JULIAN SOLO Publicado Miércoles a las 19:01 Publicado Miércoles a las 19:01 1. Tipo de Rostro: plano 2. Edad: será unos 37 aprox 3. Talla: 1.63 aprox. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena, moldeada, no vi rollos, siliconeados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas, moldeado, si puede ser. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: primero con un enterizo negro, después se cambio a un traje de baño 🩱 de dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: 0.2% (ollaza) 10. Sexo anal: No le consulte 11. Mamada: solo para cumplir. 12. Relato del Servicio: habiendo llegado al local, estuve dando vueltas, no vi buenas opciones, pero quería botar la tristeza y vi a esta tía que parecía amable, le consulte y me dijo si a todo..incluso a chuparle los senos siliconeados, entre y me pidió el efectivo.. procedió con una mamada simple, después misionero en donde quería chuparle los senos, pero más uraña la flaca, me apartaba con sus manos, desmotivado perrito y la flaca me dijo te falta una pose, termine en vaquerito... en lugar de salir relajado salí mas azado... trafa de mrd, cierren ese local hasta la wba. 13. Higiene Personal: ni se limpia. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 y 10 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: prepa del horror 17. Número de Habitación: 17 creo, esta al lado de una morena llamada sofia, primer piso, pasillo grande. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas 19. Puntaje de Atención (0/10): sale debiendo puntos. 20. Comentarios Adicionales: rata de mrd, flacas q se aprovechan de los demás..
Publicaciones recomendadas