMA A ELLA HECHADA PIERNAS AL SUELO Y LA PENETRE CON TODO RICO SE MOJABA ES BIEN ARRECHA YA PARA TERMINAR LA LLEVO SOBRE SU MESA LEVANTO BIEN LAS PIERNAS

LA PENETRE YA SE SENTIA  QUE SE ME VENIA  LA ALCTOSA LE DI TODOO HASTA DEJARLE LA ULTIOMA GOTA

HACIA UN CALOR DE MIERDAAA EN ESE CUARTO CSM EL BOCHORNO ERA  INSOPORTABLE PERO IGUAL NO FUE IMPEDIMENTO PARA TALADRAR A ESTA PUTITA

13. Higiene Personal: LIMPIA SIN MALOS OLORES IGUE TODOS LOS PROTOCOLOS DE HIGIENE

14. Besos en la Boca: NEL SOLO PICOS

15. Tiempo de Atención / Precio: LO NORMAL 50 JERIS YA DEPENDE DE LOS ADICIONALES REQUERIDOS

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: LA ENCOINTRE EN EL ROOM 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CALOR DE MIERDA 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 BIEN PUESTOS

20. Comentarios Adicionales: BUEN POLVO CON ESTA COLOCHA AYER QUE YA NO LA VI SI NO FIJO ME ENCERRABA AHI PARA PROBAR TODO LOS MENESTERES QUE OFRECE 

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Diamante, cejas medianas, pestañas largas rizadas, ojos marrones y un poco saltones, nariz pequeña recta fina, labios medianos, mentón pequeño y cabello negro y lacio hasta la cintura. Tiene su atractivo. :feel_good:

2. Edad: Entre 28 a 33 años.

3. Talla: De 1.55 cm. a 1.60 cm.

4. Color de Piel: Piel clara y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana-curvilínea / Algo definida / Plana / Medianos casi redondos y suaves; de aureolas grandes y pezones pequeños claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Semianchas / Casi redondo y semicarnoso de nalgas semiblandas / Medianas de buenos muslos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje a lo largo de la columna, uno pequeño casi entre las nalgas, otro pequeño casi al costado de la nalga derecha y un pequeño en la muñeca izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: De chica curvilínea / Usando top, tanga y falda semitransparentes.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular a casi ligero, peladita de labios medianos marrones semiabiertos.

10. Sexo anal: No pregunté y ese anuel se ve con algo de uso. :ops:

11. Mamada: Estuvo buena dando chupadas intensas a puro labio por el tiempo necesario, y sólo le faltó visitar boloñas. :haha:

12. Relato del Servicio: Llegué con unos amigos al local después del trabajo y en varias vueltas vimos varias conocidas, los dejé con sus caseras y dando otra vuelta veo a esta chica de buen cuerpo en su puerta y a la que tenía en lista hace tiempo, le hice la consulta y entramos. Ya adentro el protocolo de siempre y bien desnudos empezó con su mamada hasta dejar a mi miembro bien erecto y listo para la acción le empecé a dar sobre su mesita estando bien abierta de piernas :still_dreaming:, en eso se baja para darle un rato paradita amasando sus nalgas :dribble:, luego en la cama estuvimos dándole con las poses clásicas al filo de la cama y en perrito bombeando rápido bien excitado para después pedirle subir a montar de frente y de espaldas con sus buenos movimientos de nalgas y buena vista de su conchita comiéndose mi miembro terminaron por loquearme y terminé expulsando la chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16. Teléfono / Anuncia / Local: -/-/Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #7.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3/10.

20. Comentarios Adicionales: :surrender:

• Me gusta 2
  • Haha 2