Jump to content

Sandra Mis BB

Campeador25

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo en V , simpatica nomas

2. Edad: Ya debe estar por los 40

3. Talla: Sin tacos 1.55, con tacos 1.70 (otra cosa)

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, Si hay algo/ Si tienepor tanta chela / Apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay/ Buen tarro/ Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa lentes, dice ser de la selva

8. Apariencia / Vestimenta: De flaca milf / Me espero con su calzon y su top arriba

9. Ajuste Vaginal: 50 ya esta recorrida

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Se toma su tiempo, pero mete diente, no disfruta el nepe, he tenido mejores mamadas

12. Relato del Servicio: me di una vuelta por el local y quize entrarle a una kine pasable, y justo aparecio esta kine, ya es milf, pero jala la vista por sus lentes y su maquillaje, bueno le pregunte  los detalles del servicio, accedio a mis pedidos , le entre y empezamos, le pague sus honorarios, nos pusimos en traje de adan y al toque la mamada ya descrita, luego de eso pasamos a misionero, ahi me di cuenta que es pequeñita , pero rico nomas, luego pasamos al filo de la cama, y termine botando los negados en perrito

13. Higiene Personal: Toallitas humedas

14. Besos en la Boca: Me calenté y queria chaparla pero no se dejo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis BB

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Precario , ya saben los que han visitado este local , no hay mucha privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me empilo porque era toda una milf ricotona como que me estuviese cachando a la miss de Ingles XD.